Seguimiento RTX 3070 Ti - 10 Junio 15:00 CET

Gaven

Alguien me explica que influye en las RTX 3070 Ti tenga diferentes marcas? tipo.. MSI, Inno3D...

1 respuesta
RaWnNnNn

#21 PCC, tengo pocas esperanzas, pero con que me lleguen en algún momento me vale. La han cobrado desde luego.

#22

Las gracias a @Panzerx y una amiga que estaban los dos haciendo F5 conmigo para ayudarme.

3
Yekale7

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-3070-ti-ventus-3x-oc-8gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

barata barata

Naith

800 por eso xddddddddddddddddddddddd

Cosamala

#31 El ensamblador

1 1 respuesta
cortes

Yo he podido añadir una msi a 950€ en coolmod, y podria haber hecho el pago, pero pasando de ese sobreprecio, puedo esperar otro añito xD

ExtrmeEx

800e barata? Madre mía... xDDDDD

Gaven

#35 Influye de algún modo en el rendimiento de la gráfica? sorry por preguntar cosas estúpidas pero quiero enterarme un poquito.

2 respuestas
Darth

Que puta vergüenza. Desaparecen en segundos y a los 5 minutos ya están en ebay...

B

#38 disipador -> temperaturas y ruido

1
Cosamala

#38 Ventilacion y temperaturas sobretodo, rendimiendo poca diferencia.

1 1 respuesta
Gaven

#41 Gracias :D me recomiendas alguna marca en concreto?

1 respuesta
B

#42 la que puedas comprar. no hay para elegir, como estarás viendo si lees el hilo

1 1 respuesta
Gaven

#43 Si hasta ahí entiendo que la primera que caiga pero si no tuvieras prisas qué marca comprarías

1 respuesta
Yekale7

solo queda: https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-3070-ti-suprim-x-8gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

por si alguno sigue interesado (+1000)

enin

¿Esta tirada de 3070ti era LHR ya? a este ritmo me va a explotar la 960 antes de que pueda comprar nada

1 respuesta
Cryoned

#46 las 70/80ti solo existen en lhr no hay modelos full mineria

1
iZiDuR

me parece increible, las 2 primeras que han puesto, he llegado a poner todo, y cuando le he dado a pagar. ERROR NO STOCK. UNA POLLA COMPRO LA DE 1100€

2 1 respuesta
VL4D

#48 Eso me ha pasado a mi tambien xD

Cosamala

Con esto de 2018 hasta que se funda...

2 respuestas
B

#44 eso es irrelevante, no hay ninguna marca consistente en cuanto a buenas temperaturas, quiza las msi gaming X / suprim suelen salir bien, pero no garantiza nada.

Darth

A seguir tirando con mi 1070, que les den por culo.

2
iZiDuR

q verguenza otra vez ponen stock de la de 950€ y otra vez peta.

0nLy

#50 Tengo la de 4Gb, 2 años queriendo cambiarla llevo xD

1 respuesta
Cryoned

la vergüenza pero ajena es ver a la gente criticando precios y a la vez avalanzándose por comprar una gpu de 600€ por 950€ xD

2 2 respuestas
iZiDuR

#55 quien compra esa gpu por 600€? dime.

1 respuesta
B

#55 ni aunque fuesen 600€

normalizar 600€ por una gpu es darles la razon.

2
enin

#56 en la misma web de coolmod hay unos cuantos modelos por 620, pero una cosa es la teoría y la otra la práctica, que ni han salido con stock xd

aLeX

Llevamos 8 años con los mismos precios y ahora nos toman el pelo.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/nvnvk2/gpu_msrp_over_time_i_made_an_ugly_graph_but_i/

1 respuesta
Cosamala

#54 Esa la tiene mi chica

1 respuesta

Usuarios habituales