Recomendaciones de monitores

Kfiltrando por usuario Kyasca
B

#3467 lo suyo seria 2k para ese tamaño y para sacar mas fps

1 respuesta
B

#3469 algo notarias en cuanto a resolucion, dependiendo de a la distancia que lo tengas, pero lo que mas vas a notar es la perdida de fps.

B

#3473 por ahi dicen que lleva panel VA

B

#3478 si vas a por un 60hz pilla un ips

ese que has puesto es tn

este mismo es ips
https://www.amazon.es/dp/B06Y46KSN4?tag=m4v5p9-21&ascsubtag=57240177

la marca es conocida.
no creo que haya mucha diff con otros ips

un 27" para full hd, no lo recomienda nadie, demasiado grande para esa resolución, verás los pixeles muy grandes, a no ser que tengas el monitor bastante lejos

2 respuestas
B

#3480 si claro, todo es subjetivo, pero hay que tenerlo en cuenta, si juegas sin AA, si te molesta el efecto sierra de los pixels , etc

distancia a la que tienes el monitor, que tipo de juegos juegas, etc.

no para todo es bueno un monitor grande, por ejemplo yo al league of legends tengo que apartar hacia atrás el monitor de 24" para tener mas centrado y por ende mas enfocado y en mi rango de visión toda la pantalla.
Si fuese un 27" tendria que apartarlo aun más, porque sino pierdes vision periférica cuando estas concentrado en algo.

para juegos single player, con escenarios, lo acerco, para tener mas inmersión.

1 respuesta
B

#3483 yo juego sin AA, no me gusta, emborrona la imagen, yo prefiero ver las lineas definidas, y los maximos fps posibles.

supongo que es a lo que te acostumbras

1 1 respuesta
B

#3505 teniendo ambos mismas caracteristicas, el acer, ya que el asus , todo lo de la marca asus lleva sobreprecio, mejor todo nuevo y garantia completa y salvarse en salud.

2 respuestas
B

#3507 mala suerte, imagina que fuese de segunda mano ... y el que te lo vende te dice que eso antes no lo tenia.

1 respuesta
B

#3522 según la pagina de asus y la de acer ambos son ips

B

#3529 si, estafa.

24 días después
B

#3702 por especificaciones tiene buena pinta, si haces mas que jugar irá de lujo, y para un futuro upgrade de pc, podrás sacarle el jugo.

ahora, si no piensas actualizar tu pc en años, y juegas a lo que te apetece, sufriras por falta de gpu, tendrás que bajar detalles, para tener fps decentes.

B

#3717 es que poner ultra en los juegos cuando quitando o ajustando 2 cosas sacas un 50% mas de fps, es un poco sin sentido, y mas cuando visualmente apenas hay diferencia

1 respuesta
B

#3721 no es un drama no ir a 144, de hecho, si pasas de 144fps no se activa el freesync, tienes que ir a menos.

1 respuesta
B

#3723 con una rtx 2080 dudo que tengas problema alguno para mover las cosas a 1440 a buen framrate, si ajustas y no pones todo en ultra a lo bestia sin mirar

1 respuesta
B

#3729 claro que se nota, no solo pierdes definicion a montón, sino que añades input lag.

dudo que con los nuevos monitores sea distinto.

1 respuesta
B

#3743 si que hay ips 144hz, pero valen 400€

1 respuesta
B

#3756 bueno ganas los 144hz, si tienes pc que saque por lo menos 90 fps notarás suavidad de movimiento, eso si.

pero tienes que tener claro que ventajas ganas comprandolo.

1 respuesta
B

#3806 salvo que quieras subir a 2k ips 144hz, no creo que valga la pena

si juegas fps, ni ser ips vale mucho la pena, y su subes a 2k perderas fps, aso que ...

