Se duerme el ordenador xD

DiosUniverso

Sí, sigo sin arreglaro pero hoy llamaré hasta la tienda porque estoy hasta los cojones xD

Ahora me ocurre lo mismo pero juganod al FEAR, pero es que incluso recien reiniciado el PC, sin nada mas corriendo, le doy y a los dos minutos catapum, se quead en el limbo...

Y el otro dia ya fue para matarme, porque me paso lo mismo con el Hitman Blood Money, pero sin estar jugando, llevaba 1 minuto mirando el menu de opciones y tal y ÑEEEK

Así que porque se caliente no se si será porque no ha dado un pitido nunca, y los sensores que miro nunca pasan a ningun estado infernal..
y por la fuente no se si será, porque no se reinica ni se apaga solo, es mas cunado le doy al boton de reinicio cuadno se ha quedado pillado no se reinicia se queda mas cogio aun XDD

y lo de estresar el procesador, pues tampoco lo veo, porque el juego con dos minutos.. tampoco es que lo haya llevado al 100%

Alguien tiene ideas nuevas por ahí?

Edit: He jugado al fear, a media calidad y también ha caido :/

yiyi

diosuniverso donde miraste lo de las temperaturas? indicame pasos plsss :D

DiosUniverso

Con el EVEREST o el SPEEDFAN, te las dice todas :)

Bueno he probado a jugarlo al fear en BAJA... y también a saltado xDDDD

Sin embargo puedo estar jugando horas al PRO (también jugué al Lost: Via Domus en alta calidad) que no pasa absolutamente nada...

Ahora lo probaré en mínimo aver que tal xd

Edit: He jugado al mínimo que todo parece una patata y a los 3 minutos.. AL CARAJO xDD Así que como he comprobado que no tiene que ver con el trabajo que tiene que realizar la gráfica (porque en mínimo creo que está echando una siesta) voy a jugarlo al maximo y ya esta

Algún sabio me ilumina con mi problema?? :( Y sin desmerecer a nadie aquí, sabeis de algun otro foro un poco mas tecnico, donde quizas tiene alguna idea:P

yiyi

es normal que tengo la temperatura del ventilador a 2860 RPM sin nada abierto? si no es normal,me podriais decir como bajarla..

PD : diosuniverso soz por decir esto aqui pero se ve que aqui postea gente culta :)

B

la temperatura del ventilador a 2860 RPM sin nada abierto? O.O'!!

#63, en vez de intentar dar con tu problema, llevalo a la tienda, asi ellos te lo mirarán todo y te cambiarán lo que consideren. Puedes decirles que prueben otra ram, otra grafica, otra fuente, y otra ventilacion, si el problema persiste, que se busquen la vida.

yiyi

si... :( alguna solucion?

DiosUniverso

Yo de mientras sigo probando xD

LLevo con el orthos (sall ftt, stress cpu) 45 minutos y la temperatura mas alta que ha cogido el micro ha sido 63º

yiyi: eso no es la tempertura son revoluciones pr minuto xD

yiyi

ahhh xD,y porque la tengo tan alta? es malo tenerla asi?

Prava

¿Has pasado un memtest?

DiosUniverso

#68 No esta alto, esta bien creo, mientras mas rapido se mueva el ventilador mas aire muve, asi q :)

#71 LO acabo de pasar y no ma dao ningun error :S... pass complete no errors press esc to exit :)

He pasao el fur benchamark 20 minutos la grafica se ma puesto a 80 y no a psado nada de nada

Y llevo 30 minutos pasndo el orthos y la temperatura del e8400 no a pasado de 70 y cargando la ram hasta 1.94 gb (tengo abierto l winamp, el nero el firefox y el pro para que suba mucho)

Así que concluyendo: con ningun juego llego a esa temperatura ni en micro ni en grafica ni a esa cantidad de ram y el memtes no ma dao ningun error... a alguien se le ocurre algo mas? XD

cortes

busca por google algun memtest, sera una .iso para grabar, la grabas en un CD/DVD y lo booteas, como si fuera un disco de WinXP.

DiosUniverso

Por ciert es una 8800 gt... me parece que estos problemas son comunes no?

Ahora otra cosa nueva, aver si alguno entiende de pitidos del PC: Cuando se queda cogido le doy a reset y no hace reset... tonces si espero un poco hace 1 largo y tres cortos, o sea fallo de la grafica XD... y resetea y llega a windows pero no se enciende el monitor :S y si le doy otra vez a reset... no lo hace al momento, espera un poco vuelve a pitar y reinicia...

solo si apago el PC es capaz de reavivarse la grafica im crazy

HAce dos semanas que me lo compre no voy a tirar nada xDDDDDDDDDDD

yiyi

Solucion : tira el pc ala basura ;D

eagLe__

Basura de Barebone mio en cuanto a refrigeración xD:

Y está en idle la gráfica (8800 GT) xD

En full sube a 79-80º y de ahí no pasa.

pd: nunca se me ha reiniciado xD

DiosUniverso

Es que es lo que no entiendo, paso el FUR durante 20 minutos... tirando mucho mas qtira cualquier juego y luego en el menu de opciones del hitman se autoinmola...

