Seguimiento del stock - AMD RX6000

iluminati

¿Por qué no? estoy quemando F5 jaja

1 respuesta
yuriy245

Al final al reves, se queda la XFX que ponia que llegaba antes. Disculpad.
Ahora mismo cancelo la Sapphire, suerte!
Edit: Ya esta hecho, suerte con los bots.

yuriy245

Sabeis cuanto tardan los de Pcc en devolver el dinero?

3 respuestas
mithon

#333 porque lo has cancelado?

1 respuesta
yuriy245

#334 Me acaba de llegar la 3080 y no me convencieron del todo los reviews.

1 respuesta
mithon

#335 ya es tonteria pillarse una 6800xt teniendo una 3080

1 1 respuesta
yuriy245

#336 Pensé que tendría un poco mejor rendimiento la RX, sin contar el RT. Pero tal como esta el stock, es una opcion mas que valida si quieres montar un pc ahora.

yuriy245

#331 alguno tuvo suerte?

1 respuesta
iluminati

#338 que va, he estado actualizando pero no ha debido salir, o se me ha pasado; de perdidos al río, y prefería la XT pero vaya, el caso es que ninguna :sweat_smile:
De todas formas se agradece el haber avisado :thumbsup:

huelmo

#333 A mi siempre me han tardado poco, unos 5-6 dias desde que se llevan el articulo, lo unico que alguna vez tarda algo mas en verse reflejada luego en tu banco.

DiS4Bl3D

#333 48h laborales desde que se efectúa la devolución es lo que dicen y lo cumplieron en mi caso la semana pasada

BADN3O

Me ha llegado un correo con esta pinta de PCComponentes....

"Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el artículo Sapphire AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6 de tu pedido XXXXXXXX no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada.

Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo de tu gusto."

A alguno mas le ha pasado?, pero aun asi no me han cancelado el pedido, no entiendo nada...

4 respuestas
D

#342 Me ha pasado lo mismo. Luego me he ido a mi cuenta en PCCompo y en mi pedido sale esto:

Asi que sinceramente no entiendo nada xD Habra que esperar.

2 respuestas
B

#342 Mismo mensaje, me ha llegado a la 22:21.

Me cancelaron la 3080 (Amazon.de), y me cancelaran esta. Pues vale.

3 respuestas
iluminati

Pues como sigáis posteando ese tipo de resultados pcc se corona, vaya putada /sad

B

#344 pero te la han cancelado? a ellos no, ah vale has puesto futuro

1 respuesta
B

#346 No será una cancelación exactamente, simplemente te la enviaran cuando repongan, que vete a saber cuando será.

Doy por echo que la tenemos asegurada justo les llegue alguna, al mismo precio, sin usar bots ni hostias, pero pff, a saber cuando. Creo que en un par de días voy a empezar a ojear las 3080.

iluminati

están vendiendo por encima de sus posibilidades

2
B

siempre podeis pillar esta,
https://www.ebay.es/itm/AMD-Radeon-RX-6800-XT-16gb-ORDINE-CONFERMATO-OGGETTO-REALE/324379264179?
ya va por 10k €

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#349 Te la lleva la china vieja por lo menos a casa no?

vincen

#342 #343 #344 A que hora comprasteis exactamente? Podéis verlo en seguimiento, yo compre la Shapphire XT a las (03:03:43) y me sigue diciendo 11 de Diciembre, tampoco he recibido ningún email.

1 respuesta
B

#351 han vendido sin stock otra vez? porque si tuviesen stock en 3 dias las tenias en casa maximo

1 respuesta
vincen

#352 Pues tiene pinta, la verdad que al comprar no me fijé en fecha ni mierdas, solo en que era la XT y el precio, sabia que tenia que correr o me quedaba sin ella.

B

visto que dan casi 1 mes de entrega, podrian seguir vendiendo, y poner entrega para febrero de 2021

MrDres

Joer me han mandado el mismo mail que a #342 #343 y #344, yo entiendo que si yo no cancelo el pedido estaré en espera de que tengan stock o algo así no?.

1 respuesta
B

#355 mejor eso que estar buscando stock continuamente, yo no cancelaria a no ser que compres otra primero y sepas 100% que te la envian

1 respuesta
MrDres

#356 Y yo que ya me relamía, el 10 Cyberpunk y el 11 gráfica para el estreno a lo grande ...

1 respuesta
Danico

Recibido el email Hola . Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el artículo [sapphire-amd-radeon-rx-6800-xt-16gb-gddr6]Sapphire AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6 de tu pedido no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada.

Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo de tu gusto.

ME CAGO EN LA PUTA

B

#357 ahi te pone el 11, pero igual llega el 11 y te dicen que no tienen stock...

1 respuesta
B

#349 Pff terrible, acabo de palmar 9k. 1050ti 4everever.

Usuarios habituales