Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Xancros

#600 has reiniciado? Es que creo recordar que era eso, que era la de habilitar el windows search + index service :/

1 1 respuesta
laZAr0

#601 sí que he reiniciado y nada...

1 respuesta
Xancros

#1 Hay algo más que necesite #602 para que le funcione de nuevo lo de la búsqueda de "Tecla de Windows" + "texto"?

1 1 respuesta
laZAr0

#603 Gracias por tu interés en ayudarme, amigo.

edit:

#603 Lo he solucionado con el comando sfc/scannow. He leido por ahí que servía para reparar archivos dañaos, lo que pasa es que me parece que he vuelto a activar un montón de morralla.

He estado comprobando de nuevo qué es lo que produce el "fallo" y creo que el problema viene al desinstalar Cortana desde el script, que empieza desactivando windows search. A ver si #1 puede confirmar.

Gracias por todo.

1 respuesta
Xancros

#604 pues pensaba que cortana no afectaba a eso, la verdad, no se, cuando el señor AikonCWD se personifique que nos ilustre :D

1 respuesta
B

Mucho script y tal que fue lo primero que hice rn w10, pero este windows sigue siendo una pérdida de rendimiento enorme.

He vuelto a w7 y el csgo gana cerca de 100fps y lo tengo exacactamente igual que w10 a excepción del driver de nvidia que es viejo ppr que en w10 me forzaba actualización.

En fin que mi licencia de w10 ahí se queda criando polvo hasta que el dx12 sea una revolución en csgo.

1 respuesta
AeRoS

#606 El w10 no pierde rendimiento en csgo respecto el w7 ya te lo dije en el foro de cs. Y para ponerle el driver de nvidia desactiva todo el window update en la opción 9 y instala el driver que quieras. Si tienes uno ya instalado usa DDU para desinstalarlo.

Doest

#605 En las últimas updates de win10, sobretodo la correspondiente a la creators update, no desinstales cortana y simplemente deshabilita dicha herramienta :wink:

Aun teniendo a cortana en el sistema haciendo algo de sitio, no te preocupes, no te va a dar x culo para que busques informacion :D

1 respuesta
Xancros

#608 nono, si eso lo se que no hay que desinstalar cortana, pero que no sabía que cortana afectaba al windows search y a la indexación de archivos.
Pero vamos, que eso más tendrías que quotear al anterior xD

suggus

Ando buscando una key de W10 Pro 64bit EN, sabéis algún sitio dónde poder comprarla que sea barato y fiable? No encuentro por menos de 90 pavos.

1 respuesta
AeRoS

#610 yo tengo una de sobra, multilenguaje, original, de por vida 50€

Kassie

alguna solucion para el ksm de activacion? el actual no funciona :(

1 respuesta
Mirtor

#612 Desactiva el antivirus.

1 respuesta
suggus

#610 nah ya me he comprado una.

Kassie

#613 desactivando el antivirus deja de salirme la marca de agua de la activacion, pero sigue dandome error.
me pone que, "no se puede conectar con el servidor de activacion de la organizacion" bla bla bla..

ertuti

¿Como se cambia el icono de inicio?¿Se puede personalizar?

Dientecillos

Estoy teniendo problemas para restaurar las actualizaciones de windows, no consigo volver a hacerlas funcionar, ni con la opción 9 poniendo todo 'N' ni a través de la opción de restablecer. Ha dejado de descargarme automáticamente los drivers de nuevos dispositivos, ¿Alguna idea?

totespare

Aikon, tú que sabes de W10 (o bueno, si alguien me sabe contestar, genial xD), he instalado en un MSI nuevo W10, he metido tu script, y a la hora de descargar juegos por steam me desconecta al minuto como mucho o así (se pira la conexión y reconecta, y así todo el rato). He leido algo parecido en el hilo de W10, pero no he visto solución. Además, se me quedan actualizaciones pendientes de Windows, no me descargan... Alguna idea?

leonnzje

Buenas, donde compro un serial de windows 10? Y te lo envian al correo o como va? Nunca me compre un windows.

1 respuesta
Kivo

Es que te como todo.

18 días después
AeRoS

#619 en eBay als tienes desde 3 o 4 €. No se si son reutilizables pero para lo que valen te merece la pena si formateas 1 vez al año.

B

Merece la pena poner esto ? Se me sobrecalienta mucho jugando al lol

1 respuesta
JuGuLaToR

#622 Llevo un rato intentando encontrar la relación de este script con tus problemas de temperatura, pero no ha habido suerte. :psyduck:

6 1 respuesta
B

#623 No simplemente es para ver si va mejor el pc en general. Gracias por tu ayuda

1 respuesta
SeYc

#624 Mejora, pero no la temperatura. Eso no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
B

#625 ah pensaba que también hacia que tuviese menos carga el sistema y se calentase menos. Muchas gracias!

2 respuestas
acerty

#626 A ver, hace que haya menos carga, pero apenas se nota en cuanto rendimiento.

SeYc

#626 En la temperatura no lo vas a notar. Se nota mas subir 1rpm que eso xD
Si se te calienta, la solución pasa por mejor ventilación, no por este script. Pero vamos, que no pierdes nada por ponerlo, al contrario

PocketAces

#1 Mis felicitaciones por el curro, lo estoy probando ahora mismo y de momento fino finísimo.

B

#1 Mil gracias por el script!

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros