[SEG] HDD Seagate 3TB - Media Mark

Isengard

Pues el mío ha pasado de "En proceso" a "Pedido en preparación". La gracia es que no sé que estado de los dos significa más avanzado, espero que el segundo...

Rebollo

me da miedo pensar que solo vayan a mandar los que han pedido solo uno :(

QueTzaL

Obviamente mi comentario de #45 era ironico pero el mod no lo ha pillado :/

fwk

En mi pedido pone "Sin stock" también :S

jonhy_walker

Yo igual. A ver que pasa.

QueTzaL

En el mio pone Pedido en preparación, no se si es porque ha colado o es el estadio previo al Sin stock.

Si pone Sin stock creo que en las condiciones que lei por la mañana en su web lo pueden cancelar y te devuelven la pasta.

EspY

Parece que he llegado tarde, la oferta ha sido movida...

Insurgente

He llegado tarde y realmente me hacía falta.

Seguiré ahorrando para un Caviar Black de 3TB.

fwk

Yo he pagado con Paypal en caso de que no lo manden que tendría que hacer?

2 respuestas
Rebollo

#69 supongo que ir a consumo. En este caso no es de los típicos en los que el producto esta por debajo del coste de fabricación y es claramente un error de precio. No es la tele de 10k€ que vale 100

NeV3rKilL

#69 Lo más normal es que mediamark te lo reembolse sin tener que ir a consumo ni nada.

Gnet13

vaya..

he llegado tarde, andaba entre uno de 3tb o una de 4tb... me había venido de perlas esa oferta...

más suerta la próxima...

totespare

A mi me pone sin stock... :(

neo-ns

me han cancelado el pedido.

Eskimo

Mi pedido sigue en "Pedido en preparación", lo pedí para recoger en tienda, me huelo a que va mas lento o algo y al final me comeré un "sin stock".

ClO

me han cancelado el pedido y devuelto la pasta

QueTzaL

A los que os lo han cancelado en algun momento os ponia pedido en preparacion?

salguero51

El mio sigue en preparación.

ELnO

Un sin stock por aqui...

Fue bonito mientras duró.

neo-ns

yo he comprado a los minutos de postear-se, he comprado dos unidades, donde ponia que en 24/48h y resulta que luego sin stock y cancelado!

1 respuesta
Isengard

Yo sigo en preparación, veremos como evoluciona la cosa mañana...

QueTzaL

#80 Pues entonces digo yo que nos cancelaran a todos ya que yo he tardado un poco en pedir desde que se posteo. Por curiosidad, como has pagado? y envio o tienda?.

1 respuesta
ivan817

Tarde también..

neo-ns

#82 He pagado por paypal y envio a domiciolio.

Taru

Yo acabo de recibir un correo con la siguiente información: "Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste."
A ver que es lo que recibimos....

salguero51

Mi pedido acaba de pasar de "en proceso" a "en tránsito".

chouji

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

1 respuesta
QueTzaL

Tambien me ha llegado el correo de que me lo envian... bonito ladrillo nos va a llegar.

2 respuestas
chouji

#88

Eskimo

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Al menos tengo la posibilidad de tirarle el ladrillo a la dependienta cuando me lo den.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rebollo
  • jonhy_walker
  • QueTzaL
  • Isengard
  • chouji
  • neo-ns
  • Taru