Ruido extraño en el Disco Duro

Darkaila

Hola, vereis desde hace aproximadamente 5 dias mi pc de vez en cuando hace un "clack" fuerte y se queda pillado y tengo q reiniciar... el caso esque al principio solo me paso una vez cuando termino la carga de windows y me entro al escritorio, los dias siguientes me pasaba lo mismo pero con reiniciar no bastanta y tenia q apagar el pc un rato...siempre cuando estoy iniciando/apagando el pc. Hoy he intentado hacer un CHKDSK y me dice q esta bien, lo hago con el parametro /p y todo bien pero al hacerlo con /r en el 50% me hace el clack y no puedo finalizarlo... a ver si podeis ayudarme :)

CaNaRy_r00lz

revisa los conectores del disco duro asegurate que esta bien conectado, si no es asi... ponlos bien y si ese no es el problema es que el HD se te está petando.. a mi me han petado 2 asi como tu dices...

Darkaila

jurrrr esta misma mañana abri el pc y comprobe q estuvieran bien conectados, si lo estaban pero el disco duro debe tener unos 6 meses no es viejo ni na...

M

pues entonces esta en garantia, haz copia de seguridad de todo y que te lo cambien

CaNaRy_r00lz

pozi tio haz eso..., oye que tb te puede pasar lo que me paso a mi, k me compre una grafica nueva una 6800GT y por gandul la enchufe en la linea que tenia expresamente para los HD como resultado se me colgaba el pc, tuve k kitar un HD y parecia k no se colgaba... pero amos k si, si tines una vga de ultima generacion en la misma linea que los HD kitala y ponla en otra.. y asegurate que los molex estan bien, pk mi problema esa k se habia salido un pinchito de los molex aunke a simple vista estubieran bien conectados... y fue colocarlo bien y adios problems :P

Andujar

¿El disco duro es sata? comprueba aver si te pone escritura del disco demorada comprueba a poner un conector de alimentación directo de la fuente a mi daba ruidos raros y lo hice asi y me va bien.

Erco

Tus discos son Maxtor?

Lo digo porque los Maxtor (o muchos de sus discos) cuando apagas el ordenador hacen ese caracteristico "clack" que comentas. Leí en otro foro que es un sistema de seguridad que hace que no se que pieza del disco se coloque en un punto de inicio para que el disco no se rompa. Perdonar por la explicacion pero es que casi no me acuerdo.

Si dices que eso te pasa con el ordenador encendido, es que quizas el disco se este apagando solo en pleno funcionamiento seguramente porque se haya cascado, cambialo con la garantia.

Windows tiene en una opcion en panel de contro/opciones de energia de apagar los discos duros tras un periodo de tiempo, aunque no creo que eso lo tengas activado y encima funciones mal.

Saludos
Erco

Usuarios habituales

  • Erco
  • Andujar
  • CaNaRy_r00lz
  • manolitro
  • Darkaila