Review CES 2019 - Tu voto importa!

Yekale7

Esta año en el CES se presentarían multitud de productos, algunos de ellos con mayor o menor interés. En el hilo Seguimiento CES 2019 se recopiló, lo que podría presentarte y que tuviera mayor relevancia, especialmente, para los usuarios de este subforo.

Un día después de la finalización del CES 2019, podemos evaluar si se presentó lo que se esperaba, si se cumplieron las expectativas o fue nada más que mucho hype. Por ello, dejo un breve resumen de lo importante que se ha presentado estos días, y que se ha hablado en este subforo.

  • NVIDIA RTX 2060 a 369€

  • AMD Radeon VII a $699. ¿ Quizás 850€ ?

  • Ryzen 3XXX mediados de 2019

  • Un nuevo modelo Ryzen desconocido de 8/16 equivalente al Intel i9 9900K, pero con un 35% menos de consumo

  • Monitores G-SYNC compatible con Freesync (VRR).

A partir de estos temas, lanzaré unas encuestas para conocer las opiniones del usuario de MV, para así, entre todos evaluar el CES 2019 (realmente evaluar la presentación de AMD). Las votaciones estarán abiertas hasta el Domingo a las 23:59 hora peninsular.

¿Estas de acuerdo con el precio de la RTX2060?

  • No

¿Qué precio esperabas para la RTX2060?

  • Menos de 200€
  • Menos de 300€
  • Por encima de los 300€

¿Estas de acuerdo con el precio de la Radeon VII?

  • No

¿Qué precio esperabas para la Radeon VII?

  • Menos de 300€
  • Menos de 400€
  • Menos de 500€
  • Menos de 600€
  • Por encima de los 600€

¿Tienes esperanzas en Ryzen 3XXX?

  • Sí, mantengo el hype!
  • No, pillo decepción.

¿Ves posible que AMD sorprenda con los nuevos procesadores?

  • Sí, todavía es posible
  • No, no van a sorprender ahora ni nunca
  • No me importa

Para finalizar con las encuestas:

¿Te ha decepcionado la presentación de AMD?

  • No

¿Se ha pegado AMD un tiro en el pie con la nueva Radeon VII?

  • No
Udus

Esperaba un poco de por favor en cuanto a precios.

RTX2060 a 299euros
Radeon VII a 499euros

En cuanto a la RTX2060 me esperaba que superase los 300 euros viendo los últimos precios de las GTX1070/ti. Pero las Vega64 están por los 500 y vamos, creo que todos esperaban como poco una igualada a esos precios, no 100-200euros más.

1 respuesta
Yekale7

#2 La verdad que sí. Creo que los precios que comentas hubieran sido buenos teniendo en cuenta el rendimiento.

Lo de la Radeon me parece que no han acertado nada. Han querido venderla para gaming pero no la veo como su target principal.

eondev

AMD creo que no se ha pegado ningún tiro, sí podría haber hablado más de su Ryzen 3 y Navi, pero al ser la producción de Vega en 7nm tan baja han decidido orientarla al mercado profesional (aunque nos lo quisieron vender como producto gamer), vender pocas y supongo que a un precio que les salga rentable; total, Vega no iba a ser la polla sobre la mesa, es Navi al que le toca ser el Polaris o el Ryzen de la generación.

1 respuesta
Mendiola

Si sacan algún modelo de Vega con 8 GB en vez de esos 16, seguro le pueden pegar una buena rebaja en el precio.

keygy

#4 para mas inri sobre la gpu nueva no va a haber versiones de ensamblador y van a ser lanzadas exclusivamente 5000 unidades segun ultimas infos.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Mendiola
  • eondev
  • Yekale7
  • Udus