Reiniciar en modo MS-DOS

msT

Como puedo reiniciar en modo MS-DOS con windows 2000 PRO ??
esque intento acceder a MS-DOS con un disco de inicio de Win98 y me dice ' Falta NTLDR '

lo necesito para actualizar la bios.

msT

?

0bc3n0

Hazte otro disco de inicio

msT

pero alguna forma de acceder a MS-DOS ? esque con el disco de inicio de win88 me da error ' Falta NTLDR '
y no es la primera vez que hago el disco de inicio... ademas con win2k pro no se puede crear un disco 'original' de inicio, me lo tube que descargar desde la web.

marius

-opcion a:
Pídele a un amigo que te lo haga con win 98.

-opcion b:
Menu inicio / ejecutar. En la ventana que te sale escribe el siguiente comando: make bootdisk a: (has de tener un diskette formateado dentro de la disketera)

P.D.: No recuerdo bien si el comando era exactamente así, pero yo lo descubrí investigando en la ayuda de windows, te puede dar mucho juego...

suerte...

CaNaRy_r00lz

has probado con el F8? aunke no creo k chute xD, de todas maneras aki tienes una web con todos los disketes de arranke de todos los so de win http://www.bootdisk.com

oFF-sIDE

Cuando arranca el windows2000, hay un momento q te dice q si pulsas F8 veras le menu.

Hazlo y luego ejecutas: solo simbolo de sistema.

Asi arrancara en MS-DOS
Ten en cuenta q desde el Win98 ya no hay ningun SO con el msdos incorporado, solo hay terminales de msdos.
Con el disco de win98 deberia tb funcionar :/

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • CaNaRy_r00lz
  • marius
  • msT
  • 0bc3n0