Refresco

Ferdinand_PC

He comprado una tft de 19" la LG1915s. En las especificaciones pone q la frecuencia optima son 60Hz pero a guanta hasta 75. Pasa algo si la pongo a 70 o 75??
He leido q los ojos se cansan menos a mas frecuencia.

xtfcharly

A cuanto mas frecuencia mejor calidad d imagen y mejor salud para nuestros ojos. El problema d los TFT es q su frecuencia x defecto es d 60Hz, y si lo subes lo q haces es reducir la vida util d tu monitor. Eso es cuestion d arriesgarse xD.

SAlu2

L

eso yo no lo sabia la relacion frecuencia/salud...es que al final va a ser verdad eso de que cada dia aprendes algo nuevo en media-vida.

xtfcharly

jeje, suele pasar. T propongo q hagas una prueba, si tu monitor es CRT, pon la frecuancia a 60hz y ponte a jugar a algo durante un rato. A ver cuanto tiempo t tardan en llorikear los ojos xD

Salu2

Ferdinand_PC

Al final cual me recomendais?? yo he optado por la de 70.

CaNaRy_r00lz

en los tfts no pasa como en los crt dnd a mas hz mejor calidad, en un tft da = tanto 60hz como 75hz no afecta a los ojos ni hace daño ni nada, en un crt si

n1x3r

#1 el refresco en un TFT no tiene nada q ver con un CRT, con un TFT nunca se te cansara la vista, ya q no te comes la radiaccion q emiten los CRT, deja el refresco en 60 Hz y no fuerces tu monitor.

fosil

y los CRT planos ? tambien te tragas las radiaciones ?

xusin

cocacola , fanta etc ectc

Usuarios habituales

  • xusin
  • fosil
  • n1x3r
  • CaNaRy_r00lz
  • Ferdinand_PC
  • xtfcharly
  • lolmen