Refrigeraci0n p0r agua, muy ec0n0mica !!!

asierneo

a ver vamos a tranquilizarnos y no saldrá nadie herido, eso de sacar al iñiguin en tanga mejor lo dejamos para no herir la sensibilidad de nadie xDDDDDD

Fy3Ra

Pienso que este post es una mierda por lo cual le he puesto un "1" por poner algo por que vaya mierda no le encuentro la gracia pero bueno si te empeñas bueno un saludo.. y aver si dejas de poner estas subnormaleces ... :/

--Alpha3--

JA JA JA JA KE CHISPA

asierneo

fy3ra tio si no te mola ok pero no entres a jodernos el cachondeo que tenemos montao xDDDD enga un saludo

G

Hay q ver.

En serio algunos estais diciendo que ni de palo? Y otros preguntando como lo a echo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese Maverick q campeon. Jjajajajajajajaja

Yo tengo un sistema parecido al tuyo, solo que en vez de coca cola utilizo una de pepsi, que aunque no llega a los 5º se queda en 10º, pero con la compra de 10 te regalan una camiseta de Beckham.

adieeee

MAVERlCK

tambien intente refrijerarlo con OKEY, pero el fluido al pasar por la pila se cortaba, y al de un par de dias hacia grumos. Una lastima, molaba el marroncete fluyendo.

asierneo

GoDTiME la pepsi viene con chapas de Rivaldo???, si es así prefiero tu sistema al de Maverick ;) un saludo

G

Pos deberias intentarlo con Simon Life. Dicen que va my bien, ya que refrigera que te cagas y al ser 100 % no natural, conserva el frio mejor.

Y si no, prueba con el zumo Juver (si, akel q anunciaba este... este... ese!!)

Neo

maverick y gosub, nunca os han dao 2 ostias?

asierneo

ole GoDTiME!! unéte al cachondeo, sin risas ajeajejaejajeaje

MAVERlCK

por favor, alguien que utilice ginebra, nos podria dar su opinion???

B4R0N

No me vendes naaaaaaaaaaaaaaa :P

asierneo

eso maverick y gosub nusnca os han dao dos hostias??? (a mi no me nombra xDDD)

MAVERlCK

con esa cara triste que tienes te lo regalo si kieres.

MAVERlCK

Neo, lo de las dos ostias.............. cuentan los cachetes que me da en el culo tu madre cuando hacemos sexo???

G

Yo ginebra no, pero puedo opinar sobre la botella de JB.

Intrucciones. Mantener 2 horas en el congelador, despues vertir el wishkey en la botella de coca cola, insertar los cables como en esa posicion de la foto, y a contnuacion encender el ordenador.

Vereis como el oprdenador no pasa de los 0º, es increible, incluso parece que no suena. Es autenticamente... la ostia!!

Yo lo acabo de probar.... y funciona!! Increible

MAVERlCK

GoDtime, con ese metodo me da chispazo al arrancar el messenger. Ayuda PlZ

G

Prueba a hacer lo siguiente:

· Haz un disco de arranque del Windows 3.11*
· Prueba a arrancarlo con el. Si no funciona, trankilo, tira tu ordenador y todo ira bien.
· En caso de arrancar, reza mucho y bien, despues con el disquete metido en la disketera, y pulsando ALT + CTRL + SHIFT + ESC + ENTER + J
· Con eso saldra el modo Consola Especial. Ahora excribe:

"format c: /autotest"

Y ahora espera que llegua al 100%

Espero que con eso te arranque el Messenger

  • es realmente dificil al no ser un SO, pero da igual, con un poco de suerte tal vez...
TaMy

Yo tengo un disitema para refrigerar por agua genial mira...
Tengo el PC abierto y un medidor de temperatura delante... y el disipador sin ventilador (YA QUE VA POR AGUA), cuando veo que sube de 40-45º, pues a lo más puro estilo Monkey ISland 2 cojo hago un buen gargajo aspirando bien profundo y tal y plas al dispador... en un momento vuelve a ponerse a 35, en serio... funciona y es el más barato de todos... ademas refrijera tb la geForce ya que cuando chorrea va callendo justo en la parte de atras de la targeta aya donde esta el chipset... realmente economico en serio...

G

Solo veo un problema, como te quedes sin saliva en un momento de estos de... "aghhhhh, no tengo saliva" el ordenador palma.

Y tb otro, que si te vas de casa y dejas el ordenador encendido (vease para dejar el eDonkey) o una de dos... o le dices a tu madre que escupa de vez en cuando... o contratas a un tio para que escupa.

En cualquiera de los dos casos... no es muy viable tu opcion. lo siento.

TaMy

Que va si dejo el ordenador solo cojo al perro y abro la tapa del otro lao... ato la correa del perro a la pata de la cama y lo pongo al lao izquierdo de la torre y cojo un bisteck de carne y lo pongo justo por detras del procesador arriba... con lo que el perro es capaz de refrigerarte mediante babas varias pq no llega al biskec durante unas 16 - 18 horas, ma o meno, cuando se cansa de babear pq no llega el solito a la carne, se desata el solo y apaga el pc y deja el bisteck alli colgao por si no vuelvo se vuelve a atar duespues de dormir, enciende el pc y le da al icono del Emule, aun asi no le he conseguido enseñar a que me busque en edonkeymania las novedades manga para darle a los e-links xD y asi otras 18 horas... xD

Pensaba en patentarlo... peró me dijeron que tendria problemas con la Asoc. Protect. de Animales. xDDD

Usuarios habituales