Seguimiento del stock - AMD RX6000

D

#1140 Yo tengo fe xD A ver si les llega alguna...

1 respuesta
MrDres

Yo la mía la acabe cancelando ya que me pille al final una 3060 ti que me llego ayer a casa. Una pena ya que prefería la 6800xt pero bueno ahorro algo de pasta y tiraré con esta hasta la próxima generación seguramente

1 respuesta
99th

#1142 hubieramos cambiado y yo te daba la diferencia... Tengo una 3060ti esperando cambio en su caja...

DiS4Bl3D

#1141 finalmente me confirman que ni tienen ni van a tener stock de la saphire:

"finalmente no vamos a recibir unidades de este artículo, tendrías que modificarlo por otra que tengamos en stock para poder realizar el cambio, si la diferencia es mayor tendrías que abonarla, si es menor te haremos la devolución del importe."

1 respuesta
D

#1144 Ese mensaje generico a mi ya me lo enviaron como 3 veces. Yo hasta que pille otra cosa aguantare...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1145 no es un mensaje genérico, he contestado al mensaje genérico después de una semana y me ha contestado un trabajador del departtamento de ventas y me ha explicado que en caso concreto de las saphire hablaron con el proveedor y les dijo que no es que no sepan la fecha de entrada sino que no hay, están descatalogadas ese modelo no se va ha fabricar ni hay stock ya.

1 respuesta
D

#1146 Te lo digo porque a mi justo me enviaron el mismito mensaje. Eso es un copia pega. Que luego el de soporte te dijera algo mas, pues no se. Pero a mi me han contestado 3 veces con el mismo mensaje.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1147 si el primer mensaje inicial es genérico y al pasar una semana y ver que no me han cancelado el pedido he preguntado y ya del departamento de ventas me han dicho que ese modelo de gráfica en concreto no se esperan mas unidades ni ahora ni en el futuro.

alfaplays

#1132 pues que suerte, a mi no me han mandado absolutamente nada aun... el 20 me marcho y cancelare el pedido seguramente si no me ha llegado, al menos tengo una 3060 Ti pero que asco todo. Tenemos solo 5 minutos de diferencia en el pedido pero no se

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1149 yo he cancelado ya la mía también pero saphire

1 respuesta
alfaplays

#1150 que triste que al final no podamos tener lo que compramos ;-;

Pues nada, 670 pavos retenidos 5 semanas. GG PcComs

alfaplays

Les he mandado un correo a ver si saben algo de mi pedido, pero vamos pinta mal.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1152 ya al final es una mierda con la ilusión que la compramos y la decepción de estar esperando para nada

andresinii

que diferencia hay entre la 6800 y la 6800 xt?

99th

De verdad que si AMD no se pone las pilas la gente se ira a nvidia simplemente porque es mas facil conseguir stock... :thumbsdown: y mira que llevo esperando un monton y es imposible hacerse con una 6800 xt

signo

Yo con la ayuda del telegram ya tengo la mia :D

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1156 yo con la ayuda de Telegram una 3080.
Pero es indignante los que la compramos el día de salida y nos hemos quedado sin tarjeta los de PcComponentes no nos han dado la posibilidad de elegir otra aunque fuese en cuenta gotas. Entiendo que tú no la compraste el día de salida y tienes una y yo que la pille el día de salida no tengo...

2 respuestas
99th

#1156 el bot de este hilo o otro ? #1157 la misma pregunta x2

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1158 con el bot de Telegram que han hecho aquí en mediavida

1 respuesta
99th

#1159 que suerte..
yo aun no he podido con una 6800 xt, al menos a un precio no tan desquiciado

1 respuesta
Dek0

#1160 tu próxima esperanza será la próxima remesa de tarjetas de referencia que saldrán en enero/febrero.

Pero hay que tener en cuenta que mientras la demanda sea alta los precios también lo van a ser. Habrá que ver si el que ahora que los fabricantes para nVidia se hayan puesto más al día con las 3080, eso haya sido suficiente como para robarles suficientes clientes a AMD como para que baje esa demanda en las 6800 XT y vuelvan a bajar algo los precios.

Y no es tan fácil una bajada de precios y más como ya estaban avisando los fabricantes de silicio que iban a subir el precio de la oblea para el año que viene...

1 respuesta
signo

#1157 Pues si la coji de la segunda tanda de custom que llegaron a PC componentes, estuve en el telegram de MV unos 4 dias y a la primera notificacion de una 6800 XT la tramite en los siguientes 30 segundos y la pude cojer.

Segui en el grupo un tiempo y siguen saliendo cada 4-5 dias ponen stock, dan aviso y en menos de 5 mintutos vuelven a desaparecer.

La 6800 a veces aguanta hasta 2-3 dias en stock.

La putada que ahora lo tengo todo y solo me falta la caja que parece que hasta despeus de navidades no me llega, ya que tenia una Meshify C pero esta XFX es demasiado larga xD y la Meshify 2 que quiero comprar no hay stock casi en ninguna parte...

Tocara ser pacientes o montarme el PC en una caja "improvisada"

1 respuesta
99th

#1161 la esperanza es lo último qe se pierde

#1162 pero tu pediste el modelo de referencia u otro custom?

signo

Modelo custom la xfx speedster 319

L

#1149 Pues me llegó justo al día siguiente, el Viernes pasado, pero estuve muy entretenido entre el trabajo y montar y probarla jajajaa. De primeras me asusté porque la caja estaba en una esquina abollada como de algun golpe... pero obviamente vienen buen protegidas y la gráfica estaba impecable en todos los sentidos y nada, disfrutándola desde entonces, pasé de verme sin gráfica a tener en casa en pocos días una de las mejores gráficas calidad/precio del mercado, obviamente a precio de salida como la conseguí, al de ahora no xD. No puedo estar más contento.

Espero que todos tengáis suerte y antes o después os lleguen o podáis conseguir algo que os guste a buen precio. Un saludo!!

signo

Lleva media hora disponible la 6800 XT custom de XFX a 840€ en PCComponentes

Parece que empieza a relajarse el tema del stock

2 respuestas
n3On

#1166 No diria que este relajado, diria que la peña ya tmb esta un poco cansada de las estafas sanas de tiendas d terceros o de la misma pccomp jejeje

Dek0

#1166 Es que por ese precio ya hay stock medio estable de varias 3080 desde hace un par de semanas.

A día de hoy una de dos, o la gente a la que le corría urgencia ya tiene una 3080, o ha perdido el interés de comprarla a ese precio, cuando la gracia de la 6800 XT era el rendimiento que ofrecía por un precio bastante inferior a la 3080.

Costando lo mismo que la competencia esa relación precio/potencia no convence a ese precio.

alfaplays

Yo lo maximo que he conseguido es cambiar la direccion de envio de mi pedido kekw
Me quedo sin 6800 XT me da a mi ;-;

1 respuesta
Dek0

#1169 Pero en #1111 no decías que te había llegado una 6800? O pediste además una XT? xd

Usuarios habituales