Refrigeramiento de micro, tarjeta grafica, torre

malakaton

#30 Muy bien ;)

#29 sabes ke temperatura tiene mi actual pc??? pues bastante i tengo esa temperatura con lo ke me venia de serie, bien no tengo problemas, ahora es invierno ;) todo me va bien pero en verano si noto ke va muxo peor, tampoco kreo ke sea tirar el dinero, cuanta menos temperatura digo io ke sera mas beneficioso para el micro mas durabilidad i menos problemas no? no kreo ke sea muxo dinero 30 napos en gastarse en 1 refrigerador ke a la larga mejorará la vida del micro. Es mi opinion personal.

J0d3r

con todo lo que te viene de serie tienes la garantia de que ira como esta esperado que vaya, ni mejor ni peor, pero claro...

siempre es mejor tener los componentes mas fresquitos, ya que de esa forma siempre estaran en unas condiciones optimas de trabajo y si algun dia cascan podras asegurar que no fue por cosa de temperatura, ademas siempre se trabaja mas tranquilo viendo que todo esta fresco

sPoiLeR

pos suerte en tus "refrigerios" futuros.

malakaton

gracias spoiler i demas ke allan aportado opiniones.

Esparko

el k tenga refrigeracion likida k postee sus temperaturas k yo pongo las mias y me decis si compensa la refrigeracion likida.
mis temperaturas son con slk947u y micro AMD2600+ @3400+ (2300mhz)
aora en invierno 25º y en full 28º y en verano 28º y en full 38º cuando hace muxo calor
ahora me contais con las RL vuestras temperaturas y vemos si compensa la pasta k os gastais
PD: #20 ya se k tiene 2.4@3 y ke, pero es intel lo mio es AMD ahora cuentame lo k kieras majo

darkblade60

Unas memorias aceptables? que es mejor 1 de 1gb o 2 de 512, sin dual channel.

Un disipador bueno?

la placa de www.pcbox.com es la NFI buena?

J0d3r

#35 no valen temperaturas medidas con sondas de papel

mi micro a 1.95 de vcore jugando al hl2 (full) no pasa de 28ºC, en idle depende del fresco que haga 22, 23, 24ºC... medido con SONDA, y con un unico venti de 12cm

ahora dime que usas un tornado o un delta de ventilador y me reire un rato xD

pd: el micro a 2620mhz
pd2: la rl me ha salido mas barata que a ti el disipa ;)

Esparko

no no uso ningun delta ni na de eso, uso un termaltake de 90 con regulador de 4000RPM y si hace un ruido a tope k flipas pero yo no lo tengo en casa asi k me la suda xDDD mi disipador me costo 30€ mas 6 del ventilador, cuanto tu RL?? xDDD
PD: #27 y yo no digo k refrigere mas el aire pero te aseguro k no compensa, para transportar el pc cosa k yo hago muy amenudo a keli de los colegas etc es una mierda como un piano.
para al diferencia de temperatura k consigues con agua a aire creo k no compensa aunke vacilas mazo ;D y siempre y cuando montes alguna buena con buenos componentes por k la mayoria la temp es igual o superior k un termalright, switeft etc
es mi opinion

J0d3r

te hablo por experiencia propia porque antes tenia un thermalrigh y un delta de 8cm, y las temperaturas no se acercaban para nada a la rl que tengo ahora, y eso que es de gama baja y me salio sobre los 70€, mientras que el disipa y el venti me salieron cercanos a los 60€

es cierto que la rl hace que la torre pese mas, pero es todo adaptarlo, yo mi torre la muevo solo para partys y la verdad meterla en el coche y descargarla no me parecen excesivo en comparacion a lo que gano del agua al aire

salu2

darkblade60

creo que si te sobra la pasta es mejor una RL... ademos que mas te da que pese la torre... pa las veces que la mueves... ¬¬!

iRiBaR

A ver, lo primero, ke medis con las sondas que os trae la placa base? pues sumadle un margen de error de +-5º en el mejor de los casos xD

A ver, mi RL k ya la puse x ahi arriba de lo k esta compuesta es bastante chapucera,

teniendo en cuenta k tengo un pentium 4 2,4GHz@3GHz (600mhz de overclock), con el vcore a 1,65 si no me ekivoco

encima del ventilador dos unidades opticas (cdrw y cdrom), entr el ventilador del radiador y el cdrom hay 1,5cm o sea k no tiene donde echar el aire

teniendo en cuenta k la bomba esta mas caliente k si toco el bloque de la cpu

teniendo en cuenta k el pc esta a 30cm del radiador

40º como mucho
25 o menos al encender el pc
rondando los 35º normalmente en windows

Creeis ke es mucho? pues me habeis jodido xk yo estaba contento con mis temp xDDDD

Ahora en serio, creeis que con un ventilador + disipador k os haya costado 60/70€ a lo sumo, vais a tener menos temp k con refrigeracion liquida (el agua disipa mejor el calor)????

Salu2

PD. como an dixo antes, si no vas a tocar el pc pues no merece la pena, pero si te gusta el modding, el oc y tal pues es una buena opcion

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • darkblade60
  • J0d3r
  • Esparko
  • malakaton
  • sPoiLeR
  • aLeoLo