Recomendaciones de monitores

Kfiltrando por usuario Kyasca
B

#5684

mira esta imagen, no ha configurado la camara muy sensible a la luz porque en las zonas oscuras del personaje hay 0 detalle, es todo negro, sin embargo el glow de la esquina izquierda si lo capta, lo que suponemos que es mas brillante que los grises del personaje

esta creo que es la imagen real

1 1 respuesta
B

#5686 no quiero enredar el tema, pero la unica manera de saber como ha configurado la camara para tomar esa imagen del menu, es comparandola con una imagen raw original del juego.

el glow existe en el 100% de los ips, y con una camara solo lo captas dependiendo de lo sensible a la luz que la hayas configurado, con los iso y el obturador, pero como no lo sabemos como la ha configurado, lo suyo es comparar con una imagen real del juego.

2
B

#5695 lg te va a mandar uno cualquiera, dudo mucho que lo testeen primero, bueno si, igual que testearon el tuyo.

B

#5697 habran otros, y si no los hay los inventarán.

imaginate un monitor que dura 25 años sin perder color, intensidad, con unos colores perfectos, y unos tiempos de respuesta inmejorables. Asi no venderian tanto.

1 respuesta
B

#5701 por ese precio algun ips 24" 60hz, que hay bastantes por amazon. pero a saber que modelo monta mejor panel.

a lo mejor si rebuscas mucho encuentras algun 75hz por 110€

1 respuesta
B

#5703 presupongo que modelos mas nuevos serán mejor, por lo menos para hacer un filtro inicial, te instalas keepa, y mirando el historial de precios ves cuando se puso en venta.

esos que has puesto no tienen muy buena valoracion por los usuarios, igualmente si ves que en als review lo ponen bien ...

luego tener en cuenta si tu amigo es muy fan de jugar csgo, y fps competitivos, o todo en general.

para saber si elegir tn, ips o va.

1 respuesta
B

#5705 si lo pilla de oferta tiene el aoc ips 1ms 144hz a 170-180, con los ultimos paneles que salieron el año pasado. si se puede estirar es lo mejor que puede ir

estos 2 montan el mismo panel
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100
https://xtremmedia.com/Monitor_23_8_AOC_24G2U.html

ahora esta a 178 en xtremmedia el aoc, suele estar a 200€ como el viewsonic. está en preventa, yo iria a por ese, aunque tenga que hacer un esfuerzo con el presupuesto, si realmente tiene en vistas pillar uno mejor luego.

1 respuesta
B

#5721 mirate del video que hizo Linux con shroud y otros, sobre los hz

B

#5751 ten en cuenta que cada año que pasa los juegos nuevos te van a sacar menos fps, jugar a 4k actualmente es una temeridad, porque cuando vayas a 40-65 fps, no vas a disfrutar los juegos igual, que se si te dan 90-110.

pero cada cual, que elija segun sus gustos

B

#5753 lo mejor para ver algo realista, es hacer las fotos sin fondo negro.

basicamente nadie ve el monitor con color negro asi de clarito, igualmente en tu caso parece bastante homogeneo todo, yo estaria contento.

Me acuerdo de un amigo hace ya años, enseñandome un monitor de 600-700€ que se habia comprado para fotografia, todo orgulloso, hablandome de sus bondades. y le digo, baja las persianas y apaga la luz, pon un fondo negro. y se quedo a cuadros cuando vio la falta de uniformidad y el glow. Cosa que trabajando con luz de fondo ni se habia dado cuenta, y es un profesional de astrofotografia.
Resumen, si no se ve con la luz encendida ni os preocupeis, disfrutad del monitor y arreando.

2 2 respuestas
B

#5764 yo tengo ips y con las luces apagadas y el brillo a tope, no se ve el negro asi de claro ni de lejos.

obviamente con una camara hasta puedes hacer que se vea el negro blanco.

2 respuestas
B

#5768 es lo que le dije, que para ser ips parece bastante uniforme

B

#5770 es que vendiendo monitores de 500€ lcd, que menos que tengan , o doble panel, para bloquear pixel a pixel la retroiluminacion, o por lo menos un array de leds de retroiluminacion, de 1 led por cada 10x10 pixeles por lo menos , para iluminar el panel por zonas.

algo que tampoco supone un sobrecoste considerable, pero es mejor venderlo como algo premium y venderlo a miles de euros. como los monitores con doble panel.

por lo menos ya tenemos fhd ips 144hz a 3ms, a 200€, menos da una piedra, pero sacan los avances a precios asequibles a cuentagotas

1 respuesta
B

#5772 veo que no entiendes lo que dije.

coste de fabricación, ridiculo, precio de venta por las nubes.

