Refrigeracion Liquida

sAiFaR

mmm me gustaria ponerme la refri. likida se k vale caro pero cuanto ? e vist0 en pcbox el dl disko dur0 k vale 45 €
per0 tengo k comprar algo mas ?
busko un poko de orientacion ... :D
ah ! otra c0sa es0 no tiene k hacer nada de ruido no ?
y tiene k dejar el pc al pelo ?
asias :D

L

mira en www.coolmod.com q estan los mejores precios para refrigeracion likida. necesitas tb una bomba de awa, los blokes, tubos radiador y na mas. Sobre el ruido, nada si le pones unos silentblocks a la bomba de awa. Si kieres saber mas pregunta a Packo en el irc-hispano ( /q packo ).
Por cierto io tengo refrigeracion likida y se nota : )

CaNaRy_r00lz

Lcrt en hardlimit tb teien cosas y las hay k son 5 o 6 € mas baratas.

Sobre la bomba de awa son las k se usan para los acuarios mirate marcas en coolmod y pasate por las tiendas de tu ciudad de acuarios y mira precios kizas pilles alguna barata :)

jOK

Yo hace mucho tiempo que le tengo el ojo tirado a la EK SpeedPlus, lástima que sean unos mamones porqué parece un gran producto, pero sólo con lo que hicieron con las Ti 600 ya no se merecen un duro.

La verdad, es que si le das un par de vueltas al tema te darás cuenta de que a menos que seas un AMDero overclockero empedernido la refrigeración líquida es una chorrada.
Ya digo que hace tiempo que le tengo el ojo tirado a una, pero es que al no ver que ventajas me aporta, siempre he ido dando largas, entre otras cosas porque son más de 200€...
Si quieres hecharle un vistazo a la SpeedPlus: http://www.ekcomputer.com

saludos

L

Es la caña la R.L. en Coolmod.com he visto la verdad mucha cosa y por lo que se, hay muchos pequeños accesoriso que solo llevan ellos, yo con el agua toy muy contento.

Ademas, como eso es bastante caro, siempre superas los 150€ que son el limite para que apartir de ahi estos te paguen los portes.

En Ek nunca he comprado, pero en el Simo del Año paso estuve apunto de comprar lo de las ti600 y claro, menos mal que no lo hice porque menuda la que se armo.

byez.

Lirnos.

TaMy

En PCGreen tienen el poseidon por 16.666 + iva...

Consta de dos contenedores, más turbina, más disipa de cpu + disipa de chipset de gráfica y ampliable para chipset de placa o disco duro o lo que quieras... Realmente genial de precio y te lo aseguro chip a temperatura ambiente... XD

D

El unico lio que suele haber a la hora de poner Liquida es el espacio en la caja o como montarlo. Pasate por los foros de www.hardlimit.com e informate, personalmente tengo 32º en idle y 39º en full load. Solo tengo por agua el procesador, un xp2100, cuantos mas componentes refrigeres mas subira la temperatura. Sobre todo busca componentes de cobre y no de aluminio, el rendimiento es notablemente superior.

Usuarios habituales