refrigeracion por software

Moi6

sabeis si estos programas son efectivos o son un timo?¿? eske mi pc kuando llevo muchas horas enchufao se me suele colgar y e visto por ahi programas de esos y me gustaria saber si son efectivos o no y si para windows xp sirven?¿
si sabeis alguno bueno decirmelo pliZz.

Death_Master

no he oido hablar de eso nunca pero hasta lo q yo se no tienen mucha base... a no ser q sean programas diseñados para tu placa en concreto que sean capaces de acelerar la velocidad del fan...
en cualquier caso aunq realmente sea cierto no creo q hagan muxo.
salu2

RaScA

y comprate un buen ventilador de micro, con su disipador cañero y ya esta. Por 30 euros solucionas el problema

D

La refrigeracion por software solo funciona en iddle. Es decir, cuando el procesador no esta apenas trabajando, no esperes bajar temperaturas de proceso completo mediante software!

Moi6

es normal ke este a 62º despues de 7 horas encchufado el pc?¿

PIN-HEAD

Hasta los 85 - 90º no tiene pq haber ningun problema. En kaso de ke llegue a esa temperatura, el pc mismo se apaga solo (kon win xp) o te da pantallazo azul (kon win9x/me).

SALU2

Patrix

62º es una temperatura bastante alta, segun la temperatura ambiente ambiente la cosa podria ser normal hasta 70º, a partir de ahi ya es chungo.

Segun AMD el maximo de temperatura de sus micros es de 90-95º, pero tambien avisa que suele haber diferencia bastante grande entre la temperatura que mide la placa y la real del core del micro, con lo que no recomienda en ningun caso superar los 80º.

Por mi parte recomendaria replantearse la refrigeracion de un micro a partir de los 60º.

JoSuK

mi p4 esta a temperatura de semi funcionamiento 40 grados
idle 35
funcionando con juego o algo grande lleva hasta los 50 grados de ahi no pasa y siemplemente tiene su ventilador+disipador que viene en su cajita y tengo el calor de 30 grados para arriba de la calle

Usuarios habituales