Reproductor MP3, recomendaciones

PajarracO

#57 "da unas 3 o más horas de servicio en reproducción e mp3 y 4 y pico reproduciendo radio."

Tio deberías haberlo cambiado porque ke la bateria dure 3 horas no es normal, en las características pone ke dura 16h.

Yo antes tenía un mp3 cutre de 1GB y en las características ponía k la pila duraba 8-9h y a mi me duraba eso. 3h es muy poco.

aRk4dE

Pues eso, me gustaría que alguien que tenga este reproductor me pueda confirmar si tiene un modo "shuffle" para escuchar las canciones aleatoriamente.

Gracias.

overking

Wnas.. yo estoy dudando entre el muvo v200, el iriver t30, y el iuadio u2.

El mejor creo k es el iaudio.. x lo k he leido en otras paginas.. pero es dificil encontrarlos en tiendas fisicas y paso d epedirlo x correo.

Entre el v200 y el iriver t30, me han dicho k la calidad del iriver t30 es bastante superir k la del muvo, y tiene mas autonomia (pila AA), pero este no lleva radio, pero la radio no me interesa.

Si alguien tiene el iriver t30... me podria aconsejar? estoy duando entre estos y al final me lo pillare al azar...

SAlu2

C

yo tngo mi MUVO V200 y weno...la calidad de sonido me parece demasiado wena, graves muy buenos agudos muy buenos y calidad de sonido muy wapo, muxas prestaciones, 14 horas de autonomia. radio, grabacion de voz y puedes grabar la radio.

aRk4dE

Por favor, si alguien conoce ambos que diga algo anda... que estoy entre esos dos. Y si alguien sabe si tienen función "shuffle" (reproducción aleatoria) tambien.

Enga.

PD: me ralla mazo que haya tatos MuVos... Por qué no hacen uno que tenga todo ¿? :\

11 días después
DaNi22

los ipod's cuanta autonomia decis q tienen ?

ZaGo

El iPod shuffle 12 horas.
El Ipod Nano 14 horas.
El Ipod de 14 a 20 horas.
(De reproducción de música)

Yo pillaría el Ipod Nano, de hecho no pillaría es que lo acabo de pillar jaja.

DaNi22

ejeje

no está mal, aunq me parece poquito pero bueno, igual hay q pedirselo a los reyes magos esos hehaeah

CisneVOLaDOR

yo tambien me he pillado el ipod nano, ahora a esperar a que me lo traigan a casa. :) (lo mandé grabar y todo xd)

ReMaTxEs

Antes tenía un iPod Mini y ahora un Sony NW-HD5 y sinceramente me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas el Sony, tan solo me ha costado 50€ mas que el iPod y tengo 20 gigas, el sistema de manejo me parece tanto o mejor que el del iPod y tiene una característica que al menos para mi es muy muy muy buena: En la salida de audio puedes elegir entre auriculares (Para cascos normales) o Salida de linea (Para enchufarlo a unos "altavoces") y os asguro que aunq parezca una tonteria eso de enchufar el reproductor a unos 5.1 y ponerlo a toda pastilla sin que el sonido se distorsione es una gozada, cosa que con el iPod si que m pasaba :D

P.D: Los iPod son muy muy muy buenos pero hay reproductores que por el mismo precio os dan mas bateria, mas resistencia, mas gigas y la misma e incluso mas calidad...

g-sus

Yo acabo de comprarme un ipod video de 30 gigas, haber como sale la cosa, espero que no me decepcione.

aLeX

arkade el MuVo V200/N200 y Zen Nano (que son el mismo) ambos tienen shuffle. De hecho todos los de creative que yo he visto tiene modo shuffle total y por carpetas.

B

No veo que comenteis nada de iRiver xD

www.iriver.com

Han sacado nueva linea de reproductores mp3, algunos con hasta mas de 30 horas de autonomia o_O.

Lo cual doy fe, tengo un IFP-790 y me dura aproximadamente unas 20 horas (pila recargable bastante buena xD).

Luego a parte, puedes configurar el sonido (a quien le importe claro) como te plazca, con un buen abanico de ecualizadores, en los que puedes modificar casi todo.

Pesa poco, resistente bla bla.

No se, es una opcion a considerar, lo unico que creo que es algo complicado comprarlos aqui.

Ah! se me olvidaba, puede grabar codificando directamente en mp3 (esto cuando lo compre era la leche, supongo q ahora lo tendran todos), concierto que voy, concierto que me traigo a casa con un calidad mas que aceptable.

Ak3larr3

Revivo el post para preguntar por el IAudio 5, he visto en varias reviews que lo ponen bastante bien. A ver si alguien que lo tenga me comenta los pros y contras. Gracias.

rootbeer

#65 respecto al MUVO V200 o ZEN NANO plus, te puedo decir que yo me he comprado el ZEN NANO plus puesto que es algo + pequeño, aparte que no hay que andar quitando la parte del USB con la otra plataforma donde se encuentra la pila (para mi es mas incómodo), y te puedo asegurar que es la crèmme de la crème!!!, para mi el mejor repr. MP3 hasta la fecha! :P

Saludos

4 meses después
Shock

Actualmente yo daría mi voto al Iriver H10

erdanblo

#76 Es el que me voy a pillar yo :)

Incluye cascos Sennheisser MX400 :P

eduardin

Yo lo veo igualito que guiye. Yo el año pasado fui al mediamarkt, me cogi el mas barato que habia (54€) que era un packard bell, y ahi sigue. Se me ha caido bastantes veces pero resiste xD. Ya de gastarme la pasta en un mp3, me tiraria al ipod.

Shock

#77 Esa es una de sus múltiples ventajas sí :P

Usuarios habituales

  • aLeX
  • chumaca
  • SeYc
  • J0d3r
  • Spybreak
  • TXanJO
  • SiR_