Renovar PC entero o sólo unas piezas

B

#29 mmmMMMMmmmm y si tengo q mover una imagen de un SO de 100GB??
Y si quiero mover una pelicula de 40GB¿¿¿
Si quiero mover un log de 10GB???

Claro, tu pones archivos word, que ahi no se nota apenas la diferencia, copiate un acceso directo xD

1 respuesta
B

#30 el que hace el ridiculo eres tu majete.

Kike_Knoxvil

#31 Si quieres mover una pelicula de 40 gb a un externos estás limitado por la velocidad del USB más que por el tipo de disco que uses. Solo lo notarías teniendo un HDD de los malos malos

Y leer una pelicula de 40 gb tarda tanto como leer un video de 2 mb a efectos prácticos. Igual hay un segundo o dos de diferencia

1 respuesta
B

#33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira no puedo contigo jaja, recomienda un ssd para SO y luego uno mecanico de 1TB para instalar tus programas de aeronautica XD y instalar tus juegos, o almacenar pelis/musica en tu mecanico... xD

yo lo tengo super claro XD 0 mecanicos XD.

Venga hasta mañana !!!!

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#34 Bien por ti, pero #1 con lo que tiene no hay necesidad de renovar esa parte; al menos no hasta que se vea lo que pesa el próximo Windows si es que lo usa, hay piezas más críticas

B

#34 está claro que el ssd es más mejor, aquí estamos intentando dilucidar si sale a cuenta tener solo un ssd grande y depender de hacer copias de seguridad etcetera o tener un combo ssd para instalar el grueso de lo operativo y un HDD para almacenar. tu estás dando a entender que prefieres tener ssd siempre y deslocalizar tus datos a una unidad externa mediante un canal que a fin de cuentas es tan lento como el sataIII, da igual que los datos vengan de un ssd.
lo que te ahorras moviendo la peli en tu pc lo pierdes cuando quieres sacarlo de ahí exactamente igual que pasa entre un ssd y un HD mecánico de los 90 como tu dices.

es un debate de mierda, la verdad xD

2
broneone

cuando el ego se pelea

1
-Orb-

Los ssd y hdd estan tan baratos que es una imbecilidad de debate bastante importante, lo suyo es tener uno de cada porque tu cartera se lo puede permitir si o si.

Yo tengo uno ssd de 500gb y un hdd de 4tb y vale una putisima mierda tener ambos.

Respecto al hilo a ese i7 tb le upgraderaría la gráfica y tirar 2 añitos más pero es como te dicen, depende a lo que juegues.

isnotavail

Yo solo cambiaria la grafica, a menos que vayas a renderizar o usar aplicaciones que utilizen bastantes nucleos, que en ese caso me miraria los ryzen que con la salida inminente de la serie 3000, han bajado bastante de precio.

Sobre el debate del SSD, me viene al pelo porque estoy mirandome uno para el SO y aplicaciones, vosotros en el de 500gb teneis particion para el S.O y otra para el resto? o todo junto? .

1
Aidanciyo

Si eres rico pc entero

HeXaN

Por si te sirve de algo hace cuatro meses hice exactamente lo que tú propones (cambiar la GPU únicamente) y sin problema. Fue cambiar la GTX 770 por una RX 580 8GB y resucitar el PC. Por cierto, esa CPU se sigue estirando como una cabrona así que no pienses en cuello de botella ni leches raras.

1 2 respuestas
isnotavail

#41 El K hasta hace nada, estaba buscadisimo , porque subia a 4.8 -5ghz con relativa facilidad y se ponia al mismo nivel que el R5 2600, buen pepino de cpu.

Jenthcresh

Joder, la que se ha liado. Yo sólo quería opiniones no que se inicie un debate a lo Sálvame jaja

#41 Pues creo que haré lo que tú dices, si crees que la CPU va a tirar unos añitos más. El PC aparte de para jugar lo uso para programar y es que ahora mismo no puedo jugar ni al Arkham Knight en gráficos medios con esta gráfica :(. Es verdad que ahora voy a empezar con unity y no sé si algún componente va a sufrir de más, ¿igual puedo optar por una gráfica un poco más cara como la 1660? Hoy ya me he decidido a vender el monitor y pillar uno más grande.

7 días después
Jenthcresh

Upeo para una última preguntilla, ¿Pillaríais una gráfica de segunda mano? 1070Ti por ejemplo.

Usuarios habituales