Routers SMC

Microhack

Hace ya unos 5 meses y algo me compré un router inalambrico para conectar en red un pc portatis via pcmcia wireless y un pc sobremesa por RJ-45 al router.

Lo q ocurre eske yo tengo el pc encendido las 24 h y de vez en cuando, enciendo la patalla y intento entrar en el navegador para abrir una web o abrir el msn y no me la abre pq se queda colgado....hago un ping a mi roter "192.168.2.1" y no me responde, aunke en win sigue apareciedno q hay conexion LAN.

Lo q hago es despues, es desconectar el router de "power" y luego lo vuelvo a conectar a la red electrica..pasados unos segundo me vuelve a decir win q tengo LAN y entonces hago ping a mi router y me responde y tb me funciona todo....y asi tengo q hacer cada dos por tres cuando veo q me deja de trabajar.

Lo q yo quiero saber es is el problema esta ne las DNS del router, pq esas DNS las coji de una lista de internet y no son precisamente la de mi ISP (Wanadoo), o es algun otro fallo?

Microhack

Llevo así un mes y medio y temo a q me vaya a cargar el router q me ha costado una pasta. :(

TheV1ruSS

a mi me paso igual ...creia k telefonica me corta pk mi pc esta encendido siempre bajando archivos....xDDDD
Todavia no encontro remedio....puede ser algo de windows...
El Router no tiene na k ver con tu problema....

S

Es el router, los SMC son una kk.

Microhack

Bueno, y q solucion me dais?

mastercrack

Q te vayas a tomar por culo y jodete...eso seguro q te ha pasao por comprar el router mas barato del rastrero..
¡¡Pedazo de asno parlante unitul giliputoriano!!

Microhack

#5 Siento ofenderte, pero no es así...el router es uno de los mas buenos q estaban disponibles, y tampoco eske viva en una gran ciudad para poder conseguir un gran variedad.

P.D.: Yo no entiendo q consigues publicando este post..si no quieres ayudar, deja tb de criticar #5

Microhack

Por cierto, si no os habeis olvidado de mi problemilla, os rogaria q si alguien sabe, q me responda x favor...pq llevo ya mas de un mes y algo con este problem.

TheV1ruSS

reinstale win xp...y se quito la problema (xp SP1)

Spybreak

yo me compre un router smc wifi. las transferencias por la red eran penosas, al jugar a algunos juegos en lan petaba el router. En general una basura.

compre un linksys y todo perfecto desde entonces :)

CaNaRy_r00lz

soy el compañero de piso del de arriba, y si el smc es el diablo, pero tb decir k io tb tengo un linksys pero para adsl, y tiene sus bugs, como al pasar archivos muy grandes peta el router, y aun no lo han solucionado aunke hayan sacado firms, io probaria a actualizar el firmware, kizas asi se te solucione, si te pasa de un tiempo aka, puede ser por el calor, asi k espera al invierno, y reza pa k pare

MrNobody

El linksys lo suyo es meterle firmwares satori y similares...mas q los oficiales

Hay un smc es el 3com 11g por si te sirve de algo ...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • CaNaRy_r00lz
  • Spybreak
  • TheV1ruSS
  • Microhack
  • mastercrack
  • Soy_HeatoN