Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

DanteLr

Bendito script ya he activado windows y no me sale el mensajito mientras vicio al wow y paso por la derecha a un warrior manco llamado Krosa

Deivis

A mi se me ha instalado otra vez lo de la xbox game y a saber que más. Será por las actualizaciones de windows? Aconsejáis desactivarlas?

1
SiCk

#1440 Me ocurría lo mismo. Es un bug conocido en un update que jodió el Cortana (de hecho la CPU del proceso estaba todo el rato arriba consumiendo). Con un update de hace un par de días ya está arreglado.

1 respuesta
GaTToO

Hola @AikonCWD
Me encantaría saber como te aseguras que el KMS que hay en el script es no es un malware.

He estado buscando y no encuentro ninguno sospechoso de abrir el ojete del S.O.

Gracias por el curro del script, nuevamente <3 <3 <3

2 respuestas
B

#1444 Sabemos si es KMSPico embebido ?

1 respuesta
GaTToO

#1445 podría ser, pero estaría chachi saber de donde viene y buscarnos otro si ese no nos gusta ;)

AikonCWD

#1444 es un kmspico, lo revisé en su día además que otra gente también lo ha revisado y le han dado el visto bueno.

1 respuesta
GaTToO

#1447
has mirado el HWID GEN?
parece muchísisimo mas seguro en su manera de actuar, estoy por estudiarmelo a fondo y pobar, pero me falta tiempo para estas cosas :(

1 1 respuesta
AikonCWD

#1448 si me pasas link me lo miro.

11 días después
HALAMADRID

estoy por bajarme el script. buen currazo, x cierto

sigue siendo valido para la version 1903?

espikiller

Lo tenéis testeado 100%, lo instale en un pc y me desestabilizó mucho el sistema, no sabría qué opciones en concreto.

1 respuesta
Bombsight

#1451

0 problemas en los que lo he instalado, indica que te fallaba.

susto93

Yo lo uso en todos los PCs que tengo, así como en los de amigos y familiares y 0 problemas.

Deivis

Pues a mi incluso pasando todo el script siguen varios instalados, como el xbox bar que se inicia cada vez que arranco un juego

HALAMADRID

no puedo ver las fotos..

y ahora no puedo descargarme el Paint 3D desde la tienda de windows en su web :(

1 respuesta
B

#1455 utiliza un visor de imagenes externo, éste es muy recomendable:

https://www.irfanview.com

4 1 respuesta
HALAMADRID

#1456
muchas gracias

1
B

sabeis de una web que tenia para bajarte cualquier version de W10 hasta dia de hoy? recuerdo haberla visto por este foro

quiero formatear y no sé si meterle la anniversary update o la ultima version de w10

3 respuestas
NeV3rKilL

#1458 La ultima versión ya se ha lanzado para todo el mundo, independientemente del hardware.

Bombsight

#1458

Aquí tienes https://tb.rg-adguard.net/public.php?lang=es-ES

1
JuGuLaToR

#1458 Para la ultima versión siempre tienes la "creation tools" de la propia MS.

1 1 respuesta
B

Ya tengo todo perfec en w10, solo me falta saber un proceso que hay en segundo plano que hace que me aumente en 10 grados la grafica, ya he probado desactivando casi cualquier proceso de inicio y no hay manera xD

1 respuesta
Popino
#14621nformat1c0:

solo me falta saber un proceso que hay en segundo plano que hace que me aumente en 10 grados la grafica

¿Cómo sabes que un proceso está trabajando de fondo con tu gráfica? Digo yo que será el gestor de ventanas de windows.

1 respuesta
B

#1463 es raro tio, hay veces que se pone la temperatura normal bien, y luego aumenta 10 grados y ahi se queda

Y el gestor de ventanas no lo voy a cerrar imagino xD

edit: ya lo he solucionado, era en el plan de energia de windows, el apartado PCI express

1 respuesta
Hooman

#1464 ¿Y qué tenías configurado para que pasara eso? :detective:

1 respuesta
B

#1465 estaba puesto en Desactivar lo del PCI Express y entonces hace que la grafica en el escritorio no descanse por eso subia unos 10 grados, ahora le puse ahorro de energía y ya esta como siempre

1 1 respuesta
alblanesjr

#1466 ¿Es recomendable hacer eso? En caso afirmativo, que lo pongo en total o moderado? Entiendo que si luego entro a algun juego rinde todo perfecto.

fALLENZ

Yo he deshabilitado Windows Update con el script y también el servicio manualmente, pero me sigue queriendo instalar actualizaciones. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

fALLENZ

Hago doble post porque he encontrado info nueva.

Estoy teniendo problemas en concreto con el parche KB4515384 del 10 de septiembre. Este:

https://support.microsoft.com/en-us/help/4515384/windows-10-update-kb4515384

Ese parche es capaz de eliminarme el sonido Stereo de un juego al que juego ultimamente, y me lo deja en Mono. Al parecer no estoy siendo el único con el mismo problema y desconozco si sucede en algún otro juego. Los hilos del foro donde se está hablando de esto es el siguiente:

https://wf.my.com/forums/showthread.php?t=99851

https://wf.my.com/forums/showthread.php?t=99665&highlight=sound

No estoy seguro, pero creo que hace falta tener cuenta de my.com para poder visualizar el foro.

Según Microsoft, en la página del parche que he puesto arriba, pone que les han llegado reports y lo han solucionado:

Yo he desinstalado el parche tal y como mandan hacer en el foro de my.com para solventar el problema, y efectivamente. Vuelvo a conseguir el sonido stereo in-game. No se, si notáis alguna diferencia en el sonido de algún juego desde hace un mes aproximadamente, es posible que sea el parche este.

Y el mensaje de arriba viene a raíz de que Windows me quiere meter el parche con patatas. He usado el script y deshabilitado el servicio de Windows Update manualmente y nada.

Salcort

#1461 Tal cual, es la que yo uso siempre. Lo cargo en un pendrive 3.0 y tengo W10 instalado en 5 minutos(sobre un disco m2 NVME)

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros