Rendimiento muy bajo en el PC

1 comentario moderado
Bongiovi

#210 estresar no parece estresada, además digo yo que las APU las hacen para esto no? Para usarlas xD

Más rendimiento no necesito, con que lo juegos punteros funcionen fluidos a mi resolución y en calidades medias o incluso bajas me es suficiente.

Un saludo.

Bongiovi

#211 no me lo puedo creer xD

tanisukos

#205 a ver que igual tamos confundiendo cosas. Mi procesador esta a 55º a full y yo toco con el dedo el disipador y este esta frio (no quema). El disipador hace lo que su nombre dice, disipa y a no se que tengas los 80º que te marcaba no te vas a quemar.

Yo que tu no le daba importancia a las temp que te marque como ya te he comentado he leido que segun que placas bases ese procesador no marca bien las temperaturas con segun que programa las mires ya que no estan actualizados.

Otra cosa veo que ya has puesto dual chanel y que has notado una mejoria de fps, pues yo creo que el rendimiento que da da ahora es el que tienes que tener ya que por lo visto si bien el dual chanel apenas te da mejoria de fps por lo visto en estas APU si que se nota mucho la mejoria de fps asi como la frecuencia de las memorias.
Resumiendo creo que el rendimiento que ya te da es el que tienes con esa configuracion y que esta lastrado por la placa , por los drivers o vete a saber porque.

PD: no te lei en #209 . Ya veo que lo das por bueno el rendimiento que te da mas o menos.

1 respuesta
Bongiovi

#214 claro, pero si el procesador hubiera cogido 80º si que se notaría.

El rendimiento ahora es muy bueno, y la experiencia de Windows (sé que no es un benchmark fiable ni mucho menos) me da 6.8 en gráficos (sobre 7.9). Lo cual es bastante más de los 6.4 (sobre 9.9) que me daba Windows 8 con un sólo módulo de RAM.

1 respuesta
tanisukos

#215 segun he visto les daba en experiencia de win7 en grafica 7.0 pero ellos le hacian oc a la grafica y de hay la diferencia.

Porcierto tras estos dias mirando sobre el a10-5800k me estoy pensando en agenciarme uno ya que es una solucion similar a un i3 con una 7770, a un coste mucho mas bajo.

1 respuesta
Bongiovi

#216 yo aún no puedo decirte porque sólo he probado CSGO.

Aún así me parece que la relación rendimiento/precio es genial. Mi configuración (con los 8Gb de RAM) ha costado unos 400€ con envío incluido y ofrece mucho para ese precio.

EDITO.

Una cosilla: desde que he instalado Windows 7, los USB 3.0 no me funcionan (ni el frontal ni los traseros), los 2.0 si tiran.
No hay drivers en la web de la placa para USB.

2 respuestas
TeNSHi

#211 #210

Algunos deberíais volver al colegio para tener mas comprensión lectora, el no se quejaba de que no tenga el mismo rendimiento que teniendo una gráfica de 200 euros, el se quejaba de que sus resultados estaban por debajo de lo que el veía en reviews CON EL MISMO EQUIPO.
Lo cual suele pasar si hay algún problema que lastra el rendimiento, en este caso tenia temperaturas muy altas o lecturas erróneas debido a la bios y que la gráfica integrada necesitaba dual channel para rendir como en las reviews.

Ademas ya dijo un moderador unas paginas atrás que si no ibais a intentar ayudar dejaseis de andar tocando los huevos, pero supongo que otra vez es un problema de saber leer o entender las cosas que se leen.

#217 Prueba con el all in one driver o con la utilidad usb, si ves que no has instalado un driver de ahí pues prueba:

http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A75M-DGS/?cat=Download&os=Win764

1 2 respuestas
Clicspam

#217 ¿A cuantos fps te andan los juegos ahora?

1 respuesta
TeNSHi

#219 Mas atrás ha dicho que ha pasado de 45fps en medio a 90fps en máximo en el CSGO, yo en el BF3 tampoco esperaría milagros igual 40fps con todo al mínimo, y posiblemente el borderlands 2 sea jugable en medios.

DmoN

#1 Entonces has actualizado la bios , instalado windows 7 y has puesto un modulo de ram mas y asi funciona bien no ?

1 respuesta
SeNte

Esos 90 fps son de media? Hasta cuanto te baja?

Yo tengo un e8400 con una 4850 y tengo entre 35 y 140 fps.
Si no te baja de 90 la verdad es que esa APU es una maravilla para el precio que tiene.

1 respuesta
Bongiovi

#218 probare con el All in One, porque la utilidad USB no sirve para nada.
#221 efectivamente, tambien cambie la orientacion del disipador y la colocacio del ventilador adicional.
#222 todo depende del mapa. Como poquisimo tengo 60fps, de tope 100

B

Lo de tocar el disipador y que ni de coña llega los 50°C es porque a medida de que te alejes de los transistores, la temperatura es más baja, no porque el disipador esté haciendo su trabajo. Fuera de eso ni modo, error en las lecturas, al fin ya obtienes buen rendimiento.

Bongiovi

#218 Solucionado lo de los USB 3.0 con AMD All in One.
Tengo tanto CPU como GPU trabajando sin OC (a 3.8Ghz y 800Mhz)
Sigo probando juegos: Crysis (el primero) a 1680x1050 con todo en calidad media ---> 29-32fps.

Si tuviera las temperaturas que marca HWMonitor la CPU no trabajaría para rendir así verdad?

1 respuesta
B

Ya ves que no es la temperatura, era por la memoria como bien decías.

TeNSHi

#225 Ni idea, busca algún benchmark pero del crysis 1 dudo que encuentres.

Bongiovi

Por si a alguien le interesa, sigo probando juegos y tal:

Battlefield 3 en modo ONLINE (32 jugadores) a 1680x1050 y configuración predeterminada BAJA (se puede optimizar más la config) unos 30-35fps.

1 comentario moderado
1 mes después
O

La verdad es que los personajes de las primeras páginas se han llenado de gloria pero no es razón para revivir este hilo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#229 Eh, un respeto a los foreros.

Bongiovi

#230 la verdad es que algo de razón tiene. No hay que generalizar, por supuesto, pero la horda de zombies que hubo en este hilo diciendome chorradas sin pararse a leer lo más mínimo fue de cuidado.

Pero desde luego me quedo con otros users como TeNShi o tanisukos, gente con idea de lo que habla y con ganas de ayudar.

Usuarios habituales

  • Bongiovi
  • TeNSHi
  • Clicspam
  • tanisukos
  • SpiuK
  • GaTToO
  • ruk0style