[SEG] HDD Seagate 3TB - Media Mark

Isengard

#180 Yo se lo llevaron y todavía no sé nada... el lunes me tocará llamarles. Todavía no me ha cobrado paypal (pago tras la entrega hice) estoy por decirles que no lo cobren...

1 respuesta
QueTzaL

#181 Les acabo de llamar (ya estoy hasta el culo de llamarles), al parecer han pedido discos nuevos y estan esperando a que lleguen para enviarnoslos. No me han podido dar una fecha concreta pero creen que pronto. ¿Tan complicado es enviar un e-mail comunicando esto?

Vamos que algun dia llegara otro disco, a ver si de esta lo empaquetan como dios manda.

Y como soy muy mal pensado, fijo que nos intentan colar un Refurbished o estaran a ver si se les cae otro palé de discos duros para enviarnos esos.

3 respuestas
Isengard

#182 Yo le hice foto al que entregué por si las moscas. Pues yo igual les llamo y les digo si es posible que en vez de mandarlo lo pueden dejar en la tienda, que tengo una como a 5 minutos de casa en coche.

chouji

#182 MediaMarkt tiene tratos especiales con los distribuidores, no les hace falta que se les caiga un palé, si quieren lo devuelven y punto, son así de asquerosos esta gente que mueve mucho margen de beneficio.
Cuando te entreguen el HDD examínalo a fondo tanto exteriormente como por software y ya xD
A mí el mío de 3TB de momento sigue vivo, un día un plato hizo un ruido raro, rezo para que no le pase nada, tengo 3TB de películas y documentales dentro y no tengo copia de respaldo xD

Gleim

#182 Yo estaba ya a punto de llamarles porque desde que lo recogieron (hace 10 días?) no había tenido noticia de ellos, pero ayer me llegó un sms de MRW que en 24h realizarían una entrega de Mediamarkt, y hoy me ha llegado el disco. A diferencia de la otra vez, viene bien embalado y el disco inmovilizado. Les di mucha caña con el tema del embalaje cuando tramité el cambio. Ahora solo me queda probar a ver qué tal funciona.

2 respuestas
QueTzaL

#185 Joder pues yo del mio aun no se nada... menudos hijos de su madre.

Isengard

#185 Exactamente el mismo caso que el tuyo... no tenía ni idea, llegó el sms ayer y hoy lo han entregado con un embalaje en condiciones. Ya lo he probado y todo correcto, estaba nuevo (comprobado) y funciona a la perfección de momento.

16 días después
QueTzaL

Hoy, por FIN, habemus disco... no fue sin tiempo ni nada.

Que diferencia en el empaquetado con relacion al anterior. Aun no lo he probado pero todo pinta de que deberia funcionar ok.

jonhy_walker

A mi hace un par de semanas que me llegó el que me contraofertaron de Intenso, y contentísimo. A estrenar por supuesto, precintado y perfecto. Sobre todo por ese precio.

2 meses después
T

Buenas a todos! acaba de pasarme algo similar a todo esto que contais con el nuevo folleto de precios rojos, en concreto con un disco duro interno de 3TB - Intenso, 3.5 pulgadas, SATA III, 7200rpm, para PC o Mac. lo anunciaban a 20€ y me pude hacer con dos atraves de paypal y envio a domicilio. Todo esto el dia 7, y hoy me ha llegado un correo de paypal de que me reembolsan el importe completo dentro de 30 dias naturales(no he recibido ningun tipo de notificacion de media markt en ningun momento), alguna sugerencia...Gracias!

2 respuestas
ELnO

#190
No hace falta que te envíe nada mediamark. A mi me reembolsaron el dinero directamente sin explicaciones.
Otra vez será(_-)

Rebollo

#190 Si es un descuento muy exagerado se escudaran en que te intentabas aprovechar y no tienen porque mandartelo. En el caso de este thread, reclamando por confianza online si que mandaron otro disco duro de otra marca pero iguales prestaciones

1 respuesta
T

#192
Si se pueden escudar en lo que quieran pero son ellos quien han puesto un precio y han dado opción a que lo pague...hace tres dias que se retiro el dinero de mi cuenta y ahora llega un correo de que me reembolsaran el importe completo de la compra dentro de los siguientes 30 dias naturales, a mi y a cuantos mas?
y mientras tanto donde esta la suma de ese dinero que hemos invertido en algo y ahora no lo tenemos...lo han podido invertir ellos y sacar tajada de nuestro tiempo y dinero...me parece vergonzoso acorde con su slogan, no son tontos no, son unos jetas, saludos!

2 respuestas
Rebollo

#193 sísí, blablabla pero 20e esta claro que es un precio erróneo y tu lo compraste sabiendolo y no vas a ver nada

2 respuestas
T

#194
si no te estoy quitando razon, ni creo que te he faltado, solo estoy dando una opinion, blablabla si quieres, pero como tu, saludos!

1 respuesta
Caotico

#195 Si no estás contento con el resultado ve a consumo y denuncia, tampoco es tan difícil :p

18 días después
Anhedonia

#193 #194 Me pasó lo mismo en la misma fecha, pero yo pedí 4. Reclamé a consumo y ya tengo mis 12 TB.

Primero reclamé a confianza online y me dijeron que nada, pero en consumo me dijeron ya que sí. Y aún no los tengo yo, pero me los ha recogido un amigo y todo OK.

Reclamad siempre, por intentarlo no perdéis demasiado.

aecio

http://hardzone.es/2015/01/26/los-discos-seagate-de-3tb-reportan-una-tasa-de-fallo-del-40/

Usuarios habituales

  • Rebollo
  • jonhy_walker
  • QueTzaL
  • Isengard
  • chouji
  • neo-ns
  • Taru