Refrigeración del portátil

GrimMcSlam

Bueno, llega el veranito y no queremos que se quemen los componentes por excesiva temperatura y tampoco queremos abrasarnos las piernas cdo lo tengamos encima.

Sabéis algún refrigerador (ya sabéis, una plataforma que tiene ventiladores y tal xD) que sea bueno y económico??. Y a poder ser, q tenga dos placas, una donde se encuentren los ventiladores y todo eso y otro q cubra los mismos y que no esté en contacto cn el portátil.

Gracias, un saludo.

erdanblo

Sin saber ni el modelo ni el tamaño del portátil...

elkirby

Pon lo detalles, el tamaño y tal.

StEaMoNeR

pues yo tb estoy interesado en una base de estas, tengo un acer 7720 pantalla 17", aver si podeis recomendar alguna

CaNaRy_r00lz

yo uso una nox boreas para un hp 17" tiene 2 usb y 3 ventiladores la base entera es de aluminio me costo sobre 30€ www.nox-xtreme.com

Dek0

http://www.enermax.com/home.php?fn=eng/product_a1_1_1&lv0=3&lv1=10&no=33

Hay versión de 15'' y 17'', y a la vez versiones con y sin reposamuñecas.

charl1

yo tengo la de nox, la sirocco 15", me costó 20 pocos € en la calle sepulveda en bcn. Y no estoy muy contenta con ella, porque me parece que la debo poner mal, porque dodne se calienta no estan los agujeros del cooling(el portatil [asus] se calienta de la mitad hacia arriba), y si la pongo al reves, el teclado cae inclinado hacia abajo y no es comodo :S.

no se.. algo raro hay.

GrimMcSlam

Perdonad la tardanza, no me acordaba q tenia esto pendiente.

La verdad es q quiero dos, uno pa un 15'' y otro pa el de 17''.

El de 17'' lo más importante es q no se caliente la parte de abajo de la base. En el de 15'' me preocupa más la refrigeración en si misma.

Tengo ya uno para éste... xo refrigera bien poco cn un ventilador, supongo q será imposible q enfrie muxo más...

DjinnSade

Yo uso una home solution, dos libros xD

Pones el PC de forma que los ventiladores tengan mas espacio y logras una pequeña disminución de la temp, claro que si es mucho, olvídate xD

qu4ker

#9 xDDDDD yo también uso un libro para levantar la parte de atrás cuando juego a algo en el portátil para estar más cómodo, y es cierto que la temperatura baja un poco ya que el ventilador consigue cojer más fácilmente aire

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • DjinnSade
  • GrimMcSlam
  • charl1
  • Dek0
  • CaNaRy_r00lz
  • elkirby