Recomendarme una tarjeta Ethernet

varuk

Me voy a poner ONO y claro no quiero que ellos me instalen la tarjeta de red puesto que cobran 60€!!! Había pensado en ponerla yo mismo.

¿Me podéis recomendar algunas baratas y que windows xp detecte solas? (me han dicho ke las mejores son del chip realtek,no se si será verdad)

Gracias.

C

si, pilla realtek, es la que yo tengo y va bien

abE

joas ¿? yo tengo la mas barata y me tira bien :O pake comprarse una de 20000 pelas ? y es realtek

skapao15

al final ono e varuk? haces bien
la mia es una ethernet 10/100mbps y va de lujo

varuk

Pero de Realtek ke marca?? porque realtek es el chip... (como por ejemplo geforce es el chip de las tarjetas graficas de HERCULES).

Decidme una marca y si alguna se ha puesto una y tiene xp y se la reconoció sola pues decirme también plis. Gracias.

varuk

Skapao pues si jejeje ... ke la adsl me han dicho ke va mal utlimamente (la go esa ke me iba a poner).

Cryoned

con una ovislink de 10 euros, te sobra

C

varuk pillate la que sea que te va a dar igual

M

D-Link DFE-538TX, es barata y la mejor que hay, no necesitas drivers ya que te la detecta automaticamente Windows 98/2000 y XP

Mav

Mira yo he provado las 3COM y en linux rulan, pero en windows me petaban todo. Las Realtek no son tan caras y su rendimiento es bastante bueno.

KrUeGeR

3 com 1o/1oo

Moi6

yo tengo dos d-link no se ke y van bien y son super baratas

TawS

Realtek RTL8139 family PCI Fast Ethernet NIC

varuk

¿Qué os parece esta que la venden en una tienda cerca de mi casa?

http://www.appinformatica.com/fichas/red/con10-100pci.htm

A ver ke tal. Vale 8€ aprox.

skapao15

te pilles la ke te pilles intenta ke sea kompatible kon win xp por ke la de mi padre no es kompatible y si pone el xp no va inet

HeCK

varuk, si puedes permitírtelo, intenta que te dejen probar una 3com y una de las de 15 Euros. Pruébalas con Ono pq la 3com debería darte 10 o 15 menos de ping, por eso vale 70 Euros :D

M

Lo tiene todo, te ira de sobras con tu nueva conexion

KaR

pillate la tipika ovislink k no supera los 15 €

RiXi

Pillatela ;)

Er_Chacal

Las tarjetas 3com, son las que mejores suelen funcionar, eso si, no esperes milagros.

varuk

Ok. Gracias a todos. : )

golon

las 3com son las mejores

LoKo_O

RealTek :DDD sin dudarlo !__!

NEOzZ

sin ninguna duda las mejores son las 3com y las surecom.
:D

M

La más barata, van todas igual

PiTaGoRaS

yo votaria por 3com tambien. Como pilles una realtek de las antiguas (8029as) te vas a querer morir de lo malas que son xD

TaMy

3Com funciona mejor que Realtek.
Realtek no es mala simplemente NO es la que mejor funciona.

De una 3Com a una Realtek se puede notar por ejemplo que:

Si estas pasando archivos de un PC a otro PC a máximo de ancho de banda en LAN. Y luego miras el ping por internet... en la 3Com no habrá subido casi... la Realtek tienes como 30-40 más de ping si la estas utilizando...

Luego comparativamente hablando suele dar unos 2-3 ms de media menos en un ping de lan... Ya se es MINUCIA, pero supongo que algo influye en la calidad de la misma...

La que mejor me ha ido a mi es la que viene integrada con la p.Base ASUS de mi hermano con chipset 3Com. he tenido realtek y he tenido 3Com y me quedo con esta última.

Las 3Com de hace 2 años (algo más caras) aun funcionan mejor que las actuales...

Mav

Tamy, las 3COM deberian ser mejores. Pero no siempre lo son. Hace dos años compramos (por separado) tres tarjetas 3COM. Una la pille yo, la otra en la asociacion de linux y otra en otra asociacion de la escuela. El caso es que las tres tuvimos que devolverlas. Cuando funcionaban era a ostia. La transferia solia ser del doble de las otras. Pero lo normal era que te colgaran el ordenador (en windows). Las llamamos "las 3COM de armario", no porque las montaramos en un servidor de armario, sino porque las dejamos en el armario del fondo hasta que las devolvimos.

Saludos

Usuarios habituales