router multiuesto a monopuesto?

Kl0uD

tengo ip fija y el router en multipuesto puedo ponerlo en monopuesto?

wOlvERyN

pon otra cosa en el titulo... XD

n0 tengo ni idea aeaehae

worm

llama a tu proveedor (ONO,verdad?) y diles ke lo kieres en monopuesto y no te haran pagar el multipuesto. De todos modos si lo tienes en multipuesto y no pagas el extra ni se te ocurra llamar, nunca se sabe cuando sera de utilidad ;)

cornelius

pos si se puede metete en www.adsl4ever.com, solo te digo una cosa... imprime y guarda la configuracion, porque despues lo desconfiguras y pa solucionarlo es chugisimo.

NoRth_FaCe

no era estatico o monopuesto???

CaNaRy_r00lz

si, no hay problema de pasar de multi a mono o viceversa :D, pasate por esta web k trae faqs para casi todos los routers k entregan las compañias http://www.adslnet.ws

TawS

Aver, por partes.
#5, es dinámico o estático.

Responiendo a la pregunta, al menos con telefonica para cambiar de multi a mono no hace falta otra cosa que entrar al programa de configuración que te viene con el kit y cambiar. Ni te cobran ni nada.
Multipuesto evidentemente es para tener uno o mas pcŽs conectados a un mismo router
Monopuesto es para conectar un unico pc.

PD: Yo tengo un router ZYxEL y me funciona como os he explicado arriba.

salu2

PiTaGoRaS

Si solo tienes un PC yo lo pondria en monopuesto y me olvidaria de problemas con los puertos, que es un coñazo ir creando reglas cada vez que quieres hacer un servidor de algo.

PeRCeVaL

worm mazo informato te veo... :D

mC

Si usas emule ponte monopuesto te ira mejor ^!

YaMBiADoR

El tema de abrir puertos no es tan complicado como parece, yo pensaba que era mas complicao cunado lo tuve que poner en multipuesto al tener una red en casa :P echale un vistazo a esta web, igual te puede ayudar, a mi si : www.adslayuda.com te explica paso a paso como configurar diversos routers y modems ;)

MoRkO

monopuesto rlz, te ahorra mogollon de historias con los puertos, yo ahora k toi en multipuesto me cago en los puertos cada 2 por 3 xD

PiTaGoRaS

No es que sea complicado, es que debe ser un coñazo xD

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • MoRkO
  • PeRCeVaL
  • CaNaRy_r00lz
  • cornelius
  • wOlvERyN
  • Kl0uD