Seguimiento del stock - AMD RX6000

SeiRiuS

Hoy he llamado a pccomponentes sobre mi pedido (la MSI 6800 XT) y me han dicho que no saben cuando les va a llegar (el pedido estaba previsto para mañana, dia 16). Asi que por las pocas esperanzas que tenia, se han visto aun mas reducidas.
Por mi parte intentare estar atento a las nuevas tandas de las XT y si toca pasar por los precios locos de MSRP, pues tocara porque me urge..

1 respuesta
alfaplays

#1171 yo también llame y me dijeron lo mismo. No se cuando vendrán las próximas tandas pero me da que me quedo con una 3060 F

7 días después
alfaplays

Os deseo a todos una feliz Nochebuena y Navidad sin GPUs ;-;

Abrax

Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT Gaming 16GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-xt-gaming-16gb-gddr6

aLeX

829€ 😜

Anda que se las metan por el culo con esos precios

3 1 respuesta
Yekale7

#1175 Toma:

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6

1 1 respuesta
aLeX

#1176 Esa ya está más acorde a la conversión habitual de precio MSRP = precio en euros +10%. Es decir 579$ = 579€ = 640€. Cuarenta euros de clavo es entendible.

skynet

No es la XT

aLeX

Lo se. La XT tiene un MSRP de 649$. Que luego se convierten en 850€ because potato. Porque si al menos las AIB fuesen mucho mejores que las de referencia, lo entendería. Pero es que ni eso.

Bumpahead

se sabe algo si cumpliran i en enero habra mas stock?

Bumpahead

Pues ha caido la MSI 6800 normal al final, por 700€, ni bien ni mal viendo el mercado creo

Me corria prisa porque voy con una R9 280 y no puedo ni poner la resolucion de mi monitor, sabor agridulce con esta compra pero bueno, suerte a los demas

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1181 eso es mucha pasta para esa gráfica, si la has comprado en pccomponentes durante el tiempo de prueba intenta comprar algo mejor de precio , estás en los grupos de Telegram de rastreo de stock?

1 respuesta
Bumpahead

#1182 si compi, estoy en varios grupos, que me recomiendas devolverla?

2 respuestas
B

#1183 mas vale esperarse un par de meses y pillar una 3080 a 720, que pillar eso a 700

anda que no hay juegos que se pueden jugar con la 280

Bumpahead

Pues os he hecho caso, he cancelado el pedido, esperare a pescar la XT

2 respuestas
Popino

#1185 Haces bien creo yo, demasiada diferencia de rendimiento entre la normal y la XT teniendo en cuanta el precio.

1
DiS4Bl3D

#1183 #1185 si, es que 700 pavos la 6800 normal pican, la 6800xt salió por 670€ creo recordar. Yo conseguí la 3080 una vez desistí de la 6800xt y la conseguí con los grupos de telegram, es estar atento un par de días y darle a comprar rápidamente.
Has hecho bien en cancelar.

1
skynet

Para el que lo quiera a ese precio

https://www.pccomponentes.com/powercolor-amd-radeon-rx-6800xt-red-devil-16gb-gddr6

CaLaTa

200€ más que su precio de salida. What a time to be alive.

13 días después
aLeX

Me estoy calentando y sugestionándome de que 850€ no son tantos euros (:stuck_out_tongue_winking_eye:) Pero me imagino que encontar tarjetas en "stock" (<dos semanas) sigue siendo imposible, no?

2 respuestas
B

#1190 Yo tiraría por la 3080 a esos precios la verdad.

Dek0

#1190 las 6800 al precio actual con entre 100 y 150€ de sobreprecio no merecen la pena. Rentan más las 3080 a pesar de que también están jodidas de encontrar y que también tienen incremento.

La gracia sobre todo de las 6800 XT es que lo partían en rendimiento/precio con el precio recomendado, e incluso con algo más, pero no por encima de 100€ sobre el original.

aLeX

Ya tengo la 6800XT, pero la voy a devolver. Es un misil pero tiene un coil whine horripilante. Y no es que suene solo a altas fps, es que el CoD a 140 fps tiene un chirrido que da cancer de sida.

Habrá que probar suerte con las 3080 porque, por lo que leo, esto es común en muchas 6800.

liebgott

Yo estoy igual con una 3080

aLeX

O sea que las gráficas se han disparado de precio, el stock e inexistente, y han cambiado los cables DP por un coil whine dentro de cada caja

Menudo panorama de mierda

1

Usuarios habituales