ZaEk

bff yo al final lo lleve a la tienda dnd me pille la grafica, un app del barrio, y ahi lleva 2 semanas... grgrgr. no suelo nunca acudir a tiendas y siempre me acabo arreglando yo todo pero buah , esta vez me amargue tanto y estaba d examenes asi que ya me diran ...

DiosUniverso

Bueno hoy me he pasado, man dicho que se me recalienta demasiado esa grafica...

probaron con una 8600 y perfecto
probaron la mia con una fuente d 500 y seguia cayendose
probaron con la tapa kitada y aguanto ma tiempo pero se volvio a coger

me extraña de lo de q se caliente, xq ya pase el fur, llege a mas temperatura que cuando juego y durante 20 minutos no paso nada,sin embargo en los juegos a los 3 minutos muere...

dicen que han mirado por internet que suele pasar eso y que la mia ha salido mal, xq q le parece una tonteria q vuleva a pedir otra dl mismo modelo, xq puede volver a apsar, q las 8800 han salido regular dice XD

tambien espero que no m haga pagar la nueva... es decir que m la cambie x otra y pague la diferencia y ya esta, no q pille otra y esta m la coma con patatas y tenga q pagar las dos

tengo una 8800 gt de PoV ma dixo q puedo pedir una 9600 o una ati 3850... como lo veis?

zErOx

Hola.
A mi me ocurre algo parecido. Os explico a ver si me podeis dar alguna solucion aunque seguramente lo lleve a la tienda a que lo miren.
Veamos, yo estoy jugando o instalando o seguramente sin hacer nada y se queda la pantalla congelada. No funciona nada, ni alt+ctrl+supr ni nada. Pero no se apaga el monitor como le pasa a Diosuniverso (que evidentemente tenia que ver con la tarjeta grafica pues se apagaba el monitor) entonces la unica solucion es reiniciar y va bien hasta que se vuelve a quedar pillado.
Me paso una cosa muy curiosa y que me dio que pensar que el problema podria ser de la RAM o el disco duro y es que tenia dos iconos en el escritorio y al intentar mandarlos a la papelera me dijo "No se puede eliminar el archivo porque no se encuentra en el disco" o algo parecido porque no recuerdo exactamente el mensaje.
He formateado ya 4 veces y cuando me pide que escriba el tamaño de la particion del disco solo me da a elegir 125 gigas y el disco duro (juraria yo, xD) que es de 300. ¿Esta capado por Windows?
Bueno, ¿que opinais? El equipo es un P4 3400, 2gb RAM y la gráfica una x1300. ¿Que programa podria pasarle para comprobar si es problema del disco duro o la RAM? Ayer despues de instalar Window le pase el programa este que tiene Windows para comprobar si el disco tiene errores y ni un error. Gracias de antemano.

DiosUniverso

Me llamaron d la tienda y m dijeron q an probado todo mi equipo con otra placa base y tb se keda en negro..

y lo q e peor, vino otro cliente con otro 8800gt y la probo y tb se keda en negro asi q paso d 8800 XD

iru_tx

pero lo probaron con la misma fuente???

ahora en las tiendas de ordenadores no hay "tecnicos" hay cambiadores de piezas.

ZaEk

buah, yo acabo d llamar a la tienda que hace ya 3 semanas que lo lleve... me dicen que han probado los discos la grafica memoria... que puede k sea la placa que quieren formatear... bravoooo 3 semanas para justo lo que les dije yo, que era la placa lo mas seguro. encima ya les he dicho que formatee yo 3 o 4 veces... en fin, relax.

DiosUniverso

Ya probaron con una tacens de 500 y na

ZaEk

#82 y si nos compramos un pc nuevo y ya? :S

DiosUniverso

es q el mio es nuevo xddddd

Patt0n

Repito lo que ya te han dicho, no cambies la 8800GT por una 3850 ni una 9600, aunque te abonen la diferencia, porque probablemente saldrás perdiendo.

Tira de garantía, las 8800GT no tienen ese problema extendido ni de lejos.

DiosUniverso

SI pero necesito el PC, tengo que hacer el proyecto final de carera en el y tengo un mes para hacer, no puedo esperar X semanas a q m lo entregen si no funciona la puta grafica xd

y mas cuando ha probado otra y a pasao lo mismo..

qizas m pillo la9800gtx no se xd

8 días después
M

BUAH tengo el mismo problema q tu, cn una 9600, solo me ocurre eso jugando al css aveces se me pilla alos 5 minutos y otras veces a las 2 horas, cn el assasin no m pasa, tengo en comun cntigo la placa base....

Usuarios habituales