1 respuesta
B

#5774 primero, dicen full array dim, no estoy informado del todo, pero ya he visto modelos con array de leds, y no son pixel a pixel ni de coña, montar una mierda de panel con 144 leds de alto, y 204 de largo, que será como mucho lo que tenga eso, sobre una placa con un par de chips. eso cuesta un mierdón.

a ver si te crees que lg trabaja con 10% de margen de beneficios sobre coste de producción
como los de intel, vendiendo las cpus a 2k€ y de un año para el otro las bajan 1000€ ... imaginate con el margen que trabajan. y amd igual, que te vende un R1200 a 48€ cuando te vendia no hace mucho un 2700x a 250-300€ y son el mismo chip, si con el r1200 saca pasta, que puede que a amd le cueste 10€ hacerlo, el R2700 tambien le cuesta 10€

1 respuesta
B

#5830 no es entre 1 mes o 2, aunque ponga eso ... será de 1 semana como mucho.

si tuvieses keepa sabrias la frecuencia con la que hay stock de ese articulo, si supieses usar amazon sabrias que esos mensajes de tiempo de entrega son standard y no son personalizados para cada articulo, puede poner 1 -3 mes y llegarles stock en 3 dias.

1 respuesta
B

#5835 ayer mismo lo mire y no tenia tiempo de espera, tiene stock continuamente, pero que vamos, viewsonic o aoc, lo mismo da.

2
B

#5849 das muy poca informacion.

1 respuesta
B

#5851 eso le pasa a muchos, con gpus amd normalmente, no se si es cosa de amd o de windows.

pero no es fallo de la gpu

busca info por google, porque como te digo debe haber bastante, porque se de varios en mv que les ha pasado.
Tan facil como quitar la opcion que el monitor se apague por inactividad.

2 respuestas
B

#5878 tu gpu mueve bien 2k? es en lo que te tienes que fijar, porque si vas justo, es preferible tener pixeles algo mas grandes, que ir a 50-65 fps, sufriendo, luego el precio, que cuestan el doble o más

2 respuestas
B

#5901 si es para ver peliculas, en frente, igual VA, lo digo por caracteristicas, donde importa menos el ghosting, y ofrece mejores negros en ambiente oscuro, sin perder demasiado en colores.

pero para el resto IPS

B

#5944 que tenga flicker free y filtro de blue light

Y ajustar siempre la luz de tu entorno a la intensidad del brillo del monitor, para no tener las pupilas dilatadas mirando a un punto de luz

1 respuesta
B

#5958 es. Irrelevante el tipo de panel, en eso

1 respuesta
B

#5975 dependerá de los fps que den las nuevas ps5 xbox series x s o como se llame, si es que tienes pensado pillar alguna de esas, sino, pues con 60hz sobra, salvo lo que han comentado por ahi sobre los hz y tener un video en una y jugando en otra.

1 respuesta
1 mes después
B

para 27" 2k ips 144hz este no soliais ponerlo porque creo que no habia stock en europa, pero en pccomp parece que tienen.

339€

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-vx-series-vx2758-2kp-mhd-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync

aprovechad porque lleva sin stock meses.

2 respuestas
3 meses después
B

#7788 panel tn, full hd .. 24" y vale 500€ porque tiene 240hz? pues a no ser que juegues exclusivamente a csgo de manera profesional,no le veo sentido, y ni aun asi

no se si han otros similares a este precio / caracteristicas
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-vx-series-vx2758-2kp-mhd-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync

1 respuesta
B

#7797 pues el truco es que es 60hz, y a saber el panel ips cual será. aunque viendo que se vendia hace 1 año no debe ser muy viejo.

B

#7801 diria que el benq, pero estas cosas, o tienes una review competente que analizan la gama de colores que alcanza, o los tienes delante, para hacerte una idea

21 días después
B

#8037 mirate la configuracion que hacen en hardware unboxed

#8052 es que el habla de capar hz, no fps, que son dos cosas muy distintas.

a tu monitor, el ghosting, etc, le importa un pimiento a que fps vaya el juego, y no existe juego que modifique los hz de tu monitor.
Por lo que si tienes un monitor de 144hz, lo configuras a 144hz siempre, independientemente de los fps a los que vaya el juego.

1 respuesta
B

#8051 segun hardware unboxed, el modo adecuado es ultra fast a 144hz, no el standard que dices tu

si un juego esta capado a 60 fps, dejas el freesync on, y listo. no estoy puesto en las configuraciones de monitores 144hz, pero no creo que sea tan complicado, solo hay que toquetear, vsync, y freesync y algun limitador de fps. creo que no hay mas donde toquetear.

1 respuesta

Usuarios habituales