será la costumbre?

marius

Hola, feliz año a todos.
Me he comprao un mx 700 y me cuesta acostumbrarme.
Antes tenia un explorer 3 y me iba de lujo. Ahora con este mouse me da la sensación de que los movimientos horizontales no son rectilinieos, es decir, yo trazo con el ratón una linea perfecta y el cursor tiende a ir hacia arriba.
Será cuestión de acostumbrarse o es que esta mal configurao???
Utilizo una allshop raindrop azul

uplink

es k la azul tiene ese bug, mejor pillatela en negra y ya podras trazar lineas rectas

fuera coña, todo es acostumbrarse, dale un poco de tiempo y veras como estaras contento con ese raton ;)

Maniac

ratones inalámbricos sux

la línea no es recta por que tu NO la trazas recta, pero por la forma del ratón crees que sí

marius

Gracias, creo que lo mejor será cambiar de alfombrilla...

estoy pensando en una func surface negra

SiNoSuKe

Cambiar de alfombrilla??? xDDDDDD.

MeLoNCiTo

yo creo k la alfombrilla no tiene na q ver eh? xD

marius

perdonar que os diga, pero la allshop azul refleja el laser de los opticos y no proporciona movimientos perfectos. tengo entendido que lo mejor para optical mouse son las func

J0d3r

es lo que tiene la tela, que refleja cual espejo...

Carcass

Yo odio que la gente lleve ropa de tela por la calle porque me deja ciego perdido XD

CaNaRy_r00lz

poz si te pillas unas func vete ahorrando para mouse skatez pk se come las patillas del raton, io ia casi no tengo y mi mouse tendra 7 meses o asin xD mx500

Letto

Yo he oído gente quejarse por el tema que el sensor no está en el centro en el mx700 y el dual optical sino en un lateral del mouse y que según como lo mueves se nota "raro".

Pero vamos que si lo desplazas horizontalmente de manera perfecta se ha de desplazar en horizontal.

El que dice eso que el azul no refleja bien el laser rojo ¿?. Lo importante es precisamente que no refleje, la func es azul, la XTRAC-Hammer especial para ópticos tb es azul y funciona más que perfectamente así que ya me dirás....

Lo que sí decín que ib a peor es ponerle un led azul (cambiarlo por el rojo), pq la luz roja era la que daba más ¿contraste? cosa que tp se si es cierta.

Como mucho el problema vendría si la alfombrilla fuera roja.

Serialkiller

lo de los mouse skatez?? en la func? XDDD es una alfombrilla lo suficientemente blanda como para q no haga falta usarlos, y te van a durar. q kieres ponerlos para que se deslice un poco mejor el raton ya es otra cosa, xo en la func, por el lado liso no hacen falta los mouse skatez seguro, por el rugoso ya no estoy tan seguro, xq solo lo he probado con raton de bola

LUiNcHiN

Llevo un año con la func y el MX500 y sigo teniento tanto ratón como alfombrilla. Ni la alfombrilla se ha comido al ratón ni el ratón a la alfombrilla. El desgaste es mínimo.

DReaMeR99

pffff se compra un mouse nuevo y ahora dice q la alfombrilla suxxxxx enga comprate la funC surface 120304439 para hacer mas headssss d pr00 xDDDD

Maniac

la func se come las patillas os guste o no, no teneis más que ver que la pinturita plateada ya no existe y lo tenéis de un color azul marino o similar

otra cosa es que usándolo por el lado liso el desgaste es muy pequeño, pero cuando lleváis un par de años usando esta mierda veréis como necesitáis unas mouse skatez xD

marius

Vamos a ver:
No digo que el problema sea por el color de la alfombrilla, si no por las características de la superficie.
No tengo ningun problema de deslizamiento porke el mx 700 es el ratón mas suave que haya visto.
Sinceramente mi allshop será la alfombrilla que más desgaste produce de las que haya usado. La func es completamente lisa...
dreamer me gustaría verte la cara para certificar lo que pienso de ti... saca tus propias conclusiones pero no te pases de listo porke puedes resultar y resultas bastante repelente, es un consejo.

Personalmente pienso que una func o similar me proporcionará los resultados que busco tanto para mi trabajo como para mis hobbies...

Gracias a todos.

Letto

La parte lisa dudo que desgaste demasiado las "patas" del ratçon, la rugosa ya es otro tema.

Maniac

ya he dicho que el desgaste es muy pequeño, pero en año y medio ha desgastado parte de las mias :P

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Letto
  • marius
  • DReaMeR99
  • Serialkiller
  • MeLoNCiTo
  • SiNoSuKe