Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

3nT3rraDoR

Buenas !
Después de formatear e instalar el script de @AikonCWD , todo ha ido "mas o menos" bien:

  • Formateé con una .iso que ya he usado de Win10 Pro y todo bien
  • Instalé el Script para quitar telemetría... etc
  • Tuve que actualizar Win10 (+3 o 4 horas) quería la version 1607 (creo recordar) pero se instaló la 21H2
    --------------HASTA AQUI TODO BIEN ,
    Buen rendimiento PC (Fps , grafica , ram ... )
    PEeeeeeeeeero

Llevo un par de días notando ralentización en el pc (mas o menos como cuando se tiró horas actualizando el win10)
Hoy he mirado si estuviera el WinUpdate funcionando y....

  • La organización administra algunos valores de configuración

He estado viendo tutoriales de como quitarlo , pero por lo q veo es de haber quitado la telemetría...

Sabemos algo de ésto?
Gracias :_D

1 respuesta
AikonCWD

#1801 Seguro que es por la telemetría? Eso suele aparecer cuando instalamos win10 en modo "organización"

Es posible que usaras la segunda opción al instalar win10 ?

1 respuesta
3nT3rraDoR

#1802 Siempre lo instalo para uso personal, sería raro que eligiera la otra opción
Es posible que con la actualización a 21H2 se haya convertido?

Hay posibilidad de revertirlo sin formatear?

1 respuesta
AikonCWD

#1803 Se debería poder cambiar, pero ahora mismo ni idea.

Por alguna razón has deshabilitado Windows update con alguna tool o con el propio script?

1 respuesta
3nT3rraDoR

#1804 No las he deshabilitado ya que la necesitaba para poder instalar drivers etc

1 respuesta
Aidanciyo

#1797 hostia create dos usuarios loco

1 respuesta
AikonCWD

#1805 Prueba esta solución: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/mensaje-la-organizaci%C3%B3n-administra-algunos/aa669f87-485a-4fee-a980-8eec828290d0

Hay 2 respuestas. Prueba primero con la primera y luego con la segunda.

1 respuesta
perez_chuck

#1806 Los servicios se arrancan igualmente con una u otra cuenta. No quiero estar en mi espacio y tener lo del curro corriendo.

8 días después
3nT3rraDoR

Buenas de nuevo @AikonCWD , siento no haber podido escribir antes...

Realicé las dos modificaciones que indican ahí , sin éxito.

Pero encontré éste video: https://www.youtube.com/watch?v=IcpikSGwYos
Que informa de ésas dos modificaciones. y una más que es la que me sirvió a mí (Borrar WINUPDATE del registro como indica el video)

Y ahora por fin! ya no sale el dichoso cartel :D

1
Concoroncon

vale para w11¿?

1 respuesta
4 meses después
AeRoS

#1807 o alguien, pueden ayudarme a intentar bloquear p deshabilitar en window 10 (sin servidor,ni dominios) Zona con cobertura inalámbrica Móvil.

Gracias

1 respuesta
Bombsight

#1811

No tengo esa opción porque me conecto por cable, pero, ¿has probado lo que dice el segundo usuario en este thread?

1 respuesta
AeRoS

#1812 Si y no funciona. Aunque te conectes por cable esa opción también sale.

reci0

No sabia si abrir un post nuevo o poderlo por aqui a ver si alguien puede ayudarme porque llevo varias horas con esto y estoy ya cabreado.

Tenia la versión antigua del autofirma (programa para firmar movidas de la administración), me pedían instalar el nuevo, desístalo el antiguo e intento instalar la nueva versión (yo tenia un programa diferente) total que me dice que no puedo instalarlo porque ya esta instalado. Pues según el panel de control no, según CCcliener tampoco y me bajado otro Iobit unisltaler y tampoco esta.

No se que mierda hacer y necesito el programa.

1 respuesta
ferk

#1814 No creo que te sea de ayuda, pero yo para desinstalar cosas siempre uso geek uninstaller, que además borra los rastros. Si no te sale con iobit o en el panel de control, tampoco creo que te aparezca en este, pero por probar...

1 respuesta
reci0

#1815 Nada, igual.

ditoseadio

En unos días tengo que formatear y reinstalar Windows.
Sigue funcionando este script bien?
He leído algunos mensajes y tengo dudas.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
malahierba93

#1817 lo usé ayer mismo, y funciona perfectamente

Dusktilldawn

#1817 Yo no lo usaria, esta totalmente desactualizado. A mi la ultima vez me dio problemas.
Me fue mejor cuando no lo usé.

1 respuesta
ditoseadio

#1819

Por eso lo decía, porque páginas atrás se hablaba de eso.

He visto el post de #1774 y haré la activación sin cosas raras y probaré el primer script que puso.

1
5 meses después
HammelSF

Me salta el Windows Defender detectando un Troyano cuando paso el archivo del script a un pendrive, es normal?

Porque me he emparanoiado a full, estoy por hacer instalación limpia otra vez ...

3 respuestas
ManKorR

#1821 por el kms de la key de windows/office puede ser

1 1 respuesta
HammelSF

#1822 Espero que sea eso y no que quiera dejar una herencia de Bitcoins a la mini-chilvy xD

Galian

#1821 ese scrip lo pilla como virus siempre pero no hay riesgo

Darkxenos

@AikonCWD vas a crear uno para w11? :) :)

RobiiVk

Que tal es lo de winterOS?

1 respuesta
Aidanciyo

#1810 Yo estoy p`laicando el kms y funciiona XD

Iwywnsb

#1821 no deberías seguir usando el script de Aikon, lleva sin actualizarse muchísimos años. Windows 10 ha tenido actualizaciones importantes desde entonces, por lo que a saber qué toca el script que quizás no debería. Hay scripts mucho más actualizados que también te pueden servir como el Optimizer.

#1826 no recomendaría meter sistemas operativos modificados por Dios sabe quién. A saber qué le han tocado o metido. Si quieres algo sin bloatware Windows 10 LTSC descargado desde la propia página de Microsoft. Y sino Windows 10 pasándole algún script actualizado, como el Optimizer.

2 3 respuestas
HammelSF

#1828 Si ya he usado el script, recomiendas que vuelva a hacer una instalación limpia, o con el repair de windows valdría?

1 respuesta
Iwywnsb

#1829 Yo soy bastante maniático en esas cosas. Windows Repair o incluso Windows Restore no me gustan, no sabes qué toca o deja de tocar. Ha habido casos en los que se han perdido archivos por culpa de volver a versiones anteriores.

Yo personalmente haría instalación limpia. También te recomendaría, si lo estás usando, no tirar de KMS. Una clave de W10 en AliExpress la tienes a 2€ o así y te dejas de movidas.

1

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros