¿ Se os cae ono por la noche ?

GeO-Granada

Pues lo dicho, todas las noches se me cae, microcortes y polladas, os pasa? Zona de granada.

Además es un internet selectivo, abre unas páginas y otras no : X

Gracias y buenas noches.

MenzZ

De hecho yo estoy con este problema ahora mismo, soy de Mallorca eso si.
Creo que debe ser culpa de algún nodo o algo parecido :S

DevonxD

ami me tira tambien, creo que es, almenos por mi zona, que estan metiendo los 50mb(en mi pueblo) y haciendo pruebas de 200mb(en la capital).

STAN

x mi parte nunca, vivo en madrid y tng 12 mb

GeO-Granada

Mañana vendrá el técnico, le enseñaré esto en el caso que diga que es de mi ordenador para que vea que no es solo problema mío.

Blinky

No solo es tu caso,ono desde siempre ( soy de Cadiz ) a partir de las 00:00 tiene micro cortes como bien dices y lo mejor de todo que algunas webs van y otras no xD

eVeL

A mi me pasa lo mismo (cordoba) de las paginas que frecuento, solo me tira mv ahora mismo xD

Ahora que iba a echarme la paja de antes de la F1 :( xDDD

GeO-Granada

Vale, mañana le enseñaré el post y verá que el problema es SUYO como les he dicho a los operadores en varias ocasiones, a ver que solución proponen, como no la harán, pues me tocará cambiar de compañía :D

1 respuesta
ChaRuu

a mi me pasaba antes, se me caia por las noches y no habia forma de arreglarlo.. a veces desenchufaba el router y lo volvia a enchufar e iba pero la mayoria de las veces no :S

pd: soy de madrid ono 12mb.

pd2: por suerte lleva ya unos meses sin pasarme, pero nunca se sabe cuando me volvera a pasar XD

y #8 no te cambies de compañia, yo pienso que hoy por hoy ono es lo mejor, simplemente intenta que te solucionen el problema XD

1 respuesta
_Sioke_

Same problem.

Ahora mismo estoy buscando cosas en google pero es lo único que me funciona, junto con MV. A cada página que intento acceder, me manda un error después de una carga interminable.

Tienen priorizadísimo el tráfico ahora mismo.

#11 Sevilla. Y sí, parece que vuelve a ir esto como debe.

1 respuesta
GeO-Granada

#9 Estoy seguro de que dirán que es problema mío blablabla, por eso escribo esto, para que el técnico pueda leer el mismo que lo que digo tiene un fundamento, el operador decía que lo de que se abrieran unas páginas y otras no, era de los puertos y una M no tienen ni puta idea xD

Pues como me vuelva a pasar a partir de que v enga el técnico una sola vez más, me piro a jazztel, estoy harto de jugar al lol y ala, abandonos a saco, me van a banear la cuenta con las tonterías.

#10 zona?

Ahora ya va bien, como todos los días, de 1 a 3:30 el internet bye

1 respuesta
MenzZ

Amí aun no me funciona nada :S Alguien sabe como entrar al router através de SSH? (tengo el PuTTY pero me falla a la hora de conectarse) a ver si cambiando la IP se puede hacer algo.

Efectivamente, a partir de las 3.30 vuelve a funcionar. Ya ha vuelto el inet

1 respuesta
GeO-Granada

#12 Pues mañana lo va a leer, si quiere se lo imprimo, y que haga algo o me cambio instant esta semana mismo a mí no me torean más.

Y menos entiendo que ellos no se den cuenta, los operadores, o no quieren darse... eso sí, a mi este mes me devuelven mi parte proporcional de mi dinero.

MenzZ

Tiene que ser problema de nodos o pruebas con ellos ya que a algunas webs si que podia acceder y en cambio a un servidor dedicado que tengo no podia.

Acabo de perder 2 horas de "trabajo" por su culpa :D ahora hasta las 5 para terminar, en fin.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 llámalos, a ver si así te mandan un técnico, le enseñas este post, además he grabado un vídeo con el móvil para que el vea lo que pasa por la puta noche.

privet

a mi desde q se me corto una noche 3 o 4 horas, desde ese día ya no sufro cortes. Antes eran costantes.. cada 7 o 8 horas 1 minuto o asi se me iba la conexion

GeO-Granada

Bueno ya han llegado, me ha comentado que están modificando las líneas para poder meter los 50 megas en la zona, también me ha dicho que no m engañen los operadores, que de problema mío nanai, que el vive 4 calles más abajo y le va mal, que cuando me llgue la factura reclame una rebaja especial o algo y que tenga un poco de paciencia... en fin. que remedio xd

D4rk_FuRy

yo soy de canarias y tambien me pasa lo mismo, lags, caídas etc. horrible ono estos últimos 2 meses

SLiM

Otro mas por aqui, de Cordoba y 3 dias seguidos que se cae la conexion aproximadamente a las 2:10 de la madrugada.

K

A mi me pasa lo mismo, y un amigo tambien (Valencia).

l31m

Por si os vale de algo aunque supongo que muchos tendréis un router nuevo, a mi me pasaba cuando tenia todavia mi kerido Motorola Surfboard 4200 : ' )

Desde que me pusieron el nuevo Router Wifi actual, ni un microcorte ni caida ni nada de nada.

T

pues ahora que lo decis, si que son microcortes que te tiran si estas en un mmo... lo cierro miro que abro google y me entra otra vez, pero es eso microcortes jodedores :s

2 años después
GeO-Granada

revivo por que últimamente estoy teniendo otra vez el mismo problema, os pasa a alguno?

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • tomyelx
  • l31m
  • SLiM
  • privet
  • MenzZ
  • DevonxD