[RUMOR] Intel Comet Lake 10th generation

NeV3rKilL

Parece que se ha filtrado algo de las nuevas CPUs de intel. Una respuesta a los nuevos ryzen 3.

Según el gráfico se ve un I9-10900KF con 10 cores 20 threads y un boost de 5,2GHz por $500.

Todos con HT.

  • i3 - 4 cores
  • i5 - 6 cores
  • i7 - 8 cores
  • i9 - 10 cores

Todo con tecnología 14+++. Sí, no tienen cojones aún con los 10nm y van metiendo +.

¿Alguien más que quiera comerle la p**** a AMD por apretarle las tuercas a Intel y que nos dejasen de tomar por tontos a los consumidores?

source: https://www.techpowerup.com/257249/intel-10th-generation-core-comet-lake-lineup-detailed

Wyrm

Es humo este rumor. "Refrito" hecho con la foto que sacaron en su dia de la 9ª gen.

Kike_Knoxvil

Eso salió en el hilo de AMD y ya se dijo que era fake

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 :sob: Pues es un buen hoax está por todas las webs de tecnología. Demasiado bonito para ser verdad

Recojo baba.

1 respuesta
keygy

Xdxdxdxd

Kike_Knoxvil

#4 Y acabará pasando como con esto:

DunedainBF

Cada vez es más interesante verles en 14nm sin querer o poder dar el salto.

Y la serie 10xxx sería sido el momento por marketing xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Personalmente, si han retrasado la salida de los 10nm por la gilipollez sería para no volverles a comprar en la puta vida

1 respuesta
keygy

#8 y te extraña? es lo mismito que hace o hacia nvidia, como hace unos años amd ni estaba ni se les esperaba, intel empezo a extirar el chicle de los 14nm a lo bestia, sumado que tuvieron problemas para la produccion de 10nm, ahora van a sacar una version vitaminada de los actuales, que seguramente obligue a la gente a comprar placas nuevas, y para el año que viene los 10nm que otra vez cambiaran el socket y obligaran a cambiar again de placa a la gente, y aun asi habra gente que defienda que intel es la repanocha que hace todas las cosas bien bla bla.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 No me extraña para mi desgracia, no es algo tan raro en la industria a nivel general; y eso es lo que más me cabrea de todo, que seguimos tragando cuales pinines en lugar de exigir mejoras tangibles en los productos. Entiendo que las empresas hacen las cosas por ganar dinero pero no me jodas, estar rentabilizando hasta la saciedad un sistema que está empezando a quedarse obsoleto teniendo la posibilidad perfectamente de actualizarlo, es de tener más cara que espalda

B

Que risas con el 14++++++++ del fake de la foto jajajajaja

B

En la imagen falta el embedded spyware

ArThoiD

Repetid conmigo:

Los procesos de Intel y otras compañías no son iguales y no se pueden comparar los 7 nm de uno con los 14 nm (o los futuros 10) de otro.

Gracias.

Que sí, que Intel lleva relativamente estancada en el mismo proceso por algún tiempo, pero una cosa no quita la otra.

1 2 respuestas
HeXaN
#13ArThoiD:

Que sí, que Intel lleva relativamente estancada en el mismo proceso por algún tiempo

Que nosotros sepamos. A saber qué manejan internamente.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Esa es otra.

Si les sirve con lo actual, para qué pegar el salto??

La competencia es así, si no te fuerzan, vas a ir pasito a pasito vendiendo lo mismo mejorando lo justo...

AMD está haciendo algo más de presión y espero que empiecen a sacar lo gordo, que no tengo duda de que tienen ya preparadísimo.

1 respuesta
n3krO
#15ArThoiD:

que no tengo duda de que tienen ya preparadísimo.

La industria piensa lo contrario. 2 o 3 años para que intel traiga algo decente.

eondev

#13 Fueron 12 nm, lo pasaron a 10 nm FinFet, de ahí redujeron a 8 FF y luego hasta los 7 FF xDDD
El buen márketing. Pero todas las compañias de litografía están igual con las nomenclaturas de miniaturización. Está la cosa muy estancada

1 respuesta
ArThoiD

#17 El problema es que hace muchos años ya que esos números no representan lo mismo que hace 10 años. Antes era el grosor de la puerta de los transistores, ya no. Ahora lo van bajando independientemente de que bajen dicho tamaño o no.

keygy

a mi lo que me explota la cabeza de intel es lo de cambiar placas bases en cada gen, mas cuando der8auer entre otros han demostrado que son cambios practicamente de marketing.

1 3 respuestas
Vandalus

#19 A mi tampoco me gusta, pero la pasta manda.

B

#19 si amd estuviese en opcion de hacerlo, asi lo acordaria con los fabricantes de placas, y todos mas felices que unas pascuas.

despues de lo que han hecho con las gpus, que tienes que pagar 200€ por gama baja ...

1 respuesta
keygy

#21 me da igual que lo hiciera amd, me seguiria pareciendo una tomadura de pelo mas aun cuando no hay cambios reales que "obliguen" al cambio de socket.

Sust0

#19 Desde cuando se llama marketing a estafar a tus clientes con la connivencia de los fabricantes de placas? Vamos no me jodas xD.
Igualmente creo que lo enfocas desde el punto de vista erróneo, que lo de Intel es una hijoputez pero no estás obligado a upgradear el pc a cada generación, pero es que lo de AMD es un acierto ENORME que ni la industria ni los consumidores sabrán valorar lo suficiente ni se reflejará en la cuota de mercado pero que quienes tenemos interés por el mundillo del hardware tenemos apuntado en la libreta.
Otra cosa es ver qué hacen con el supuesto AM5 o qué tienen pensado hacer. Que igual se han dado cuenta de que dar soporte a 3 generaciones de CPUs con el mismo chipset les lastra el rendimiento y deciden que ya no van a hacerlo más, o si acaso 2 gens o ninguna.

1 1 respuesta
tumblster

Refrito del refrito carbonizado

keygy

#23 creo q la siguiente gen de ryzen va a tener nuevo socket casi seguro

Usuarios habituales