Seguimiento del stock - AMD RX6000

sk1zo85

#658 en vez de aprendiendo a programar seria aprender a ejecutar un script python jajaja mas simple de lo ultimo que he puesto ya no se puede...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#661 si pero la consola arroja un error en la ejecución del código linea 19 "driver.get(search_url)"
Al menos a mi vaya, no se si alguien lo ha probado.

1 respuesta
BLZKZ

#662 eso es porque no tienes el driver en el sitio adecuado

1 respuesta
DiS4Bl3D

#663 si se refiere ChromeDriver lo he dejado caer en la carpeta c:\Windows

1 respuesta
alfaplays

#656 no es eso, lo digo por el precio de las graficas AJSJAJJAJAJA

Yekale7

@sk1zo85 thanks! Lo tendré ejecutando y pasaré los links por aquí. No se preocupen

3
BLZKZ

#664 lo acabo de probar y funciona bien, pero no es ponerlo en c:\windows, prueba otra cosa, prueba a poner el chromedriver.exe en la misma carpeta donde tengas el .py que puso el compañero

1 respuesta
sk1zo85

#667 Yo lo tengo en la carpeta de windows, quizá tengo alguna variable de entorno creada que ya no me acuerdo.

De hecho aquí también lo dice:

http://jonathansoma.com/lede/foundations-2018/classes/selenium/selenium-windows-install/

STEP THREE: Moving ChromeDriver somewhere sensible
Now we need to move ChromeDriver somewhere that Python and Selenium will be able to find it (a.k.a. in your PATH).

The easiest place to put it is in C:\Windows. So move it there!

2 respuestas
BLZKZ

#668 es posible, pero para estas cosas siempre tienes la posibilidad de meterlo todo en el mismo sitio, porque su propia ruta es como el "por defecto" que siempre mira :joy:

1 1 respuesta
F

A la espera de las 15:00, pero con pocas esperanzas.

1 respuesta
alfaplays

#670 como todos en verdad...
Esperemos que las customs no salgan hiper infladas xDDD (yo las voy a comprar igual, ya si eso luego se cancela xd)

DiS4Bl3D

#669 #668 tampoco me ha funcionado los dos ficheros juntos ni agregando al path la carpeta donde tengo los ficheros.

1 respuesta
BLZKZ

#672 pon el error y así podríamos afinar más

1 respuesta
DiS4Bl3D

#673 el mismo de antes:
driver.get(search_url)
^
IndentationError: expected an indented block

1 respuesta
BLZKZ

#674 descargaste el fichero que puso el compañero o copiaste y pegaste código?
modificaste algo del código?
Porque eso es de "sintaxis" (vamos de no tener bien sangrado el código) no del driver ni de nada que te falte

1 respuesta
DiS4Bl3D

#675 pues solo cambie el precio max, pero copié y pegue, voy a descargarlo a ver

edit: ya me funciona, descargando el fichero y ejecutando sin mas me funciona.
Una cosa que estaba trasteando y no se si ha tenido que ver es instalar Selenium

shocki

A mi me acaba de llegar a casa la xfx rx 6800 xt

4 1 respuesta
Yekale7

Vale, suficiente lo del código del compañero. Vamos a volver al tema del hilo.

Dejo el código para ejecutar y que te devuelta nombre + links, pero cerramos aquí

spoiler
1 1 respuesta
alfaplays

#677 que bien, y que suerte. A disfrutarla bro

1
sk1zo85

La mía esta en camino:

25-11-2020 09:03 Out for delivery

La putada es que hoy hasta las 7 no llego a casa, así que seguramente hasta mañana no la podre ir a buscar....

1 2 respuestas
manuelozanov

#680 bueno al menos la tienes jajajaja

alfaplays

#680 donde irias a buscarla xd?

1 respuesta
espikiller

Putada dice, estoy deseando que manden la mia.

1 respuesta
sk1zo85

#682 Jajaja a seur :P

Suerte a todos hoy...

#683 cada uno se queja de lo que puede no?

2 1 respuesta
alfaplays

#684 y tenias que hacer algo al comprarla para que te la dejen en SEUR? Es que yo a lo mejor no estoy ni en mi ciudad cuando me la envíen. También me ayudaría si supieses cuanto tiempo como máximo se puede quedar allí.

Pregunto todo esto porque atención al cliente me dijo que si no estabas probaban al día siguiente y si no la devolvían al almacén xd

1 respuesta
DiS4Bl3D

#685 a mi normalmente si no estoy en la primera entrega me llaman por si se la dejan a un vecino o vienen al día siguiente, en caso de fallar ya estas dos opciones suelo ir al almacén donde la guardan. Cuanto tiempo la tienen en almacén no lo se porque yo siempre lo he recogido en 24h como mucho.

2
aLeX

Se supone que a las 15.00 empiezan los juegos del hambre de las gráficas sin stock y con sobreprecio, no?

3
manuelozanov

Por favor podriais poner los links de la 6800 también? Que al final creo que no podré estar con el pc... Muchas gracias

Yekale7

Intentaré postear los links

1
B

Suerte chavales!

Usuarios habituales