Refrigeracion Curiosa de unas Radeon

Billa

Echadle un ojo a esto, a ver que os parece:

http://imageevent.com/gallery/viperjohn

Este hilo es en plan anegdotico, y por supuesto yo no he hecho esa refrigeracion, solo comento hasta donde puede llegar la gente para hacerle O/C a su grafica o darle un look molon.

Un saludo

BEDI

impresionante. Cuales son los rates por defecto de esas tarjetas ?

Y si las teneis a cuanto habeis podido llegar ??

saludos

EDITO: Ya que este post os interesara a gente que entiende de ventilacion y disipacion, os invito a q me resolvais la duda q e planteado en este post : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=75208

Venga gente muchas gracias

uplink

ya de paso k la metan en un frigorifico

no creo k usen esta grafica con todo el ekipaje,, no es muy aparatosa?

Skuilo

no es demasiado peso para la tarjeta?, bueno, al menos sabemos k no pasara calor

Gasolina

Pues si muy curioso y ala vez muy bestia :D aunque yo tambien dudo que puedan meter eso en una placa y hacerlo rular, mucho aparato y mucho peso.

Saludos.

McJoel

durisimo , a eso le llamo yo frescura ;>

JoSuK

ahora me dices como aguantan eso en el slot pci porque con 1 misero tornillo no eh xd

oZk4h

habra k ponerle soportes o algo :/

TaMy

Y yo que pensaba que la mia pesaba mucho XDDDDD

el core de la gpu de 505 es impresionante 1010 Mhz DIOS xDDDD

Dek0

Y eso necesita de un andamio en la placa base para que no se parta la tarjeta, no? :S

Un poko mas y hacen la locomotora de Regreso al Futuro...

EiNh4nDeR

torre de servidor para meter eso ahi dentro...

deagle

eso es una tarjeta grafica o el motor de un camion?

Sadik

el motor de un camion claramente

DReaMeR99

No es mejor ponerle RL :S ?

-INFINITY-

joder me recuerda a EXIN CASTILLOS dios que recuerdos y es posible ponerle el kit de muralla

chris23

hace como un mes k descubrí esa web, y la verdad, el tio k ha hecho las mods usa peltier refrigerado por aire... pa mi k nadie le ha hablado de agua...

oZk4h

1010 mhz :O y no peta el core? :O

y las memorias a cuanto? :O

BeSaiD

josuk, hace algo de tiempo q las tarjetas van prioritatiamente por agp y no en pci :D

ErmacVassili

una exageracion :D

eso debe volar haciendole OC y metiendola en un freezer

puede q se le coloque a una MoBo, solo que hay q acostar el PC para q no se parta algo por alli :D

O_0!

TaMy

El problema es que tanto Raddys como Geforces FX no tiran a partir del 25% del overclock de gpu, tira lo mismo o incluso menos.

JoSuK

#18 fallo tecnico xd

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • TaMy
  • ErmacVassili
  • oZk4h
  • DReaMeR99
  • Gasolina
  • BEDI