Rendimiento muy bajo en el PC

Bongiovi

#30 estaba pensando en comprarme otro módulo de 4Gb de RAM, que son unos 25€ y es buena inversión (seguirá sirviendo en futuras actualizaciones del PC)

1 respuesta
B

#29 No especifica la placa base y esa diferencia de memoria no hace milagros. De verdad, si tienes los drivers actualizados de la integrada no da para más.

1 respuesta
ruk0style

#31 Mira, te lo digo sinceramente.

Comprate otro modulo de ram, y una gráfica urgente si pretendes jugar ya.

Chymo

#1 Es la grafica.

Yo tengo un PC que funciona con carbon y tengo mas fps que tu en el CSGO.

CPU - AMD dual core 2,4 ghz una puta basura
RAM - 4 gb y como tengo w7 de 32 bits solo me pilla 2,7 una puta basura
PLACA - una mini asus que a saber que modelo es una puta basura
GRAFICA - nvidia 240 GT 1gb "asus" una puta basura
DISCO DURO - 2 random 80 gb y 250 gb petados de mierda una puta basura
CAJA HECHA POR MI - una tarde loca con la dremel y metraquilato una puta basura
VENTILADORES - tochos por que si no ARDE la casa.

Y con esta jodida mierda de pc con el que voy a 120 fps en el CSGO con bajones de vez en cuando,dices a la gente que no es por tener una grafica integrada... tio si pides consejo aceptalo.

Estos Reyes hacemos una cosa,tu te pides una grafica y yo un PC.

#36 1280x720 Todo bajo obviamente,pero entre medio como dice el y bajo tampoco veo mucha diferencia.

2 2 respuestas
Bongiovi

#34 jajajajajajajajajaj pues sí, eso debemos hacer.
Pero yo aún no me convenzo del todo, si hoy no encuentro otra explicación, tendré que daros la razón y mandar a la mierda a 3DMark y las puñeteras reviews ;)

Un saludo.

1 respuesta
SpiuK

#34 120 fps?? A que resolucion y a que detalles?
#35 Pues ya te digo que las puedes mandar a la mierda desde ya,lo que pasa que no hay mas ciego que el que no quiere ver XD

2 respuestas
Bongiovi

#32 ahora que dices lo de la velocidad de la RAM. Leí en otro foro (no recuerdo cual). Que la diferencia de RAM a 1800MHz y a 2166Mhz era de 10 FPS de media...
He leído mucho mucho de ésto y claro, cuando me decís ahora que no, que nada se nota y todo es que la integrada es basura pues digo... entonces las webs donde he leído lo contratrio que són, imbéciles? xD

Un saludo

2 respuestas
Bongiovi

#36 la verdad es que en el otro PC que tengo (AMD Phenom II x4 965 + HD5770) no saco 120fps a 1080p ni de coña xD

B

#37 10 fps no te saca una memoria ni de coña. A partir de x latencia la mejoria es inapreciable del orden de 1 fps. A no ser que pases de 2GB a 8 evidentemente.

1 respuesta
Bongiovi

#39 mañana me agencio otro módulo de 4Gb igual que el que tengo a ver que tal

Bongiovi

En otro foro me han hablado de que tal vez la fuente tenga algún defecto y no suministre bien la potencia necesaria, ¿puede ser eso?

GaTToO

es un troll que os quiere tomar el pelo

no me creo que exista gente tan retard

1 respuesta
Bongiovi

#42 gracias por tu aportación

Tu en cambio eres mu listo ;)

1 respuesta
SpiuK

#43 Demuestra que algo mas que tu es.Haz lo que te salga de las pelotas y punto,total,de todo lo que te decimos sudas completamente de ello..
#46 Completamente XDD

1 respuesta
Bongiovi

#44 De todo lo que se ha puesto en el post me puedo quedar con 1 cosa:

Tío, es la integrada. Todo el material que has puesto de reviews, vídeos, etc con un hardware idéntico al tuyo a la que le rendía más el PC es un fake de la leche.

Y oye, me lo acabaré creyendo si no encuentro otra explicación, pero déjame buscarla ;)

Si nadie puede aportar nada más a parte de lo que pongo arriba, perfecto, me lo creeré

GaTToO

nono que el tipo va enserio

1 respuesta
FuckYeah

Este post es la polla, xDDDDDDDDD

Que es la puta gráfica, que te dejes de módulos, pitos y flautas y te compres una gráfica.

Y como si pone en la CUORE que Cristiano juega al BTF3 con ese puto PC, seguirá siendo la gráfica xD

Y a la respuesta de la pregunta en #37 Sí, son imbéciles elevado al cubo. Y si tan poca credibilidad crees que tiene MediaVida, goes taringa wey pinche pendejo!

HeXaN

Es la gráfica, creo que te lo han dicho ya.

