Recomendaciones de monitores

Kfiltrando por usuario Kyasca
B

#11789 ni idea, de donde esta o si la tiene ese modelo

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-32-inch-240hz-1ms-curved-lc32g73tqsrxen/
estaba de oferta a 499€ el otro dia.

B

#11789 el problema de que sea curvo, lo dice en la review, que tienes que mirarlo desde justo de frente, o empezaras a ver reflejos y "bleeding" a pesar de tener mejores negros que los ips.
Mirate la review

1 respuesta
B

#11793 te mrias las reviews, y decides.

no puedes comparar manzanas con peras

B

#11796 por 400€ te pillas el gp850

se recomienda el gn porque eran 339€

por 400€ tambien tienes el samsung g7 27", y por 500 el de 32" G7

el dell que han puesto arriba tambien esta bastante bien, a la altura del gn850, o ligeramente superior

2 respuestas
B

#11805 mas o menos, pero no son el mismo monitor, ni estan calibrados ni ajustados iguales, ni tienen las mismas caracteristicas, no solo influye el panel, que no se al 100% si son iguales o no

B

#11807 similares, en la practica iguales.

son 360, vs los 339 del lg en "oferta"
el lg tambiene sta a 360 en la web oficial de lg

1 respuesta
B

#11809 si, pero en la practica da lo mismo 144 que 165

si me hablases de 240hz del g7, pues ya es otra cosa

B

#11814 el 32 es curvo, el 27" ni idea.

B

#11817 eso existe? tv de 27" con smart tv? y con resolucion para usarlo de monitor?

1 respuesta
B

#11822 vas a rtings y los comparas

1 respuesta
B

#11825 no, cada unidad es ligeramente distinta, los mejores es usando un calibrador y cargar el perfil que de, o simplemente ponerlo a tu gusto

1 respuesta
B

#11827 que uses el perfil que dices que mejora mucho o que lo pongas a tu gusto.

Un calibrador vale 150€ por lo menos

B

#11834 que te cobran 30€ el envio.

no vale el prime de españa.

te pillaste el monitor el año pasado en abril, ¿no te mola el viewsonic? yo me esperaba hasta pillar una oferta buena, ¿realmente necesitas los 2 monitores?

vete mirando y haciendote un listado de todos los monitores y a mirarte reviews en rtings y hardware unboxed, o reviews similares.

te vas a paginas de chollos y te miras todos los dias a ver si enganchas una buena oferta, una vez tengas claro que quieres

1 respuesta
B

#11836 el otro dia estaba el 32" G7 a 499€ ofertas como esas tienes que intentar enganchar si quieres algo grande.

1 respuesta
B

#11840 #11841 diria que el dell no hace reescalado de 4k a 1440p

que revise todos los modelos 1 a 1 en google y busque cual lo hace.

los lg, incluido el gp, diria que lo hacen.

1 1 respuesta
B

#11855 ni te molestes
no van a corregir nada

tengo yo articulos reportados 10 veces, y no han tocado nada en meses, teniendo que devolverlo porque no era lo que el titulo y descripcion decian

1
B

#11857

el motion blur reduction mbr ve a google y mira lo que es, no tiene nada que ver con lo que hace gsync, son para cosas distintas

uno es para reducir el motion blur, y el otro para el tearing. si no notas diferencia activado o desactivado, pues los desactivas.
si, no se pueden tener ambos.
lo de basico o extendido lo buscas en google, posiblemente sea el rango de a fps para la activacion de la sincronizacion de imagen.

el gsync puedes activarlo incluso con 160hz y juegos que dan 60hz, con el gp, , con el gp va perfecto a todos los hz el gsync, si tienes el overdrive recomendado, mirate el rting o hardwareunboxed, la review de tu monitor

B

#11862 yo no lo compraba sin una review decente

1 respuesta
B

#11866 dices trabajo, no dices que tipo de trabajo, ni el presupuesto. ni tus preferencias en cuanto a tamaño y resolucion

si son monitores que estan fuera del gaming tendran 0 reviews, asi que pocas recomendaciones te van a hacer para un monitor que aqui nadie o casi nadie usa.

yo he recomendado alguna vez, algun samsung 32" 4k VA por 200-230€ para trabajo por el area de trabajo y precio. Si lo que quieres es un 24" ips 60hz full hd, pilla el que veas de oferta, y se ajuste a tus necesidades de conexiones y ergonomia del stand.

1
B

#11869 en la gama oddysey VA hay mucha mierda, los g5 y g3 son basura

1 respuesta
B

#11876 porque es VA

1 respuesta
B

#11879 donde está la review que muestra que no tiene?

no review -> no compra de un VA gama media.

1 respuesta
B

#11883 donde? no la veo
#11884 yo lo recomendé por ser economico , pero tiene lo que has dicho, suelen salir unidades con mas bleed de lo "normal" y es mas lento en oscuros
Dark Total Response Time 9.1 ms

un 850 tiene 4 ms ahi.

2 respuestas
B

#11886 pues que en colores oscuros tienes 9ms en vez de 4ms, algo mas de ghosting, si no lo notas pues perfecto.

pero diria que 9ms es la velocidad de los antiguos ips, asi que se tiene que notar.

1 respuesta
B

#11887 "Just like with most VA panel monitors, there is visible smearing in fast-paced games, which is most evident in dark scenes because dark pixels take longer to change into brighter shades."

es decir, va igual de lento que el G5 de samsung, osea, no recomendable

si en una review no te ponen las tablas que hay en rtings, y hardware unboxed, ¿como vas a saber su rendimiento? lo que digan de boquilla no vale da igual el reviewers que sea.

B

#11890 https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gn850-b

B

#11892 hay muchos monitores, han ido saliendo mas o y mas, es cuestion de mirarse todas las reviews, porque yo ya tengo un potato en la cabeza de tantos modelos.
Cuando me aburra haré un listado poniendo en una tabla las caracteristicas remarcables de cada uno.

por 400 el gp850 estaba de lujo, pero puede que te guste el VA G7 240hz, eso va a gustos

1 2 respuestas
B

#11894 pues si, ser curvo no aporta nada. quiza el 32" tiene un pase, por tamaño y proximidad, pero el 27" no tiene sentido ninguno, y en vez de aportar algo, lo empeora fastidiando los angulos de vision.

pero si eres de sentarte justo en frente, pues supongo que tampoco hay problema, pero, lo dicho

B

#11884 btw lo que te dije me equivoque en los numeros, en oscuros va bien tambien, ese 9.1ms es tiempo respuesta total, el 90% importante es 4.5ms. en oscuros, asi que no creo que notes nada

1 respuesta
B

#11898 fijate que el m27q usa el mismo overdrive a 170 que a 60hz, picture quality es el overdrive optimo para todos los hz, Eso supone que si te gusta usar freesync, el monitor vaya optimo siempre con subidas y bajadas de fps.

el lg tienes que bajar el overdrive a normal, o tendras overshoot a bajos hz. y LG diria que no trae overdrive dinamico, y suele venir muy mal implementado en los que lo llevan, no configuran el overdrive optimo para cada hz, sino otro que va peor y no dejan configurarlo a mano.

la verdad que el m27q aunque no sea el mas rapido, tiene otras cosas que lo hace una buena opcion. la calibracion de fabrica, los 170hz, y creo que hace downscale de 4k a 1440p a 170hz, porque tiene hdmi 2.0

1 respuesta

Usuarios habituales