Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

pa1nkill3r

He probado el Script en un ordenador con instalación nueva
Windows me lo detecta como Virus o similar
Solución?

2 respuestas
B

#1591 Añadirlo a excepciones.

AikonCWD

#1591 Ninguna. Supongo que terminaré quitando el KMS
O añadirlo a excepciones.

2 1 respuesta
GaTToO

#1593 el KMS va a estar siempre de fácil acceso en My Digital Live, es lo de menos. ya nos las apañaremos con el, que es muy facil de instalar.

lo que creo que si es muy importante es el tema de actualizar los tweaks, mejoras de rendimiento y sobretodo Telemetry y el Spyware de Windows 10.

¿al final tienes idea de hacerlo en un futuro cercano?

<3 u

1 respuesta
AikonCWD

#1594 En cuanto termine mi videojuego: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552/38 me pongo con el update del script a fondo.

El juego lo quiero sacar antes de Agosto, para dar algún plazo de tiempo, pero no me comprometo a nada xd

7
tiche

Habéis probado ésto?

https://github.com/Mirinsoft/Debotnet

Está al día, y muestra sin pelos y señales lo que hace y aplica cada opción al sistema.

Aparte, mas perlas:

https://www.reddit.com/r/privacytoolsIO/comments/fwgvsb/windows_10_best_privacy_practices/

1 respuesta
Eustakiooo

#1596#1589 Solo 7 posts más arriba

1 respuesta
Freeddie

La aplicación esa de Debotnet está bastante bien, le echado un vistazo por encima solo. La única pega es que viene en inglés xD. Pero para nuevas instalaciones está guay.

tiche

#1597 ni lo había visto.

1
9 días después
Khams

Alguien que comparta la contraseña que solicita para authentificar el office? :D :cowboy:

1 respuesta
xlive

#1600 qwerty123 o 1234admin prueba

1 mes después
B

Pregunta @aikoncwd

¿Para LSTC merece la pena el script? ¿En ese caso que opciones usar? ¿Mejor esperar a la nueva versión ?

LordSiK

Tengo una pregunta algo tonta, alguien sabe porque no me deja ejecutar el script? Me pide que tengo que elegir con que abrirlo y es la primera vez que me pasa esto?

1 respuesta
BruJo

#1603

Y vas a la ruta donde tengas el script y escribes: cscript nombre_script.vbs

1
9 días después
3eat1e

#1406 #1420 Pues justo eso es lo que me debía estar pasando a mi en https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/303#9089. Me había dado ya casi por vencido.

Ayer abrí el script pero lo cerré y no quise seguir adelante por no liarla aún más. ¿en principio sale la opción de comprimir al correrlo no?

2 respuestas
hda

#1605 Sí, dale. Aunque mi comentario ha quedado algo en el olvido, es fundamental. Pienso que @AikonCWD podría integrarlo en su fabuloso script :)

1 respuesta
3eat1e

#1606 y tanto, me he tirado una semana mirando servicios, tocando registro, instalando y desisntalando drivers de la tarjeta de red ... x'D

Luego pruebo, thanks!

1 respuesta
hda

#1607 en su momento me pasó lo mismo xDDDDDD

B

#1605 a mi me ha pasado en todos los ordenadores si activo la opción 5. Impedir que se envíen datos a Microsoft.

Si no activas ésta opción al usar el script, conecta a internet nada mas encender el PC correctamente, creo que el fallo viene al modificar el archivo hosts usando el script.

Creo que el script genera un archivo hosts de backup, si lo restauras posiblemente te funcione bien de nuevo

C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
1 respuesta
3eat1e

#1609 Sisi, si es a la conclusión que he llegado. Formatee como ultimo recurso, pasé script menos la opcion de telemetría y so far so good. Justo llegué al post de @hda y vi la luz. Tambien metí el archivo de host de la guía de thinkii, que pesa cojón y medio, así que tiene todo el sentido del mundo. Pero vamos, que como tocas tantas cosas, tampoco pensaba que fuera por ese archivo. Pensaba más en algún servicio que quedaba pillado.

Ahora si que tengo el archivo hosts de backup bien guardadito de todas formas, parase todos los scripts y a ver qué tal.

Gracias a ambos!!

1
hda

Lo que mola del Unified-Hosts-AutoUpdate es que te lo actualiza recurrentemente, le indicas compresión 9 y hale, a campeonar.

2 2 respuestas
B

#1611 eso me interesa, ¿donde hay mas info?

1 respuesta
hda

#1612 -> #1406

1
3eat1e

He pasado el script y de momento todo bien.

Gracias!

elfito

Yo también uso Debotnet. El dev ha sacado otra (lo cual no tiene sentido alguno xD). De todas maneras lo complemento con W10Privacy.

Tengo pendiente probar el de Aikon xD

N4X

yo lo pase hace un mes o asi y genial , solo que me pase overclokeando el cpu , tengo un i5 2450m en un portatil toshiba , y de 1.8ghz que estaba , lo subi a 2.8 ghz.
todo bien , pero ahora parece que se esta resintiendo , me laguea el cs: go una burrada , y ahora no me deja volver a abrirlo . probare lo de excepciones a ver , y mira que quite casi todo con la script , y aun sigue tocando los webs
https://ibb.co/x64xCvZ

N4X

B

#1611 ¿Por qué prefieres la compresión a 9?

1 respuesta
hda

#1618 ¿por qué no? Es la máxima compresión. Recuerda, compresión en este contexto es que añada varios hosts por línea y no uno por línea.

Windows puede leer con facilidad varios hosts por línea, sin embargo, si el archivo hosts es muy largo, tarda mucho en leer todas las líneas (y hasta que termine no tendrás conexión a Internet).

Preguntas por qué compresión 9: por minimizar el número de líneas, aunque no he hecho ningún benchmark con otras compresiones para demostrar que 9 es el punto óptimo de tiempo de procesado del archivo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros