Se me a jodido el raton !

KalAshNikOv

Bueno se me a jodido mi raton Intellimouse explorer 3.0,

y nada tengo un un mx300 pero no toy muy agusto con el, no por la forma si no la optica ke no gira muy bien! estoy entre el razer copper head, un g1 o el razer diamon ese! no c! hay mucha diferencia entre un g1 y un mx 300? lo habeis probado? digode optica, weno la gente ke aya probado estos ratones ke me digan

CaNaRy_r00lz

k no gira bien? no tara sucia la optica? o los drivers k tienes puestos?? pk io los mx los uso sin drivers... de todas maneras se supone k el mx300 tiene mejor optica que tu microsoft, la diferencia entre el G1 y el 300 si no me ekivoco es k el G1 es por laser y el 300 no

KalAshNikOv

no el g1 es = solo ke tiene la optica del 510, el mx300 la optica es mas nueva ke la del explorer pero no mejor! ia ke el mx300 tiene sensibilidad negativa y eso es lo keno me mola

CaNaRy_r00lz

joder pos si no es el G1 el k es laser cual es el laser tonces??, no se, io antes del mx tenia un dual optical, y al pasar al mx500 no note eso k dices tu de negativo xD pero kizas sea pk io no uso drivers voy a pelo en win

KalAshNikOv

yo tmb voy a pelo! el g5 es de laser! weno kreo ke me pillare un g1 o copper head

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • CaNaRy_r00lz