RMA a Alternate

angel222

Se me estropeó la gráfica y estaba en garantía, como la compré en Alternate se lo dije a ellos y me enviaron por correo la solicitud de RMA, tenía que enviarla por la empresa Correos a Madrid y al parecer pagaban ellos los portes. Estoy preocupado y me gustaría si a alguno ya os ha ocurrido y qué habéis hecho, porque conforme a lo ellos establecido tenía que enviársela antes de siete días y ya han pasado ocho y no me escrito nada confirmando que les ha llegado.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

FMartinez

#1

No lo se exactamente, pero creo que en un maximo de 7 días tiene que estar en sus almacenes. Puede no ser así, pero yo en varías tiendas que he comprado por Internet y tal, así lo indicaban. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos.

DjBaTiStE

que ellos pagan los portes? XDDDD, tu pagas para enviarlo y ellos lo pagan para que lo recibas...
Los 7 dias son desde que los tienes en tu mano hasta que lo envias por correos, es decir, si en el 7 dia lo mandas y lo reciben 4 dias despues, esta dentro de la "garantia"

2 respuestas
FMartinez

#3

Eso es muy particular, depende mucho de la empresa. Amazon por ejemplo te da un papel para que lo imprimas y lo pongas al paquete, y ya va totalmente pagado. Eso si, si quieres devolverlo por placer, los gastos corren a tu cuenta, como es logico.

angel222

#3 es que como dice 4, me mandaron un papel para que lo pegara. Intentaré llamarles cuando pase el día de año nuevo, gracias.

Usuarios habituales

  • angel222
  • FMartinez
  • DjBaTiStE