8 meses después
B

#5204 tienes los aoc ips 1-3ms 144hz con los nuevos paneles por 180-240 el de 24-27 pulgadas, coge un 144hz y disfruta de la fluidez si te gusta jugar. revisa el hilo de componentes o su hilo especifico

el 4k para ver pelis a 27 pulgadas no aporta nada vs 1080p, y 4k en gaming totalmente descartado teniendo la gpu que tienes.
https://xtremmedia.com/Monitor_23_8_AOC_24G2U.html

o el de 27" si buscabas algo mas grande
https://www.amazon.es/AOC-27G2U-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07YBHBNJB?th=1

3 respuestas
B

#5209 que gpu tienes?

los pixeles se ven igual que en cualquier 27 1080p, hay gente contenta y hay gente que le molesta. hay gente que le molesta ya el tamaño de los pixeles a 1080p en 24", asi que es todo un poco subjetivo.

es obvio que la densidad de pixel ene un 27 2k va a ser mayor, y por ende su definicion, tambien va a ser mayor los requerimientos de gpu para moverlo a los mismos fps que en 1080p

la cuestion es que ese tipo de monitor a 27 2k son 400-500€

1 respuesta
B

#5214 VA = negros mas negros, grises oscuros negros, grises claros como si fuesen oscuros -> representacion pobre de los colores.

1 respuesta
B

#5216 el monitor con el que tu estés mas contento, al final es subjetivo

hay gente que disfruta jugando a starcitizen metiendo filtros que hacen todo que se vea negro y muy oscuro, perdiendo detalles cosa que yo aborrezco.

no exite el monitor perfecto, unos dan unas cosas y pierdes otras. Incluso un tn mierdoso tiene mejores specs en tiempo de respuesta que monitores de 500€ ips.

compres lo que compres pillalo de amazon si no estas 100% seguro de lo que buscas y no tienes experiencia con X paneles, asi en caso de estar descontento podrás devolverlo sin problemas.

1 respuesta
B

#5218 has mirado reviews y opiniones?
" Por otro lado tiene un buen brillo, pero los colores tan "falseados" hacen que no se disfrute nada, en juegos esos 4me de latencia hacen que el ghosting sea demasiado perceptible, la base ocupa "

otro dice:
"Sabia que no iba a llegar con el panel VA a los colores de un IPS, pero me han dejado totalmente sorprendido, se acerco mucho mucho. Son intensos y vibrantes, el negro es muy logrado. "

como verás cada uno dice lo que le sale del nabo.
mirate reviews, y si crees que cubre tus necesidades, lo pillas, ¿que no te gusta? lo devuelves.
https://www.amazon.es/AOC-Gaming-AG322QC4-Pantalla-Curva/dp/B07D2VFL34

B

#5223 el curvo tiene panel distinto, tiene VA no es IPS

B

#5244 has leido las caracteristicas de cada monitor? con leerlas ves las diferencias.

1 respuesta
22 días después
B

#5373 https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07Y3RYLVH

el que has puesto es tn, peores colores

esto es ips panel nuevo de este año con 3ms , se recomienda sin parar y todos estan contentos con el. revisa las conexiones que tenga las que necesitas

1 1 respuesta
1 mes después
B

#5636 presupongo que puedes jugar a 1080p en un 1440p sin problemas de lag ni enborronamiento, simplemente no haciendo stretch a la imagen. yo lo hago con un 16:10 jugando a 16:9 sin estirar imagen, por lo que en realidad la resolucion del juego es 1080p y la del monitor 1200p a la vez. obviamente verás barras negras en los bordes que no estás utilizando.

tienes la kfa2 en coolmod a 479€

B

#5663 por utilizar tecnologia obsoleta y querer miniaturizarlo todo. a poco que esté el panel medio milimetro mas cerca de la retroiluminacion, pasa eso, por eso sale en las esquinas, porque al apretar el display con el marco, suele dejarlo mas adentro.

B

#5668 a mi no me parece realista ese iso400, ,esa imagen del display es excesivamente oscura, dudo muchisimo que la imagen del juego sea asi.
si pones un fondo con luz, y una imagen oscura, es imposible sacar una foto realista. ambos. display y fondo tienen que tener la misma intensidad de luz, para que el obturador y el iso se seleccionen correctamente.

1 respuesta
B

#5682 en esta imagen se ve perfectamente, no te comas la cabeza, si a simple vista ves esto, incluso algo menos, devuelve el monitor

1 1 respuesta

Usuarios habituales