Recuperar archivo de word

Filippo

Necesito recuperar un trabajo en el word que me llevo toda la tarde hacerlo.

PD: se que esto no va aqui pero esque en el otro foro nadi e lo ve, dejadlo al menos unos minutos =)

B

¿Recuperar archivo?

El word hace copias cada "x" minutos... y te las va sobreescribiendo.

En teoría, la próxima vez que entres al word debería aparecerte...

(las copias se guardan en archivos temporales o en la carpeta de word donde lo tengas guardado, no recuerdo ahora)

Filippo

#2 a ver si consigo hacer algo
PD: el archivo no lo tenia guradado ni nada

B

Si no tienes desactivado la opción de windows que te guarda la configuración que tenías la semana pasada, podrás iniciar en modo prueba de fallos, y recuperar lo que tenías guardado en los puntos de recuperación que haya hecho el propio windows

McNuel

como lo perdiste saliste sin grabar o se re reseteo el pc

Filippo

#4 no he entendido casi nada
#5 se me reseteo

a ver a veces si se me va la luz el word me recupera algo pero esta vez no recupero NADA

cabron

Si tienes mucha urgencia, un foro no es el mejor sitio para preguntar, ya que la naturaleza de un foro es dejar tu mensaje, y esperar que las respuestas lleguen con el tiempo, es mejor que busques ayuda por el IRC.

No te saltes la temática de los foros de forma voluntaria, está para tener organizados los foros.

Si tienes la opción de recuperar archivos, el word guarda una copia de seguridad de tu trabajo cada X tiempo, utilízala. Si tenías alguna copia anterior y se ha borrado, usa algún programa de recuperación de datos.

1 comentario moderado
12 años después
wiLly1

#8 Han pasado 12 años Jose, lo mismo ya no le interesa xD

2
Sinso

Esto si es spam de calidad

Usuarios habituales