Reinicios ¿que pieza es la causante?

JoSuK

Bueno tengo extraños problemas de reinicios por la cara bajo windows y linux por lo que he descartado que sea el soft, ahora que pieza sera?
antes taba oc`d a 3.3 (ha aguantado 7 meses asi perfectamente) por lo que lo primero que hice despues del primer reinicio fue dejarlo a frecuencia nominal y aun asi los sigo teniendo, algunas veces es al inicio de windows y otras nada mas arracar el world of warcraft , bajo linux solo me ha pasado una vez al iniciar el sistema, he instalado el mbm y las temperaturas parecen todas correctas 31 cpu y 26 la caja, los voltajes siguen siendo iguales que antes un poquillo por debajo de lo indicado (por ejemplo 3.2 de 3.3 que deberia tener), la ram la descarto porque en todo caso me daria volcados de memoria y no reinicios brutos, por lo que solo me queda o se ha jodido la placa, la grafica o la cpu
alguna idea?

jOK

No descartes que pueda fallar la fuente, aunque yo primero apostaria por la placa base.
Adivinarlo sin más es bastante difícil, en estos casos a uno no le queda más remedio que ir probando pieza a pieza en un ordenador lo más parecido posible.

saludos

JuGuLaToR

No descartes la memoria tan rapido, a mi me paso eso hace tiempo, iwal se me reiniciaba nada mas arrankar, otras aguantaba un par de horas y luego se reiniciaba..

Al final con sacar las memoria y volverla a meter se fue el problema :/

The_CaZa

El jueves conseguí descubrir un equipo que le pasaba eso mismo y era por la memoria xD, no lo descartes. Prueba a cambiarla de banco (si es absurdo, pero ya sabemos que a veces......), vete quitando tarjetas y si sigue = pues planteate placa o micro.
Suerte

JoSuK

lo cachondo es que volviendolo a overclokear me ha dejado de pasar o al menos me ocurre 1 vez al dia O_O

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • The_CaZa
  • JuGuLaToR
  • jOK