Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

acerty

#1200 A que te refieres con mal? Que te sucede? concreta un poco para poder ayudarte.🙋

1 respuesta
gfcn

#1201 Por ejemplo, cuando abro "Configuracion" los botones de minimizar, maximizar y cerrar no se ven, estan ocultos y solo aparecen si paso el puntero por encima. No se si es normal por habilitar lo del tema oscuro...

Alguna cosa pasaba mas, pero ahora mismo no recuerdo. Pero casualidad que siempre me pasen las mismas cosas con el tiempo.

sHuyiN

A mi desde el primer día. Toco formatear.

1 respuesta
gfcn

#1203 Tambien te daba problemas el scrip?

Cuando pueda volvere a formatear pero no le metere todas las opciones. Veremos que pasa...

1 respuesta
sHuyiN

#1204 A mi el pc me iba perfectamente, meti el script para quitar el telemetry y ahi es cuando tenia problemas con los dns.

1 respuesta
13 días después
AS7UR

Tengo que instalarle w10 a mi cuñado en un portatil nuevo que viene sin SO, y de paso, formateo el mio que ya va tocando.
Algun buen samaritano me pasa por mp la pass? Gracie mile!

1 respuesta
Ronso

#1206 Lo acabo de descargar y no me ha pedio la pass, creo que la ha quitado.

mike_1992

Habrá actualización del script para la nueva versión de Windows October 2018?

1 respuesta
AikonCWD

#1208 Debería, pero no sé de donde sacar el tiempo sinceramente xd

1 respuesta
ChinChi7

#1209 creo que es el momento de clonarse (o de dejar a la mujer, ya tú verás)

2 1 respuesta
PkT

Yo agradecería la pass también por mp, gracias

3 respuestas
PiPePiTo

#1210 Mitosis, se parta en 2 y ya está

B

Yo también me sumo a la petición de #1211 , un abrazo

2 respuestas
B

ALGÚN alma caritativa me manda la pss?

2 respuestas
n3On

#1211 #1213 #1214 Cada vez que veo un mensaje de estos... no lo entiendo...

Donde se pida la pass para hacerlo funcionar? Porque yo desde dia 0 puedo bajar, descomprimir, actualizarlo, trabajar con él, sin pass ni nada...

2 respuestas
B

#1215 Para ver tu codigo del windows 10 y algo mas del office

Bombsight

#1215

La pass que piden es para activar el KMS, si tienes clave original no lo necesitaras

Darosu

Me sumo a la petición de la pass PLS

1 respuesta
ramster29

#1218 #1214 #1213 #1211 mandadle un mensaje a Aikon, no espereis que él tenga que ir a mandaroslo c:

1 respuesta
PkT

#1219 Ya me han respondido varios, gracias a todos

2
jonathanE

#1205

Lo más problable que tus problemas con los dns tienen su origen en lo siguiente del apartado de la telemetría:

Además se descargará un fichero hosts personalizado que bloquea todos los servidores de spyware/telemetry de Windows 10, así como los principales dominios de publicidad y adware de Internet.

En teoría suena muy bien pero en la práctica puede tener sus complicaciones.

smarquezp

Desinstale Cortana y por más que intento volverlo a instalar con el script no me lo permite, ¿que podría hacer?

2 respuestas
nerkaid

#1222 Corta-ste por lo sano.

Corta-cto cero y apuntate al gym.

2 respuestas
B

#1222 Lanza un sfc /scannow

#1223 BAN

1 respuesta
smarquezp

#1223 #1224 Finalmente volví a darle a desinstalar, reinicié el ordenador y me dejó volverlo a instalar, muy raro todo.

B

Que tengo que hacer para poder acceder a los servidores de Microsoft? Necesito activar el Office de la universidad.

2 respuestas
Mirtor

#1226 Yo para activar el Office de la Universidad creo que tuve que registrarme en Microsoft con mi correo universitario. ¿No teneis algún documento que lo explique o algo?

1 respuesta
B

#1227 con iniciar sesión me basta, pero el script creo que es el que evita que se conecte a los servidores de Ms

1 respuesta
Mirtor

#1228 Quizá es porque le diste a la opción de desactivar los servidores de publicidad o algo así? No recuerdo muy bien la que era, pero a algunos users les bloqueaba otras cosas

GH05TM44N

Alguien sabe si pausando o usando alguna de las opciones de windows update, se puede actualizar windows 10 1709 sin necesidad de descargar la build 1803 pero obteniendo las actualizaciones del propio sistema en plan windows defender, etc?

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros