Reinicio XP

P

A ver tengo el win XP, mi problema es que no se apaga el ordenata cuando pongo apagar, sino q se reinicia, me sale un pantallazo azul instantanteo y despues se reinicia, dicen q es por la tarja 3D, pero he canviado de drivers, he puesto los ultimos y nada, q hago?
Tarja 3D

Geforce 2 MX400 64 -V

CaNaRy_r00lz

pos la verdad es k no tengo idea pero creo k ayudaia k dijeras k tarjeta tienes y k placa, a ultimo remedio podrias cambiar de so

MuS

canary, descansa :)

PD: Win XP rlz

F

pasa un antivirus
corre el scandisk
pasa el ad-ware

P

ya lo he hexo y nada.

F

format c:
:P

M

En Panel de Control / Opciones de Energia, veras una pestaña ke se llama APM, y dentro de esta hay una opcion para marcar o desmarcar, pues bien mira si esta activada o no, si esta activada lo ke hace es ke cuando das a apagar el PC se apaga del tiron sin dar al boton, y si esta desactivada lo ke hace es ke al dar a apagar te sale la pantalla "Ahora puede apagar su PC con seguirdad" o algo asi, y tienes ke dar al boton de powah pa apagar.

Si la tienes activada, desactivala, y si es al contrario, activala... a ver si asi deja de ocurrir lo ke te ocurre.

Lo unico ke se me ocurre es ke tu placa no soporte los modos de APM (Administracion Avanzada de Energia) y tengas activado dicho modo y por eso te pase lo ke te pasa.

Lo dicho activa o desactiva a ver...

Usuarios habituales