Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

B

@AikonCWD tienes pensando actualizar el script algun dia?

1 respuesta
AikonCWD

#1501 la verdad es que sí, debería pegarle un repaso y añadir el nuevo scrapware de las ultimas versiones de windows10. Pero ahora no tengo tiempo y tampoco estoy muy motivado.

14 2 respuestas
8 días después
Posie

#1502 Pero este se puede seguir usando tranquilamente a dia de hoy no?
Gracias.

AeRoS

#1502 Tu script añade al archivo hosts de window una black list de Stevenblacks cargada desde github?

1
RocKst3aDy

He vuelto de vacaciones y he actualizado todo lo que podia en mi PC y pasado el script de nuevo. Ahora Firefox se me cierra al de pocas pestañas 5-7 muy random, puede ser al usar el buscador, mientras veo un video etc. No tendra nada que ver con el script pero sabeis algo del tema, leo q no soy el unico pero no doy con una solucion

intelntl

Yo igual es casualidad, pero desde que no uso el script...cero pantallazos azules

2 1 respuesta
GaTToO

hay que buscar ideas para motivarle a que saque tiempo para darle un repaso

yo podría aportar con alguna cosa que he utilizado para solventar algún problema que tiene el script

1 respuesta
AeRoS

#1507 Yo quitaría lo de StevenBlack

Hay gente que no sabe, es más, creo que viene con lo de quitar la telemetría y no solo hace eso. Estuve bastante tiempo pensando el porqué los enlaces monetizados de mv no me funcionaban como los de pccomponentes y era por eso.

E

#1506 Yo he aplicado el script menos hardcore que otras veces, y la verdad es que hasta ahora desde que he formateado creo que no he tenido ninguno.

B

habeis probado el edge chromium? va finisimo

1 respuesta
NeoGG

#1510 la verdad, me has dado curiosidad, estoy buscando una alternativa a chrome y firefox y he probado durante 2 años Opera y desde hace 4-5 meses he estado usando Brave, a ver que tal este.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y qué tiene de especial/diferente Edge Chromium?

1 respuesta
NeoGG

#1512 https://www.youtube.com/watch?v=OEdvexhPKx4

B

#1511 a mi me esta encantando

1 respuesta
HeXaN

El nuevo Edge es usar Chrome con otro icono.

Gracias a los abusos de Google, Microsoft ha tenido que pasar a Chromium y por lo tanto perder uno de los factores diferenciales: la mejor aceleración gráfica de todos los navegadores.

1 respuesta
NeoGG

#1514 de momento a mi tambien, a ver cuando meten las compatibilidades con las extensiones.

1 respuesta
B

#1516 yo tengo puestas 3 extensiones, el ublock, el player para movistar y una para el lol xD

#1515 yo lo noto fluidisimo

1 respuesta
NeoGG

#1517 sabes porque motivo me detecta que tengo un adblock instalado si no he instalado nada de bloqueo de publicidad? como puedo desactivarlo?

1 respuesta
hPm

#1518 igual es por el archivo hosts, bórralo y reinicia

9 días después
gonya707

He pasado el script en un windows recien formateado y por alguna razon el menu de busqueda en el inicio no hace nada. Vamos, cuando abro el inicio y escribo algo en el teclado no sale como si estuviese escribiendo. Sospecho que es por haber desinstalado cortana, alguien me lo puede confirmar antes de hacer esa reinstalacion tan lenta?

vale acabo de leer #1440 y #1443, sospecho que es el mismo error, reinstalare cortana entonces

1 respuesta
AikonCWD

#1520 Correcto. En el menú restore: 99, activa el windows search y reinicia.

1 1 respuesta
gonya707

#1521 Arreglado :ok_hand: muchas gracias

1 respuesta
AeRoS

#1522 Si deshabilitas cortana no pasa.

XarevoK

Qué listo eres Nokia joder

1 respuesta
GaTToO

#1524 a mi solo se me ocurren ofrecerle favores sexuales a este señor, pero no se si seré de su agrado o si el bot estaría de acuerdo, pero hay que conseguir que le meta alguna horita al proyecto.

1 respuesta
AikonCWD

#1525 estoy en la fase final de publicar mi primer juego en Steam.
En cuanto termine eso le meto un update al script, que huele a rancio ya.

5 2 respuestas
centu

#1526 no te olvides de la opcion quitar totalmente las actualizaciones!

https://www.windowscentral.com/how-stop-updates-installing-automatically-windows-10

1
GaTToO

#1526 qué juego?
un poco de spam, porfa
yo haría el script sin el KMS, te vas a quitar muchisisisimos problemas, y se guía a la gente para que lo pillen de My Digital Life, que está limpio y actualizado.
<3 <3 <3

1 respuesta
AikonCWD

#1528

Me permitís un poco de spam?

Bueno, pues ya tengo el juego aprobado en Steam y publicado en la store. Todavía tengo que editar el apartado de descripción y las screens para mejorar un poco la tienda.

Rogaría, pese a que no tengáis intención de comprarlo, que lo añadáis a vuestra lista de deseados al menos. :ok_hand:

En cuanto avance un poquito más con el desarrollo abriré #HO en Juegos y organizaré un sorteo para repartir keys y ese tipo de cosas

30 5 respuestas
Li3cht

#1529 Vega Games... I see what you did there bro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros