Recomendaciones de Notebook

zashael

Algun recomendacion par hasta 400€ (persona que lo usa para ver peliculas, office, navegar, chatear y poco mas :o) Gracias :D

zashael

He mirado un par este http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/321957-321957-3329742-3832386-3832386-4011345.html y este http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_3&itemId=90101182 , un poco a ciegas :S

Murkay

pillate el 1005HE o el 1101HA

R3DKNIF3

yo tengo el primero q has puesto compaq mini 311, si juegas de vez en cuando es el unico que te va a mover los juegos

zashael

No, no es para mi y, en un principio y a no ser que sufra un trastorno de personalidad, no va a salir de lo anteriormente dicho con el netbook.

Murkay

Yo te he recomendado estos (1005 y 1101) por la duración de su bateria y que para el uso que has especificado son perfectos.

En

tienes reviews de muchos netbooks y muchas recomendaciones, ademas ahora acaban de hacer una guia para navidades.

Saludos

zashael

Muchas gracias ^^

Murkay

Por cierto..parece ser que se va a estandarizar los 11.6" para las pantallas de netbooks

neo-ns

Por ebay usa eso que tu pides se estan vendiendo por unos 200€ nuevos con garantia y con gastos de envio incluido de marcas como dell, hp, etc.

1 mes después
locof

hace ya 2 meses que lo tengo, pero ahora pongo las fotos. Es un LGx120:

katshu

Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el Asus EEE 1005HA y la verdad es que estoy muy contento con el, cuando lo compre costaba 300 euros pero ahora creo que esta mas barato, tiene bateria de 6celdas, 160gb de disco duro y 1gb de ram, yo se lo he ampliado a 2gb. En el mercado hay mejores alternativas ahora pero claro, mas caras, yo estoy contento con mi pequeño. Lo compre en carrefour, que solo lo tienen en azul, pero en pccity lo tienen en blanco y en mediamarkt en negro creo xD. saludos

EDIT: por cierto, te recomiendo muchisimo que no le metas windows 7 a estos bichos, lo suyo es XP o linux, el mio traia XP home y yo le meti un XP modificado para netbooks.

Murkay

Con linux van deluxe (encima te ahorras consumir recursos de antivirus) o si eres reacio..un XP+NOD32 es lo suyo

29 días después
Murkay

Por cierto..ahora mismo lo mas apetecible es un 1005PEH con 20 de disco duro y 2Gb de RAM ademas de bateria de 6celdas para 8 horas reales, todo un lujo de los 10,1pulgadas por unos 270€, ademas los colores estan wapos wapos.

Quería decir 250Gb, lo de 20 fue un error

locof

20GB de disco duro?? Eso no te dura nada

D

Hace un año exactamente que me compre el samsung nc10 y la verdad que es una maravilla. Ahora estoy pensando en regalarle uno a mi hermana y creo que me voy a decidir por el N220.

Lo único que no me gusta de estos cacharros es la resolucion... 1024x600 a veces se keda corto, y no me refiero a caprixitos, sin ir mas lejos el Itunes no me deja ver las últimas pestañas a la derecha, o esta mañana al pedir cita en el medico me he kedado "sin espacio" abajo para ver a ke hora la tenia. Esa es la unica pega.

Murkay

Para solucionar eso, en Firefox tienes un plug-in que te permite arrastrar las ventanas y ver esos espacios que se quedan fuera de la pantalla :)

10 meses después
aiaiai

Refloto el hilo con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.
Desconozco completamente el mundo de los notebook y quiero regalarle uno a mi padre.
No sé si tengo que huir de marcas como Acer, o de algunos tipos de procesador concretos.
Básicamente lo va a utilizar para moverse por internet y microsoft office. Viajará bastante con él ya que trabaja en otra ciudad.

He visto en mediamarkt lo siguiente (por poner una referencia) 379 euros

Asus
Intel Atom n550 2x15 ghz)
1gb ddr3
250gb
6celdas bateria hasta 10 horas
3usb 2.0

¿Cómo lo veis?

Pensaba gastar entre 350 y 400

Usuarios habituales