SCHOST.EXE y demas errores

geco

Recientemente mi pc ha empezado a hacer cosas extrañas.

Al principio se reiniciava por que si y yo se lo atribui al jodido virus SVGHOST o no recuerdo como se llamava exactamente.

Despues de aplicar el parche que saco microsoft la cosa se soluciono pero por causas que desconozco el pc seguia fallando.

Al ver esto me he dispuesto a formatear el pc y eliminar todo rastro de datos de mi pc.

Pero cual es mi sorpresa que aun asi sigue dandome fallo,estos:

-No funciona el windows UPDATE,simplemente con hacer click en inicio y dirigirme al acceso a la pagina no sucede nada,ni se abre el explorer.

-Me da un error de carga nada mas iniciar el PC. svchost.exe a producido un error y tendra que reiniciar su pc. Pulso enter y sigue la marcha sin reiniciarse pero con mal funcionamiento.

-Al estar en una pagina hago click en un link con el SHIFT (mayusculas) pulsado para que me lo abra en otra ventana y no hace nada.

-Al intentar descargar alguno archivos como el WINACE y demas,hago click sobre le download y nada.

He reinstalado windows ( windows 2k profesional edition ) muchas veces,de distintas formas,sobre FAT32,creando particiones con FDISK,desde el mismo CD de instalacion,destruyendo sectores de arraque,volviendo a crear de muchas formar y sigue con las mismas.

Supongo que sera un problema de HARDWARE,pero que puede ser exactamente.

Espero vuestra ayuda,gracias.

p.d: Los fallos siguen aun instale drivers de placa base,service pack's y demas parches del sistema.

saludos,gracias por adelantado.

uplink

amigo estas infectado del blaster, para kitarlo faq del foro software y conexiones ;) buena suerte ;), si tienes problemas escribe y ya veremos ;)

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=54080

H

geco

persiste el virus despues de formatear i todo?

cosa mas rara no?

E

creo que cada vez que le intentas hacer el win update... de hecho con q estés conectado a internet basta...

Y lo del formateo.... depende de qué tipo de formateo... habría q mirarlo más detenidamente pq cuando formateas no borras más que la tabla de particiones... jajajajjajaaj me voi a tener que mirar los apuntes otra vez...

De todas formas con instalar el parche ia te irá bien ;)...

Un saludo.

ach3chin0

Es que se te vuelve a colar.

Supongo que tendras una Realtek 8**** que la reconoce XP a pelo y DCHP en tu router, asi que "supongo" que es lo que te pasa.

Para salir de dudas, reinstala si te aptc con la clavija de RED desconectada.

Ya nos iras contando :)

H

G

en esta direccion

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/blaster.asp

te dicen como configurar tu tcp/ip para que no te entre el blaster, y asi poder bajarte el parche sin que pete

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;309798

ToMmYlEe

basicamente haz esto, reinstala o si lo prefieres consigue de algun colega el service pack 4 de win2k que ya trae taponcito para este agujero y despues pasate cualquiera de las vacunas que han salido.

saludillos ^^

P.D. Bender es dios!

Linkete

yo tb despues de formatear, nada mas conectarme a internet, ya tenia el msblast (o algo asi)
puse un post y me dijeron como kitarme el msblast
mira:
no sera lo mismo pero por si acaso...

eso te ha pasado siempre?

a mi me sucedio algo curioso.. cuando me infecte del virus blaster en la campus party, e instale el parche, me sucedia eso.. no se si era el parche o el virus, pero los tirones seguian...

quizas no tenga nada que ver.. pero asi de paso os cuento mi experiencia..

si os habeis infectao del blaster alguna vez y os sucede lo que me pasaba a mi yo hice lo siguiente para evitar ponerme el parche k es lo k me jodio todo...

Reinstale el sistema..

Despues para no ser vulnerable al blaster ir a regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Ole y la cadena EnableDCOm, tendra el valor Y, pues poner N

Para desinfectarse del blaster sin usar el parche:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurretVersion\Run

Ahí buscar y con el botón derecho del ratón eliminar la entrada en el registro que tiene como valor msblaster.exe y después buscar el programa en C y borrarlo. En el caso que no te permita borrarlo intenta reiniciar y ejecutarlo de nuevo.

Con esto os evitais tener que instalar la mierda de parche ese que en mi caso solo hizo que el pc me fuese lento y que el juego me diera tirones

eso el lo que hice.
luego, no podien entrar en algunas webs, por ejemplo en las provincias se me ponia en blanto toda la pag, luego en appinformatica....
total, lo unico que hice fue volverme a instalar el xp, al volverlo a instalar se me volvio a meter el puto msblast, y lo he vuelto a eliminar y no tengo ningun priblema ahora (solo cn los driver de la tarjeta grafica, xo ara me estan ayudando)

un saludo

PeLoTaSo

Ese es el peor virus que te puedes echar a la cara porque nada mas instalar la tarjeta de red y poner internet al cabo de 10 min ya tienes el virus dando por culo, lo mejor es grabarte el Service pack y el parche en un cd y arrancar sin cable la primera vez ke se inicia el pc.

Usuarios habituales