SB Live! 5.1, Audigy y Audigy2 a Audigy2 ZS

TrAsGu

Formateare y los probare :D ya os contare xDD

TrAsGu

Dios que triste lentitud!!!! bajando a 13.3kb/s aaaggg

JaCk0

si quereis saber si funciona proBAdlo, es la única forma de saberlo, yo no me se todos los modelos que funcionan exactamente.

Pontifex

weeee que se baja

14 días después
AreX

la descarga me empieza a 20 yen 5 min esta a 1.5 kbs es decir unas 11 horas y a las tres oras mas o menos me dice k el tiempo de espera a terminado y se cierra la descarga, me pasa con mis dos ordenas y tengo cable modem a 600 ¿k pasa? de donde me vajo los drivers???

pd:jacko tengo una ls que me recomiendas intentar este softmod o el del primer enlace a overclokers k era para las live???

gracias slu2

jules

A mi no me saca el 5.1, y desde panel de control lo tengo configurado como tal.

La mia es una live 5.1

AreX

pero tu la as exo el softmod???

jules

Pues, despues de un formateo, instalé los drivers que me correspondían según este post.
A lo mejor hacía falta una parte de los otros, no lo se :/

AreX

y por k me pasa ami eso de la descarga no lo entiendo kpasa?

JaCk0

Para probar eso yo intentaría con un DVD con DD 5.1 o un OGG 5.1 y asi lo compruebas.

TrAsGu

Pues ya está hecho (llevo ya 2 semanas con él hecho), lo hice recien formateao asi que va sobre limpio y decir que la calidad es similar al anterior softmod pero eso si, ganas algun que otro extra/opcion y mejor aspecto.
Noto que los graves me suenan mas con estos entornos que con los anteriores.

Y tb decir que me dá muchisima mayor estabilidad, antes se me desajustaban la configuracion de los altavoces o de la consola EAX. Ahora no :D

AreX

#ke kieres decir ?? no te entiendo tio???

29 días después
skcat

alguien ha hecho o sabe si se puede hacer softmod con una SB LIVE! VALUE con chip emu10k1 ??

M

Joder, he borrado sin querer mi mensaje (era el 103). Espero que lo hayáis leído. Sólo era para saludaros y agradeceros la información.

Mi Audigy2 funciona a la perfección como AudigyZS. :) Por cierto, sólo tengo el NewYear instalado ¿puedo pasar mi tarjeta a 4Pro? ¿Cómo? ¿Si instalo el PAX-ZSv4.00 mejoraré algo? ¿Cómo?

Thx.

M

¿Este foro puede avisar de las respuestas? :/

Una preguntita: ¿cómo tenéis configurados los ajustes de las reverberaciones y los coros?

M

¿Este hilo lo lee alguien?


Creo que sí que se puede, scat. Prueba. No cuesta nada. Si no funcionan, los desinstalas usando el mismo ejecutable.

Usuarios habituales

  • AreX
  • TrAsGu
  • JaCk0
  • josemahj
  • NoUmEnO
  • jOK
  • Hubito