se me apaga el pc de repente

D4RkHuNt3R

na pues lo q m pasa s eso q s m apaga el pc de repente y no tng ni idea d xq puede ser y tmp se como solucionarlo, alguien m comento algo de q el pc detectaba algun peligro o algo y se apagaba automaticamnt, y q podia dsconectar esa opcion, xo no se si sera verdad ni como se ace :S.tmp kiero formatear a menos q no vea ninguna solucion.
weno pues na muxas gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme :D

NewMaN

Puede ser por el calor o algo prueba a poner un ventilador o algo

PeLoTaSo

eso es que tu procesador se calienta y el pc se apaga o reinicia automaticamente. No se si se podra desactivar pero no te lo recomiendo lo mejor es poner un ventilador mas pontente o abrir la carcasa o encender el aire acondicionado si tienes.

Enganchao

Si das mas datos igual s t puede echar una mano.Como dicen puede ser por la temperatura pero pueden ser mas cosas... Aunq tu PC agradecera mas refrigeracion siempre xDD

D4RkHuNt3R

mmm no lo abia pensao xo s muy probable q sea lo d la ventilacion, muxas gracias voy a probar poniendo un ventilador al lao :D

MaKi

Abre el pc u en marcha toca el disipador del micro , si esta a 40-50º kema pero lo puedes tocar si te hace kitar el dedo ... podria ser un problema de temperatura.

Pero lo mas probable es k la culpa sea de la fuente de alimentacion , no teng suficientes Watios para todo .

Prueba: desenchufando disquetera , lectores , dvd , grabadoras solo con el HD k karga el SO . Si se soluciona es eso y tendras k comprar una con mas Watios.

En mi otro pc tengo una fuente AT 200w para losdiscos duros /unidades , y una ATX 250w para la placa base , lo hice por no comprar otra , eso si tienes k encender primero la AT y luego la aTx logicamente.

Lo mas limpio es k kompres otra :D

r6n

supongo k tendras el win xp, cuando detecta un error grave se reinicia solo.

despues de reiniciar no te sale un mensaje de windows diciendo k el sistema se ha recuperado de un error grave.. blablabla?

puedes desactivar esta opcion en:
boton derecho en mi pc, propiedades,
opciones avanzadas, inicio y recuperacion.
le das a configuracion y desactivas la casilla de reiniciar automaticamente

a mi se me reiniciaba solo UNICA y EXCLUSIVAMENTE cuando jugaba al counter, varias veces al dia... (k putada), desactive esa opcion y en vez de reiniciarse se kedaba colgao (peor aun)

al final resulta k tenia petao un modulo de ram (use un programita para comprobar la ram, el memtest) lo kite del ordenata y de momento no se reinicia... ya veremos (lo e kitao hoy)

de todas maneras asegurate de k no sea la elevada temperatura del procesador pk si no lo arreglas = te lo cargas

KaKa-KK

Puede ser lo ke te dicen aca, pero a mi tambien me ha pasado cuando hay baja luz, le tienes ke comprar un estabilizador de corriente.

Bye !

D4RkHuNt3R

okis pues muxisimas gracias x aberme ayudao, ya se a solucionao todo, muxisimas gracias en serio :D

G

Por favor di la solución, por que a mi me ocurre lo mismo y me interesa mucho. Gracias

CyberCaco

que te miren la ram en el servicio tectnico, la mayoria de los problemas de ese tipo en win xp es por que hay un modulo de ram que esta mal.

PiTaGoRaS

Si el problema es que se te reinicia, esta contemplado en las FAQ de este foro.

Q

es la calor

Usuarios habituales