recomendadme auriculares con micro

E

Hola yo tengo los FAtal1ty, ... http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4079&t=14&c=0, son una maravilla, .... y baratos

gaaRaz

Sennheiser pc 151 , los tenía antes de los que tengo ahora y son la p**** , un poco pequeños , por eso cuando los pise ... me compre los Pc160 .

Pd.: <3 Sennheiser pc160

R0ViK

esque ami lo que me joderia seria comprarme unos S.5xx y que no cundiesen en exceso como los s.350 osea me explico que sean capaces de reproducir hasta el mas minimo sonido y sin perdida de no solo calidad sino sonidos, vaya que lo que no entiendo es la diferencia entre los 350 y los 515 o 555.

Realmente son tan diferentes? Alguien que los haya probado que comente, me escuece demasiado la curiosidad.

Por cierto que experiencias teneis con T.sonido con Sennheiser.

Vamonos el audio es un mundo igual de bello como el grafico. : )

<-- g33k

EJ_Bullseye

#33 tranquilo, que tirando tan alto de precio en los sennheiser hay que tener un oido de audiofilo para apreciar alguna diferencia

a no ser que tengas un oido finisimo acostumbrado a usar distintos auriculares de gama media-alta no creo que notes ninguna diferencia real

R0ViK

#34 esque soy un quisquilloso a la minima estoy incomodo con algo ...

EJ_Bullseye

#35 no te preocupes, sennheiser hace productos de una gran calidad, y ya tirando por esos precios ni te cuento

PD: ya me han llegado los 4h. no se escuchan mal, pero lo realmente importante es que son comodisimos, que era lo que realmente buscaba. procurare tocar el controlador de volumen lo menos posible que ya he leido por ahi que es muy delicado

koalas

pues tio me alegro por ti pero no se si saves pero hay muxos mas cascos con muxa comodidad y mas weno

pero el dinero sale del presupuesto jaja "asta hay cascos de 200 €" xDDDDD

Usuarios habituales

  • koalas
  • EJ_Bullseye
  • R0ViK
  • MGomez
  • eagLe__
  • GR33N
  • Prava