SB live 5.1

VACAS

me acabo de comprar la soud blaster live 5.1 y e desabilitao la que viene con la placa base incorporada y todo bien pero me pongo a jugar a qualquier juego y me dan pekeños lagazos alguien me puede ayudar ? gracias

MusambaN1

yo hize lo mismo que tu y me va de perlas xD

darthvader

Yo tengo el 2+1 de creative, y ALUCINO con el ( subwofer )como se escriba!!

VACAS

pos a mi ara me dan lagazos pekeños :( me tokara formatear ek asko :(

VACAS

si si me va de lujo se oye ke te cagas todo.. pero no se xque em da esos lagazos

CaNaRy_r00lz

puede k se te hayan instalado mal los drivers o k tengas los drivers de la la antigua miralo, si no es eso pos a ultimo remedio un format xD

VACAS

los drivers que hay en esta pagina no me van me bajaio los que habia en la pagina de crative aver que tal ..

VACAS

nada no va con nada :( nadie sabe nada? tocara format
xDD

Death_Master

Desinstala completamente la tarjeta de sonido (software, no hardware) y dejas que la detecte windows y te instale los drivers genéricos de SB 5.1

VACAS

tambien lo e probao aun asi me da lagazos gracias :D

NoUmEnO

ostias..... ahora q lo dices a mi me pasa exactamente lo mismo.... pero no sabia de q era... la instale hace poco y... me pasa lo mismo... pero solo lo hace durante los 4 primeros minutos... luego se va...no creo q sea cuestion de drivers...

otra cosa q me falla es q, al escuchar musica, si me da por descomprimir un zip ace o lo q sea... la musica empieza a escucharse malllll

joooder q poyas hacemos

bye

C

Yo tengo esa tarjeta y en un amd 1000 mhz con 256 d ram en win98 se me ralentizaba todo con los drivers originales, me iban los mp3 asquerosos vamos.. ahora en xp me va genial :)

NoUmEnO

alguien sabe como solucionar esto???

bye

Usuarios habituales