¿Reutilizo o compro un nuevo PC?

Kike_Knoxvil

Estoy leyendo este hilo con palomitas

_PimPollo_

Ponedme por aquí si veis alguna 3080 a buen precio porfa.

1 respuesta
Cryoned

si bwana

11
richmonde

#32 Hazme un bizum de 100€ la hora, y te busco esa 3080.

Pero que mierdas es esto? En serio te has sacado una titulación? Y con ese perdonavidas? Ale, suerte con tu PC, ignore de hilo rápido.

2
ankris14

Qué bien le viene lo de Quim Turra xD

5
_PimPollo_

No estoy encontrando 3080 de segunda mano a buen precio... Las únicas que hay a buen precio parece que se han usado para minería.

zombietoads

No tiene sentido una 3080 con un 7700, y más si no se sabe hacer OC.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#37 En principio el 7700 viene con el xmp que le da un boost. Incluso tiene modo gaming que presupongo que le permitirán adaptarse mejor a la 3080.

Estoy mirando en segunda mano, y el precio no deja de subir. Estoy viendo 3080 de segunda mano por 700-750, wtf?

Y en las páginas, para el black Friday, en vez de bajar el precio de las 3080, la están subiendo! empiezo a ver ya algunas por 1050 o 1100... Pero si están más caras que cuando salieron hace dos años!!!

1 respuesta
Ozonoo4

#38 y no te olvides de descargar memoria RAM, eso tambien ayudara.

9 1 respuesta
zombietoads

#39 Yo espero que abra el hilo en FEDA.

_PimPollo_

Pero se está desmadrado el precio de las 3080... Esto no es normal ya. Es que por el precio de la 3080 casi que me pillo ya la 4080 xDD.

fracarro

Puedes encontrar un link de la 3080 aqui

1
doogie780

aqui tienes otro

zombietoads

En el próximo capítulo pillaremos el motor de un camión para ir con un Mini por la autovía. No se lo pierdan.

Edito: No sabe qué es el OC y piensa que lo del XMP es eso. Algunos no aprendieron a ingeniárselas, es obvio.

1 1 respuesta
kirolol

#44 Por no mencionar que ni nos ha dicho que fuente tiene, con lo que se va a gastar en la 3080 se monta un pc bastante más decente del que ya tiene ....

1 1 respuesta
zombietoads

#45 Yo creo que su fuente es apta para horno y lavavajillas.

1
javih_

Por trolls así se van los mejores, como Kyaska.

1 respuesta
HZD

#47 Yo diría que ha vuelto.

2
ShyntaX

El día 13 de diciembre te vendo una a buen precio y con garantía, ya te aviso.

_PimPollo_

He visto una gigabyte 3080 ti vision edition a buen precio de segunda mano. Opiniones?
En que se diferencia está edición de las normales? Es que está algo más barata que otras gigabytes normales y me hace sospechar.

1 respuesta
richmonde

#50 Tio, que tu PC no podrá con una 3080, y le quieres encolomar una 3080 Ti? xD

Luego le descargas el Afterburner o el X1 Precision del componente EVGA, OCeas el 7700 con el XMP! Eso sí, seguro que la fuente de alimentación Mars Gaming soportará los picos del 1% superior de la gráfica.

No te olvides que esa CPU hará que la 3080 Ti tenga culo de botella, y hará que todo lo que hayas gastado no sirva para nada.


Leyéndote, de verdad, si sacaste la Ingeniería Industrial con el mismo ímpetu y ganas que muestras en este tema, y tu capacidad para tanto aprender que es cada cosa, como para pillar las cosas al vuelo, desde luego no me extraña que tengas la vida que tienes... pocomeparece.gif

Me sorprende enormemente, e incluso me haces dudar, si realmente te sacaste esa ingeniería. Porque lo de sacarte las castañas del fuego, buscar, informarte de que es cada componente, como funciona, etc... es algo que en tu caso, educación y formación es CLAVE.

spoiler
3 2 respuestas
zombietoads

#51

Es que además es lo que me comentan -y he vivido- los amigos y compañeros de ingeniería. Una parte importante de lo que aprendes es a buscarte la vida. No sabes cómo va algo pero sabes cómo averiguar cómo va. No has compartido una impresora en tu vida pero sabes arreglar lo que MS ha estropeado y el soporte técnico no soluciona.

Encima es que ni mirar otros modelos o plantearse AMD. Coñe, miras las típicas ofertas que salen ahora, miras un poco en ebay/wallapop, la típica tabla resumen de TPU, de Toms o de los típicos youtubers para saber de qué gama es el modelo más o menos y yastá.

Ver más o menos la potencia, los W y sobre todo si te empieza a decir todo el mundo que vas en sentido contrario, mira si has entrado mal a la autovía.

Nadie nace sabido, pero puede informarse mínimamente o preguntar a los que entienden, dar unos datos y más o menos tirar por ahí. Que eso lo entienden -y hacen- funcis que llevan sus décadas en su sitio, coñe.

Vamos, no es que si me viniese alguien en su plan al trabajo le ignoraría dentro de lo legalmente posible; es que si actuase como él ya me habrían echado vía expediente xdd

1 1 respuesta
EuRyNomE

#52 pero sabes de una 3080 a buen precio o no?

Acabo de meterle yo una 3090 a mi Intel Celeron y works like a charm.

1 1 respuesta
zombietoads

#53 Yo le metí una 6800xt a un 1700@3.9, mira lo que te digo. Siendo consciente del tema cuello (tampoco es que fuese de según qué tipo de juegos donde se nota más, añado)

Claro que la gráfica se había pagado vendiendo una 5700 y una 480, así que tenía su lógica. A precio oficial de AMD además.

doogie780

#51 con el cuello torcido querrás decir

3 1 respuesta
richmonde

#55 That PUN intended... me encanta xD

3
PocketAces

Estoy flipando con este hilo jajaja

Pide consejo, le explican los fallos de su idea y se la suda y sigue pidiendo que le ayuden a buscar lo que le han recomendado no comprar jajajaja

Tiene que estar trolleando.

KveR

Troll 100%. Imposible ser así ni con problemas mentales Xd

guillauME

Si deja de trollear y quiere cambiar el PC con cabeza comprate algo parecido por unos 1500€ y olvidate de 3080s con procesadores de hace 4-5 años:

Si no lo tomas en serio pues ya te tomamos por un caso perdido.

_PimPollo_

Al final he reservado una 3080 ti de segunda mano por 650 euros, con un año y medio de uso y 3 años de garantia en pccomponentes. Iré a probarla en su casa y luego la llevaré para que le cambien la pasta termica a un técnico.

Que CPU que sea económica me recomendáis? Lo más barato posible para que no le haga cuello de botella a la 3080ti. Creo que i7700k se queda corto ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • jaime9714
  • _PimPollo_
  • zombietoads
  • richmonde
  • ArThoiD
  • Cryoned