Servidores SMTP públicos

thrazz

¿Alguien sabe de algún servidor SMTP que sea público, es decir, que funcione con cualquier conexión?

Gracias.

PiTaGoRaS

Hoy en dia no es facil encontrar servidores que admitan relay, aunque existen programas para escanearlos (cosa poco recomendada, pues podrias tener problemas). Lo mejor suele ser que montes tu propio servidor SMTP en tun maquina :)

thrazz

Sabía que existía esa opción pero no me apetecía currármelo :D
Es que es una putada que teniendo ya.com no pueda utilizar mi cuenta de correo de toda la vida porque no deja remitentes que no estén dentro del dominio de ya.com.

PeLoTaSo

Es muy dificil encontrar SMTP públicos, y lo de escanear si tienes adsl te mandarán una carta diciendo que han recibido una denuncia de ataque a terceros desde tu ip y que compruebes que no tengas ningun troyano ni virus....

Currarse uno su propio SMTP si no tienes win 2k o + puede llegar a ser dificil (depende del nivel de conocimientos que tengas) si tanto te urge escanea y cuando pilles uno para xDD. Yo he llegado a escanear todo un rango de clase A y ni me ha llegado la famosa carta.

maRc

Disculpad mi ignorancia, pero ¿que es un servidor smtp?

Mav

Es una maquina que tiene un software que te permite enviar correos electronicos. Apenas hay de las que tu preguntas: antes las habia pero los spamers las utilizaban, saturando la maquina y jodiendo al personal. Por eso ahora no hay.

thrazz

Nah si montarse un servidor smtp en XP cuesta 5 minutos, pero lo que me jode es cada vez que quiero mandar un correo tener que activarlo. Soy un vago, lo sé.

#6 aquel unabomber, sin veces que jodieron el servidor de la red de mi colegio con eso :D

1
Un1X

smtp.telepolis.com

Usuarios habituales

  • Un1X
  • thrazz
  • Mav
  • maRc
  • PeLoTaSo
  • PiTaGoRaS