P.D.: espero no ser el único que odia a la gente que te pide opinión de un tema del que no tienen ni puta idea y te lo intentan rebatir para llevar la razón.

1 respuesta
TeNSHi

#1 Comprueba las temperaturas, instala coretemp y hwmonitor, déjalos puestos cuando entres a jugar y después de un rato pon las screens, en imgur.com mejor que imageshack.

2 respuestas
Bongiovi

#48 tienes razón, tengo poca idea (ni puta tampoco, he montado yo mismo el PC y algo entiendo). Por eso baso mi argumento en opiniones de otra gente/foros/sitios webs que sí que tienen puta idea.

Saludos

Bongiovi

#49 instalando, en un momento pongo las screen.

Un saludo.

elkirby

Me acabo de leer el hilo, y no se porque te empeñas en sacar otro fallo si ya te están diciendo donde esta el error. La solución para que te des cuenta, pídele la gráfica a algún amigo tuyo, y la pruebas y así te desengañas.

Las gráficas integradas, son para quien no va a jugar o van a jugar al solitario. No le des más vueltas.

1 respuesta
Bongiovi

#52 tengo en casa una HD5770, y no dudo que si la pongo va a pegar un subidón el rendimiento, ni mucho menos.
Lo que intento hacer constar en el post es que el PC configurado como está (con su gráfica integrada), no rinde como se refleja en varios sitios que ya he puesto y mencionado mil veces por aquí.

Saludos.

1 respuesta
Bongiovi

#49 aquí captura después de tener 10 minutillos puesto Borderlands 2.

http://i.imgur.com/8LPln.jpg

El CoreTemp marca temperaturas muy bajas no?

1 respuesta
elkirby

#53 Tengo en casa un i5 2500k @ 4ghz, tiene una integrada HD3000. Antes de ponerle la gráfica (una ati HD7770) el CS:GO iba super lagado, a tirones y los fps eran muy bajos. Fue ponerle la gráfica y asunto solucionado.

Es problema del procesador que no rinde como debería? No... Porque... "joder lo tengo trabajando a 4ghz y son 4 núcleos, como me va a fallar eso". Es que no le puedes pedir al procesador que haga el trabajo de una gráfica, por muy buena que sea la integrada. Esta demostrado que dan rendimiento. Pero para jugar no sirven. Para eso están las gráficas aparte y valen lo que valen. Si quieres jugar a unas resoluciones bajas y con las opciones gráficas bajas, adelante. Claro que te van a funcionar.

Pero cuando le pidas algo "más" de rendimiento a "esa" gráfica, no te la va a dar. Como tu dices, si tienes en casa una HD5770, pónsela y ya verás que el rendimiento aumenta.

2 respuestas
Bongiovi

#55 en esta web hacen una comparativa con el i5 3570k (con una HD4000, superior a la tuya), y el A10-5800k le da mil vueltas en todos los benchmarks que hacen...
Métete en el link y compruébalo tu mismo por favor.

http://hardware.tecnogaming.com/2012/10/amd-apu-a10-5800k/3/

No quiero llevarme la razón ni contradecir a nadie, solo transcribo lo que he visto en internet.

Un saludo.

TeNSHi

#54 1- Juega un rato mas para ver hasta donde llega pero 73 grados cuando el máximo es 74 me parece demasiado alto y es posible que pudiese afectar al rendimiento, y lo del coretemp ni idea igual no soporta las apus de amd.

#55 La 7660d que lleva su procesador se mea en la HD3000 no es comparable ni mucho menos y antes que alguien me malinterprete tampoco digo que la 7660d sea una gráfica para "jugones".

Yo creo que algo no esta del todo bien y puede que sean las temperaturas, mas que nada viendo reviews, por ejemplo aquí juegan al csgo a 1080p con casi todo en alto y oscila entre 32 y 62 fps y a el con menos resolución y con la configuración en medio le va relativamente peor (digo lo de relativamente porque no dice si los 45 fps es lo max/med/min).

http://semiaccurate.com/2012/09/26/hd-gaming-for-the-masses-a-trinity-preview/#.UMxq2nfrO2Z

1 1 respuesta
Eterno

Es la gráfica.

Bongiovi

#57 puede ser que no haya colocado bien el disipador? O echado bien la pasta térmica?

De todas formas probaré a jugar un rato a BF3 por ejemplo (a ver si se descarga)

Un saludo.

1 respuesta
TeNSHi

#59 Es posible y normalmente cuando se pasa o se roza la temperatura máxima suele haber un bajón de fps considerable, eso si, al bf3 no esperes milagros.

Los fps que dijiste que tenias en el csgo son max/med/min?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bongiovi
  • TeNSHi
  • Clicspam
  • tanisukos
  • SpiuK
  • GaTToO
  • ruk0style